Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 191171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
De acuerdo con los comentarios previos. Nosotros estuvimos cuatro días, y aprovechamos uno de ellos para ir. Nos encantó la visita, muy recomendable, pero puede que para un par de días, tengáis suficiente con la ciudad, que tiene mucho que ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola! Vamos a estar 4 noches con 4 días enteros en Edimburgo y por lo que veo con 2/3 días hay suficiente.
Podeis recomendarme algun pueblecito o algo cerca que valga la pena y fácil de llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lugares de interés cerca

www.losviajeros.com/ ...p?t=110818

Rosslyn chapel o st andrews
www.losviajeros.com/ ...p?t=147702

Stirling

www.losviajeros.com/ ...php?t=8260
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Stirling tiene muy buena critica, seguramente dediquemos medio día (combinandolo con glasgow) o un día entero ahí.
Nos sobra un día... El tour del lago Ness vale la lena? Y st Andrews?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Glasgow no iría y menos le dedicaría medio día sinceramente

El tour del lago ness. Mi no me gusta porque te tiras muchas horas en un bus u liego apenas ves nada pero para gustos ... Échale un vistazo al hilo de las excursiones cercanas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cactus Escribió:
Hola! Vamos a estar 4 noches con 4 días enteros en Edimburgo y por lo que veo con 2/3 días hay suficiente.
Podeis recomendarme algun pueblecito o algo cerca que valga la pena y fácil de llegar?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursiones que te ha recomendado Nari
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, voy 6 días a edimburgo y me gustaría saber que excursiones cortas y en tramsporte publico me recomendáis ya que tengo que volver a edimburgo a dormir. Había pensado en stirling y Rosslin pero si me proponéis alguna más o mejor pues os lo agradezco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose,...  Publicado:

Indiana Jones

Doune Castle esta cerca de Stirling, por si te animas. También quizas St.Andrews. Perth no lo conozco; pero tampoco esta demasiado lejos.
El resto que se me ocurre debería ser en plan excursión organizada o con coche de alquiler.
⬆️ Arriba

New Traveller

ader Escribió:
Doune Castle esta cerca de Stirling, por si te animas. También quizas St.Andrews. Perth no lo conozco; pero tampoco esta demasiado lejos.
El resto que se me ocurre debería ser en plan excursión organizada o con coche de alquiler.

Muchísimas gracias ader
⬆️ Arriba

Indiana Jones

umazi Escribió:
Buenos días a tod@s:
El próximo mes de junio vamos un grupo de 8 mujeres a pasar una semana a Edimburgo. En principio tengo hecha ya la pre-reserva de un apartamento que nos sirva de campamento base. La opción de alquilar coche la hemos desechado porque al necesitar dos, es un lío a la hora de conducir y no perderte uno de otro. Total, que las excursiones que hagamos fuera las tenemos que hacer por nuestra cuenta y con transporte público. Otra opción sería alquilar una furgoneta con chófer pero no he encontrado nada al respecto en el foro. Me podríais orientar sobre qué excursiones (necesitaría cubrir 3 días) podríamos hacer por nuestra cuenta en transporte público o con furgo con chófer? Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
Para lo que pides, ve a los hilos que te comenta Brigantina; pero te sugiero para un grupo numeroso como sois que hagais alguna excursión organizada.
Hay varias empresas que hacen desde Edimburgo. Yo la unica que conozco (de oidas, no he ido con ellos) es esta: edinatours.com/ ...orescocia/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

umazi Escribió:
Buenos días a tod@s:
El próximo mes de junio vamos un grupo de 8 mujeres a pasar una semana a Edimburgo. En principio tengo hecha ya la pre-reserva de un apartamento que nos sirva de campamento base. La opción de alquilar coche la hemos desechado porque al necesitar dos, es un lío a la hora de conducir y no perderte uno de otro. Total, que las excursiones que hagamos fuera las tenemos que hacer por nuestra cuenta y con transporte público. Otra opción sería alquilar una furgoneta con chófer pero no he encontrado nada al respecto en el foro. Me podríais orientar sobre qué excursiones (necesitaría cubrir 3 días) podríamos hacer por nuestra cuenta en transporte público o con furgo con chófer? Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.

El otro día estuve en Fitur y en el stand de Escocia recomendaban para excursiones esta página:
www.viajarporescocia.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:
Ya me he leido el foro general y el de excursiones desde Edimburgo pero aún tengo unas cuantas dudas. Ir a Rosslyn ya lo tengo anotado y Stirling en autobús mejor que en tren también está anotado, otro día estamos pensando ir a St. Andrews y tengo anotado que cerca está el castillo de Dunnotar. Es posible ver las dos cosas el mismo día en transporte público? y alguien sabe si Perth es aconsejable y posible en autobús o tren? Tenemos 3 días por lo menos para hacer salidas de Edimburgo, por eso busco varias opciones. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

umazi Escribió:
Buenas noches:
Ya me he leido el foro general y el de excursiones desde Edimburgo pero aún tengo unas cuantas dudas. Ir a Rosslyn ya lo tengo anotado y Stirling en autobús mejor que en tren también está anotado, otro día estamos pensando ir a St. Andrews y tengo anotado que cerca está el castillo de Dunnotar. Es posible ver las dos cosas el mismo día en transporte público? y alguien sabe si Perth es aconsejable y posible en autobús o tren? Tenemos 3 días por lo menos para hacer salidas de Edimburgo, por eso busco varias opciones. Muchas gracias y un saludo
Creo que estás equivocado. El castillo de Dunnotar está a casi 2 horas como para verlo en el mismo día. Diría mas: veo dificil su visita en transporte público desde Edimburgo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para ir desde St. Andrews a Stonehaven en transporte público tardas más de dos horas en cada trayecto, si añades lo que tardas desde Edimburgo a St. Andrews, es una excursión inviable para hacer en un solo día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El castillo que pilla cerca es el de Doune. A unos 14 km de Stirling. Pero ni idea de la comunicación por bus.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de Viajar a Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, si tuviérais en Edimburgo un coche para ir y volver en el mismo día, ¿que visitaríais?........saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

linkillo Escribió:
Hola buenas, si tuviérais en Edimburgo un coche para ir y volver en el mismo día, ¿que visitaríais?........saludos

Los Trossachs.
⬆️ Arriba

New Traveller

beche Escribió:
linkillo Escribió:

Los Trossachs.

Gracias, lo he buscado después de tu respuesta y la verdad que se ven unas estampas realmente bellas. Me gustaría ir a las highlands por mi cuenta, como si fuera las excursiones organizadas, pero sin parar en el lago Ness y no sé si es recomendable hacerlo con el poco tiempo del que dispondría. Más que nada porque de todas las experiencias que estoy leyendo de la gente, todos hablan maravillas de Glencoe. ¿Qué me recomendarías? Gracias de antemano.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

linkillo Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de excursiones desde Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes