Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!! estoy empezando a buscar hotel para mi viaje en noviembre lo quiero céntrico viajo con una niña pequeña, me recomendáis alguno? he mirado el London house pero me ponen a la niña en una habitación aparte!!!!gracias
Hola de nuevo!
Mi marido y yo nos vamos a Londres del 6 al 13 de octubre y se nos ha echado el tiempo encima! He estado mirando alojamiento y he encontrado el Easyhotel Victoria por 700€ (6 noches) o una casa compartida con una pareja que vive allí por 600€ en Whitechapel. ¿qué opción creéis que sería mejor? He visto que a alguno de vosotros no os gusta la zona de Whitechapel, por qué???? La casa compartida me parecía adecuada en precio y por la cocina, donde podríamos preparar las cenas y alguna comida esporádica. Por otra parte, mi marido mide 1'90cm y en el Easyh. No sé cómo se vería de agobiado.
Gracias!!
Whitechapel es tradicionalmente uno de los barrios pobres y de mala fama de Londres, pero realmente no es peligroso, simplemente no es tan caro como los barrios ricos (donde vive mayoritariamente gente blanca, en Whitechapel vereis mucha gente de color). Si la casa que comentas tiene buenas referencias yo elegiria esa opción porque personalmente la prefiero a un hotel.
Lo del easy depende un poco de la habitación q cojais, pero las camas son grandes.
Hola buenos días, Nazalia que recomendación te da el hotel London House?es el que he reservado para ahora a mediados de Octubre y tiene buena puntuación pero ni idea.
Por cierto al viaje voy con mis padres y me han dicho de ir a ver el meridiado de Greenwich, alguna recomendación de como llegar o excursion o algo por el estilo?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Hola buenos días, Nazalia que recomendación te da el hotel London House?es el que he reservado para ahora a mediados de Octubre y tiene buena puntuación pero ni idea.
Por cierto al viaje voy con mis padres y me han dicho de ir a ver el meridiado de Greenwich, alguna recomendación de como llegar o excursion o algo por el estilo?
Hola Bokeron, para Greenwich tenemos un hilo específico con toda la información
Whitechapel es tradicionalmente uno de los barrios pobres y de mala fama de Londres, pero realmente no es peligroso, simplemente no es tan caro como los barrios ricos (donde vive mayoritariamente gente blanca, en Whitechapel vereis mucha gente de color). Si la casa que comentas tiene buenas referencias yo elegiria esa opción porque personalmente la prefiero a un hotel.
Lo del easy depende un poco de la habitación q cojais, pero las camas son grandes.
Mil gracias por tu ayuda, Magpie!! Ya he reservado la casa compartida en Whitechapel, a través de AirBnb. A ver qué tal la experiencia
Hola porfavor necesito que me recomienden alojamiento barato porfavor me gustaria ir en diciembre. Seria para ir con mi novio, solo lo queremos para dormir, pero que sea limpio y barato!! alguien me puede decir?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
patripatri Escribió:
hola porfavor necesito que me recomienden alojamiento barato porfavor me gustaria ir en diciembre. Seria para ir con mi novio, solo lo queremos para dormir, pero que sea limpio y barato!! alguien me puede decir?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Magpie
Saludos
Hola a todos! Me voy a Londres para fin de año y me voy a hospedar en el HOTEL IMPERIAL. Me han dicho segun tengo entendido que es un gran hotel, aunque un poco antiguo pero bien ubicado y con buenos servicios. Alguien se ha hospedado allí? Alguien me puede contar algo? GRACIAS DE ANTEMANO
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
suecakaren Escribió:
Hola a todos! Me voy a Londres para fin de año y me voy a hospedar en el HOTEL IMPERIAL. Me han dicho segun tengo entendido que es un gran hotel, aunque un poco antiguo pero bien ubicado y con buenos servicios. Alguien se ha hospedado allí? Alguien me puede contar algo? GRACIAS DE ANTEMANO
Hola
Paso tu mensaje al hilo hoteles. El otro hilo es solo para comentar experiencias
Saludos