Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En la zona de Kensington,en una perpendicular a Kensinton road(no consigo recordarlo pero creo que es Gloucester Road,hacia mitad de la calle,en la acera de la derecha vienes de Kensington Road)hay un restaurante armenio genial y bien de precio para Londres,unos 20 € por persona.Fue el día que mejor comí en Londres con mucha mucha diferencia.Lo recomiendo,estaba todo buenisimo y el trato inmejorable.También tiene comida para llevar
Acabo de volver de pasar una semana en Londres; estuve alojado en casa de unos amigos en Finsbury Park, zona 2 de Londres, muy próxima al estadio del Arsenal (norte de la ciudad). Aunque tiramos mucho de bocadillos y cenas en casa, una noche comimos en un tailandés del barrio de Finsbury Park, recomendado en Time-out, y estuvo genial, y la cena para cuatro nos costó 56 libras! Así que sí se puede comer bien y a precios moderados en Londres si buscas un poco. Parece que a algunos se les olvida que España se ha vuelto muy cara en lo que a la gastronomía se refiere, y que ya no hay tantas diferencias con Londres en cuanto a precios.
La cadena Pret a manger no la recomiendo en absoluto...no tiene gracia ninguna, es más de lo mismo que puedes encontrar en cualquier sitio de cualquier ciudad europea, y ya que estás fuera de casa, hay que intentar ser un poco más original.
Hay incluso en Soho restaurantes de falafel a buen precio.
Los indios de Brick Lane han perdido gran parte de su encanto, son más bien para turistas, pero ahora cocina india se puede encontrar mejor y mas auténtica en Whitechapel, cerquita de allí.
La zona de Islington, además de encantadora, tiene restaurantes apañados.
Por último, para ir de pubs, las zonas de Hoxton y Shoreditch estan muy bien.
A mi me encanta comer en Londres... Sí, ya sé que soy MUy rarito. Dado que tengo casa de amigo rico en el centro de Marylbone, no puedo recomendar sitios "adsequibles" porque todo es carísimo, aun estoy temblando de los 24 euros solo en agua mineral que me cobraron en una brasserrie hiper mega pija cerca del seven deals.
Lo que sí que recomiendo, aunque no pagué porque me invitaron pero creo que no debe de ser taaan caro, es la cadena ping pong. Muy pijo, con gente muy a la moda, música chill out y posibilidades de conocer a gente interesante (o sea, rica). Yo fui al que está al lado de la tienda Liberty, por Canarby Street.
El chino que probé en Chinatown no me gustó nada Me gustan los chinos autenticos de madrid (plaza de España).
Los hindues, buenismos, sobre todo uno. Siempre voy. En una semana estaré en Londres y ya apuntaré la dirección y os la doy porque es sensacional y BARATISIMO, muy recomendado por revistas aunque pequeño. Está por Marylbone exactamente donde la torre de la BBC.
Victormadrid, firmo punto por punto todo lo que dices. Una cosa, cuando vuelvas diles a tus amigo que te lleven al Papagone. Para mi las mejores pizzas de londres. Y ademas las tienen al lado de casa...
HOLA A TODOS!!voy un fin de semana a Londres en octubre en régimen de solo alojamiento, con lo cual tendré q buscarme la vida para comer. He oído q no se come nada bien y además es caro. Alguien puede recomendarme algunos sitios que estén bien cerca de Victoria Station?gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
HOLA A TODOS!!voy un fin de semana a Londres en octubre en régimen de solo alojamiento, con lo cual tendré q buscarme la vida para comer. He oído q no se come nada bien y además es caro. Alguien puede recomendarme algunos sitios que estén bien cerca de Victoria Station?gracias
Tienes el restaurante, pizzeria & pasta SOLE MIO
35 Belgrave Road.
Está a unos 400m de la parada de metro de Pimlico y a unos 700-800m de Vistoria Station
Os aconsejo que visitéis mi blog (en la firma el link). Hace poco subimos un post sobre restarantes económicos en Londres y otro sobre restaurantes románticos. Obviamente no incluimos todos los que hay pero a lo mejor os pueden servir de ayuda...
En cualquier caso, los puestos de perritos calientes que hay en muchas esquinas de la ciudad suelen hacerlos buenísimos y es una buena opción para un tentenpie a cualquier hora del día...
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Hola carloferrari el Planet Hollywood lo tienes en la zona de Picadilly exactamente en
Coventry St.
HORARIO: Lunes a jueves: 11.30 a 02h
Viernes a sabado: 11.30 a 03h
Domingo: 11.30 a 24.30h
También esta el Harrod Cafe pero ahora mismo no tengo aquí la dirección pero si lo buscas en el google maps lo encuentras. De lo demás no se nada lo siento.
Un saludo.
Hola, me gustaría abrir este hilo para que recomendéis sitios en Londres donde realmente hayáis comido bien y con un precio razonable. Por favor, no pongáis links a otras webs, sólo indicad sitios en los que hayáis estado personalmente. Si os acordáis, poned el menú, el precio, el ambiente...
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
donpitas Escribió:
Hola, me gustaría abrir este hilo para que recomendéis sitios en Londres donde realmente hayáis comido bien y con un precio razonable. Por favor, no pongáis links a otras webs, sólo indicad sitios en los que hayáis estado personalmente. Si os acordáis, poned el menú, el precio, el ambiente...
Gracias y besos.
He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema sobre el que hablas.
Puedes comer muy bien en el Nandos. Es un restaurante portugues a base de pollo. Unos 22 £ dos personas...Yo siempre pido medio o cuarto de pollo con dos sides incluidas (Arroz, coslaw, maiz, patatas fritas). Cuidado, que si te ofrecen aceitunas para picar te las cobran. Hay varios grados de picante. El que menos es Lemon&herbs y mango. Tu pides en la barra, luego te lo llevan y tu mismo te coger cubiertos, las salsas, etc. Pagas un refresco y puedes reponerlo las veces que quieras gratis. Si no pides refresco pero te dan vaso, evidentement puedes reponer luego con refresco.
Hay muchos nandos repartidos por todo londres y es un clasico siempre lleno.
Luego hay un sitio tailandes delicioso que le llama Busaba Ethai. Tb hay varios. Es mas carito. Te puede salir po 30 y tantas libras dos personas..arroz mas el plato que sea mas bebida.
Hay unos restaurantes que se llaman Little Bay. Es comida de todo tipo: pato, pollo, carne, etc...Depende de la zona esta decorado diferente. El de Kilburn esta hecho como a base de cavernitas, romanticon...Es mega barato. Yo lo recomiendo (no me pegueis luego eh?).
Cualquier pub clasico te servira buena comida barato. La zona de la Tate Modern por ejemplo: el Anchor. Megahistorico. Te imaginas a los marineros ahí dandole a la cerveza.
Carluccios es otra cadena, italiano. No lo he probado pero es un clasico
Chicos, ¿sabéis si en Pizza Hut hay buffet? Yo estuve hace 3 veranos en la isla de Wight y sí que era, pero no sé si lo habrán quitado, ha habido gente que me ha dicho que hace un año sí seguía, pero no sé si todavía existe ni si es en todos los Pizza Hut o sólo en algunos, es que en su web no encuentro nada.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2312
Yo comi bastante bien y baratillo de precio nada caro en un pizza hut q hay en picadilly, tb recuerdo un pub en la zona de victoria, estaba cerka del hotel es negro y hace eskina un fish and chips nose si 5 o 6 libras buenisimo y enorme!
Luego en candem tienes muchos puestecillos, en harrods en la comida por donde la panaderia habia cosas en plan pan pizza una torta de kesos etc q estaban de muerte y nada caros!!! nose no rekuerdo = 2 libras o kosa así!
Yo me lleve para hacerme bokatas....xq encima q tenia poko tiempo en londres si lo perdia comiendo en un restaurante bien ahí.... No hacia nah!