Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
A ver si me entero la opción que me da es cojer metro después ir andando y mas tarde cojer un autobus, no habria solo metro hasta allí,me dice que solo 1/2 hora el trayecto.
Lo mas rapido es metro a Lancaster gate y de ahí andar 12 min al hotel, otra opción seria metro a Paddington, esta estación esta mas cerca del hotel pero el trayecto en metro es mas largo ya que hay que realizar un cambio en Edgware road, y en total el trayecto es mas largo.
Tienes bus directo también a Sussex gardens (el 205) pero el trayecto es bastante largo también (sobre 1 h).
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo mas rapido es metro a Lancaster gate y de ahí andar 12 min al hotel, otra opción seria metro a Paddington, esta estación esta mas cerca del hotel pero el trayecto en metro es mas largo ya que hay que realizar un cambio en Edgware road, y en total el trayecto es mas largo.
Tienes bus directo también a Sussex gardens (el 205) pero el trayecto es bastante largo también (sobre 1 h).
Para mí lo mejor es ir directo como apunta Magpie en la Central Lina hasta Lancaster Gate. La otra opción de metro no la recomendaría tanto si vais cargados o con niños ya que los transbordos de metro son un poco "rollo" en Londres.
El bus es ideal para el que no tenga prisa y quiera ver la ciudad, el 205 da un buen paseo y se ven cosas pero tiene la pega que señala Magpie: tarda un buen rato....
Nos vamos en diciembre a Londres, estamos viendo abonos de transporte, transporte desde los aeropuertos, etc., y ayer vimos el easy bus a muy bien precio 4 plazas a 13 euros me dijo mi marido que alucinamos un poco por lo barato que era, desde el aeropuerto de stansted.
¿Alguien lo ha cogido ? alomejor esta en el hilo mas hacia delante pero no dispongo de mucho de tiempo ahora aunque prometo leerlo ya que te enteras de un monton de cosas.
Otra pregunta que quiero hacero tb es sobre el abono de bus y tranvia solo, es bastante mas economico, son unos 21-22 pounds comparado con el que es con metro etc que son 58 pounds (me refiero a un abono de 7 dias). Nuestro hotel esta en Croydon que es zona 5, nos interesa por la diferencia de precio y por que nos gusta mas ir en bus o tram que en metro tb, pero sobre todo es por el ahorro que supondria para nosotros.
La oyster card te engloba metro, bus y tranvía, y en el centro por mucho que queráis andar, al final vais a tener que coger metro. No tendríais que haberos ido tan lejos, vais a perder mucho tiempo en desplazamientos.
La oyster card te engloba metro, bus y tranvía, y en el centro por mucho que queráis andar, al final vais a tener que coger metro. No tendríais que haberos ido tan lejos, vais a perder mucho tiempo en desplazamientos.
Gracias afizionau
Ya te entiendo pero quiero ver la posibilidad de coger el abono de bus y tranvia solo, os parece una idea muy descabellada?
Estaremos 8 días, yo estuve viviendo en Londres en el 1997, ufff ha llovido mucho... Pero de algo me acuerdo. El metro es indispensable pero quiero ver si me va a compensar o no.... La diferencia es menos de la mitad
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Es que ami el metro en el centro me parece esencial y fundamental, salvo que controles muy bien los buses y te arregles sólo con ellos... Yo por mi parte el metro en Londres me da la vida, pero siempre me he alojado en zona 1-2
Depende un poco del planning que tengais.. Si controlais los buses, podeis hacerlo, pero sabiendo que vais a tardar el triple en recorrer las mismas distancias (en diciembre el centro se pone imposible de gente y trafico, un bus puede tardar media hora en recorrer 20 metros..). Podriais también tener una oyster de emergencia por si necestais metro, si no la usais recuperais el dinero y la fianza..
A Croydon no teneis metro, la unica opción es tren o buses (los buses tardaran muchisimo, Croydon esta muy lejos).
Sobre el easybus hay un hilo, es un servicio economico y hay bastantes malas experiencias, pero también hay muchas buenas que no se cuentan (a mi siempre me ha ido bien). Si lo cogeis que sea con mucho margen de tiempo antes de vuelo.
Gracias afizionau
Ya te entiendo pero quiero ver la posibilidad de coger el abono de bus y tranvia solo, os parece una idea muy descabellada?
Estaremos 8 días, yo estuve viviendo en Londres en el 1997, ufff ha llovido mucho... Pero de algo me acuerdo. El metro es indispensable pero quiero ver si me va a compensar o no.... La diferencia es menos de la mitad
¿Y que tal si por ejemplo cogeis una Oyster o Travelcard Semanal, zonas 2-5? Os costaria £31.90 por persona. Tienes que tener en cuenta que para los buses hay zona unica, así que con esta Travelcard podriais coger buses en la zona 1
Podriais ir de Croydon a Clapham Junction (zona 2) y aquí pillar un bus al centro, por ejemplo.
La verdad es que tenéis toda la razón... Es una buena opción la que me dais pero valorándolo y viendo la ruta que estoy planificando, mas teniendo en cuenta que es navidad y que voy con dos pekes de 10 y 8 años que van a querer patinar sobre hielo ir a la feria etc., hemos decidido sacarnos la travelcard o la oyster ya que desde croydon east a Victoria Station estamos en 30 min y desde Victoria cada día tiramos para una zona.
De esta manera iremos mas rapidamente.
Alguien me puede guiar para ir al estadio de twickenham desde victoria o el centro de londres?, voy este fin de semana y el sabado por la mañana estare visitando la abadia de wetsminster y esa zona, y luego me tengo que trasaladar al estadio, por lo que agradeceria si alguien me puede indicar que metro/tren/bus he de coger. Voy a tener la oyster en zonas 1 y 2. Por si me sirve de algo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
bailen1 Escribió:
Buenos días viajeros.
Alguien me puede guiar para ir al estadio de twickenham desde victoria o el centro de londres?, voy este fin de semana y el sabado por la mañana estare visitando la abadia de wetsminster y esa zona, y luego me tengo que trasaladar al estadio, por lo que agradeceria si alguien me puede indicar que metro/tren/bus he de coger. Voy a tener la oyster en zonas 1 y 2. Por si me sirve de algo.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Transporte
Saludos
Vamos de viaje con una peque de 18 meses y todo el mundo nos mete miedo del metro, que si no hay ascensores, que si no es un tubo.... ¿Es tan malo? ¿Recomendáis otro transporte para ir con un carrito?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Buenas,
Me voy en diciembre a Londres y me alojaré en la zona del British Museum/University of London. La vuelta es en domingo a primera hora, debería estar en Gatwick alrededor de las 06.30h. No he encontrado ningún transporte operando a esas horas para llevarme de la zona del alojamiento hasta Victoria o al menos no he sabido encontrarlo.
¿Alguna idea?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12887
lou83 Escribió:
Buenas,
Me voy en diciembre a Londres y me alojaré en la zona del British Museum/University of London. La vuelta es en domingo a primera hora, debería estar en Gatwick alrededor de las 06.30h. No he encontrado ningún transporte operando a esas horas para llevarme de la zona del alojamiento hasta Victoria o al menos no he sabido encontrarlo.
¿Alguna idea?