Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Las dudas que tengo al respecto son:
1) Es necesario pasar por taquilla o confirmar a la llegada a Gatwick en taquillas que voy a coger el tren con salida a las hora x o directamente cojo el primer tren que me interese y el revisor valida sobre la marcha.Al llegar tienes que pasar por las taquillas a recoger los billetes,por cierto,te van a dar los billetes de ida y también los billetes del día de vuelta, te valen para cualquier hora,se supone que cogeréis el próximo en salir.
2) En el caso de la vuelta tengo que confirmar la fecha y/o la hora de regreso previamente o directamente montamos en el tren directamente y el revisor valida. Si hubiera que confirmar el regreso previamente como tengo cerrado el vuelo es mejor hacerlo al llegar o dejarlo para el último día, hago este comentario porque no sé si se cerrara la fecha antes influye el que perjudique en la utilización de los billetes como 2x1 o no. No, no es necesario
3) Los billetes es una promoción 4x2, la web no indica hasta cuando dura entiendo que es aconsejable "pájaro en mano" por eso lo quiero hacer por internet, mi inglés es limitado, es fácil la recogida de las máquinas expendedoras? o mejor comprar los billetes en taquillas y así cerrar regreso etc... Es muy fácil, lo haces con la tarjeta con la que hiciste la compra y además hay personal de asistencia
Por favor, si alguien tiene información al respecto y me puede ayudar.
Gracias por adelantado, saludos
Hola:
El 29 de diciembre llegamos a Londres. No quiero ir en Gatwick expres...es un pelin caro para mi presupueto. Que es mejor el souternh o el firs capital si es que existe diferencia.?
Al llegar al aeropuerto es complicado llegar a la estación?
Gracias foreros
Hola de nuevo...: si hago los calculos en las paginas web casi que me sale mas economico el gatwick expres que el southern o el first. Es eso posible?
Puede ser posible dependiendo de cuántos seáis y de las ofertas que tengan disponibles.
He de avisarte que en en fechas de vacaciones de navidades por lo general hay muchísimas obras en el trazado ferroviario. Es cuando aprovechan para hacerlas. Y por lo tanto suele haber retrasos e incluso a veces sustituyen tramos por servicio de buses. Lo digo para que al volver vayáis con tiempo. El servicio de transporte público esos días no es muy fiable.
Menuda angustia me dejas...No es broma. Encima también tengo que ir al warner bros studios en Walford creo que también tengo que coger el tren. Volviendo a Gatwick somos dos adulto y una niña y me gustaria saber si es muy complicado el coger el tren des de gatwick gracias gadiemp
Menuda angustia me dejas...No es broma. Encima también tengo que ir al warner bros studios en Walford creo que también tengo que coger el tren. Volviendo a Gatwick somos dos adulto y una niña y me gustaria saber si es muy complicado el coger el tren des de gatwick gracias gadiemp
No. No es muy complicado. Está bien señalizado. Además mucha gente va para allá.
Southern suele tener ofertas con el 34% de descuento para grupos:
He visto que si cojo los billetes del Gatwick Express por internet sale mas económico, he leído que hay una oferta que sale aun mas económico que el Southern y es esta:
WEB DUO SOR RTN - 2 Adult x 44,70GBP
Valid for 2x Adults or 1x Adult and 1x Child travelling together at anytime.
An exclusive online offer - you will save 35% compared to purchasing the sale tickets at the station – this is a saving of over £25. This is perfect for 2 adults, or 1 adult and 1 child, travelling to Gatwick Airport together from London Victoria
Pero por lo que leo en la letra pequeña es solo si haces Victoria/Gatwick/Victoria. He sacado la info de este enlace http://www.diariodeunlondinense.com/transporte/aeropuertos/london-gatwick . Si valiera para Gatwick/Victoria/Gatwick seria perfecto, lo que pasa que en esa guía no lo aclara, y en la pagina de Gatwick Express me genera dudas.
Si no fuera posible, el billete para dos personas comprado online me sale por 62.10GBP. Por cierto, me marcho el jueves tarde, sabéis si podría comprarlo mañana aun estaría a tiempo? Gracias y a ver si nos ahorramos unas perrillas. Muchas gracias sois de gran ayuda.
Ya pero como en la guia habla de Gatwick a Victoria y nombra esa oferta, pues me ha hecho dudar porque es muy buena oferta. En caso de que compré ida y vuelta 2 adultos por 62£, si los compro esta tarde y llegamos a Gatwick mañana jueves no hay problema no?
Estoy mirando de comprar los billetes para el Southern ya que sale mas barato que el Express, y cuando le doy al día me dice que elija una hora de referencia y por ejemplo el billete más barato que encuentro son 11libras por trayecto pero a unas horas concretas y un par de minutos mas tarde vale 19libras, mi pregunta es si elijo ese precio, el que sea, solo es valido para ese tren?Si llego tarde o pronto no puedo coger otro tren? Tenia entendido que había billetes ANYTIME pero no encuentro, en todos me pone horario. Los necesito comprar para mañana y no me aclaro.
Tienes que ver las condiciones del billete.. Algunos son validos para una hora concreta y otros validos todo el día. Aunque te salgan horarios no quiere decir q todos los billetes sean con hora, mira las condiciones del billete. Siempre hay billetes validos todo el día, nunca se agotan.
Justo ahora acabo de hacer el pago 52.10GBP X 2 adultos. El de ida a Victoria es anytime aunque no todos los trenes, nos ha costado 30£. Y el de vuelta a Gatwick es advance a las 18:17 del domingo y nos ha salido por 22£. Ya me han dado el numero de reserva y junto con la tarjeta de pago tengo que recogerlos en Gatwick mañana por la noche. Espero encontrar la taquilla jejeje
Es muy facil, comforme entras a la estación las maquinas estan a tu derecha (creo que hay 2), a continuación estan las taquillas normales, y en la parte izquieda han instalado unas 15-20 maquinas de venta de billetes normales.
A ver si he entendido bien.
Yo llego el 25 de septiembre a Gatwick a las 18:00 horas y salgo desde Gatwick el 27 a las 20:00 horas.
Entonces al llegar : Compro billete de tren IDA Gatwick a Victoria y este mismo billete me sirve para moverme por Londres el resto del día. Al día siguiente 26 compro la tarjeta Oyster para un día entero y al mismo tiempo el billete de vuelta Victoria a Gatwick para el día 27. Por lo que he entendido, el día 27 como tengo el billete de vuelta a Gatwick puedo viajar por el metro y bus de Londres sin problemas.
¿ES ASÍ ??
Eeehhh? El billete de tren gatwick-victoria sirve para moverte durante ese día por londres????
Si, puedes comprar el billete que te incluya travelcard diaria, pero tienes que pedirlo especificamente.. Si pides un billete a Londres te dan un billete sencillo. Si vas a comprar Oyster no te ahorras mucho haciendolo así... No he comparado precios pero calculo que sera parecido a comprar un billete sencillo y luego tirar de oyster.
La tarjeta oyster no va por días, es una tarjeta que sirve para siempre, luego ya depende de como la cargues. En tu caso tienes que ponerle saldo suficiente para 1 día (£6.40).
Y no, el día 27 no puedes viajar en el metro con tu billete de tren, ese billete es solo para Victoria-Gatwick. Para ese día tendras que usar la Oyster.
Hola, el día 2 de Octubre llegamos sobre las 8 de la tarde al aeropuerto de Gatwick.
Que tipo de billete recomendais para bajar al centro? cabe decir que la vuelta no la tenemos en ese aeropuerto por lo que comprar billete de ida y vuelta estaria descartado.
Ayudarme un poco porque leo los hilos y l verdad que me entra bastante diversidad de información xD
Hola, tengo intención de comprar los billetes de Southern de ida y vuelta para aprovechar el 2x1.
Mi pregunta es si sale igual cogerlos in situ o por internet. Mas que nada por que si vale lo mismo mejor allí y así te ahorras problemas de retrasos e la ida. Gracias.