Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 46 de 104 - Tema con 2075 Mensajes y 1457970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las cadenas Premier Inn o Travelodge serian buenas opciones, en las dos puedes pedir cama supletoria para la niña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! estoy empezando a buscar hotel para mi viaje en noviembre lo quiero céntrico viajo con una niña pequeña, me recomendáis alguno? he mirado el London house pero me ponen a la niña en una habitación aparte!!!!gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En este hilo hay muchos hoteles recomendados, es cuestión de que vayas comprobando precios para tus fechas.

Una cadena interesante son los Premier inn, pero los precios varían mucho según las fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
En este hilo hay muchos hoteles recomendados, es cuestión de que vayas comprobando precios para tus fechas.

Una cadena interesante son los Premier inn, pero los precios varían mucho según las fechas.

Gracias!!!
Lo que busco céntrico, alguien ha estado en el Airways hotel Victoria?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Mi marido y yo nos vamos a Londres del 6 al 13 de octubre y se nos ha echado el tiempo encima! He estado mirando alojamiento y he encontrado el Easyhotel Victoria por 700€ (6 noches) o una casa compartida con una pareja que vive allí por 600€ en Whitechapel. ¿qué opción creéis que sería mejor? He visto que a alguno de vosotros no os gusta la zona de Whitechapel, por qué???? La casa compartida me parecía adecuada en precio y por la cocina, donde podríamos preparar las cenas y alguna comida esporádica. Por otra parte, mi marido mide 1'90cm y en el Easyh. No sé cómo se vería de agobiado.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Whitechapel es tradicionalmente uno de los barrios pobres y de mala fama de Londres, pero realmente no es peligroso, simplemente no es tan caro como los barrios ricos (donde vive mayoritariamente gente blanca, en Whitechapel vereis mucha gente de color). Si la casa que comentas tiene buenas referencias yo elegiria esa opción porque personalmente la prefiero a un hotel.

Lo del easy depende un poco de la habitación q cojais, pero las camas son grandes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días, Nazalia que recomendación te da el hotel London House?es el que he reservado para ahora a mediados de Octubre y tiene buena puntuación pero ni idea.

Por cierto al viaje voy con mis padres y me han dicho de ir a ver el meridiado de Greenwich, alguna recomendación de como llegar o excursion o algo por el estilo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bokeron85 Escribió:
Hola buenos días, Nazalia que recomendación te da el hotel London House?es el que he reservado para ahora a mediados de Octubre y tiene buena puntuación pero ni idea.

Por cierto al viaje voy con mis padres y me han dicho de ir a ver el meridiado de Greenwich, alguna recomendación de como llegar o excursion o algo por el estilo?

Hola Bokeron, para Greenwich tenemos un hilo específico con toda la información

Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina muchas gracias por la info y perdona no me habia dado cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Whitechapel es tradicionalmente uno de los barrios pobres y de mala fama de Londres, pero realmente no es peligroso, simplemente no es tan caro como los barrios ricos (donde vive mayoritariamente gente blanca, en Whitechapel vereis mucha gente de color). Si la casa que comentas tiene buenas referencias yo elegiria esa opción porque personalmente la prefiero a un hotel.

Lo del easy depende un poco de la habitación q cojais, pero las camas son grandes.

Mil gracias por tu ayuda, Magpie!! Ya he reservado la casa compartida en Whitechapel, a través de AirBnb. A ver qué tal la experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola porfavor necesito que me recomienden alojamiento barato porfavor me gustaria ir en diciembre. Seria para ir con mi novio, solo lo queremos para dormir, pero que sea limpio y barato!! alguien me puede decir?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Qué me podéis decir del hotel president, es el que tengo reservado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maricarmen75 yo he estado alojada en un premierinn y creo no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por el hilo de alojamientos, lo mas barato suele ser easyhotel y tune hotels, o bien albergues en habitaciones con mas gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patripatri Escribió:
hola porfavor necesito que me recomienden alojamiento barato porfavor me gustaria ir en diciembre. Seria para ir con mi novio, solo lo queremos para dormir, pero que sea limpio y barato!! alguien me puede decir?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Magpie
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Pasate por el hilo de alojamientos, lo mas barato suele ser easyhotel y tune hotels, o bien albergues en habitaciones con mas gente.

Pues los de easy hotel son los que he visto pero no me parecen muy baratos... Hablo del victoria que es el mas famoso x lo que he oido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Me voy a Londres para fin de año y me voy a hospedar en el HOTEL IMPERIAL. Me han dicho segun tengo entendido que es un gran hotel, aunque un poco antiguo pero bien ubicado y con buenos servicios. Alguien se ha hospedado allí? Alguien me puede contar algo? GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Super Expert

Maricarmen75 has mirado el London House Hotel?es donde me alojare, todavia no he estado pero hablan bien de el.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado:

Moderador de Zona

suecakaren Escribió:
Hola a todos! Me voy a Londres para fin de año y me voy a hospedar en el HOTEL IMPERIAL. Me han dicho segun tengo entendido que es un gran hotel, aunque un poco antiguo pero bien ubicado y con buenos servicios. Alguien se ha hospedado allí? Alguien me puede contar algo? GRACIAS DE ANTEMANO

Hola
Paso tu mensaje al hilo hoteles. El otro hilo es solo para comentar experiencias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bokeron85 Escribió:
maricarmen75 has mirado el London House Hotel?es donde me alojare, todavia no he estado pero hablan bien de el.

Lo he miré, pero para las fechas que voy no tienen disponibles habitaciones cuadruples. Tiene muy buena pinta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes