Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Debes poner tu dirección en Londres (la del hotel si no tienes otra), y la estación de salida cualquiera. Y si, solo es valido para el día que tengas billete (o si tienes ida y vuelta todos los días intermedios presentando ambos billetes).

1. Si, cualquier día presentando los dos billetes
2. Cualquiera, no tiene importancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Moderador de Zona

Bokeron85 Escribió:
Familia buenos días voy a Londres del 15 al 18 y estare alojado en la zona de Hyde Park en el London House Hotel ya se como llegar de Stansted al hotel y demas pero tengo una duda que sigo sin aclararme, queremos sacarnos para movernos por el metro en las zonas 1 y 2 somos 4 personas las que vamos ¿que nos interesa mas?la travel?la oyster?vamos a usar algunos 2x1 como por ejemplo el london eye entonces entiendo que solo puede ser la travel, es así? vale y si cojo la travelcard la cargo con un dinero para viajar?lo que queremos es tener un bono para poder viajar todas las veces que queramos en esos 3-4 días. Echarme una mano que creo que estoy muy liado!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1, más adecuado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Buenas! Tenemos una duda... Para los 2x1 que ticket hace falta? hay que comprar ticket diario? uno sencillo de un día valdria? aclararmelo un poco por fiii, graaciaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para los 2x1 necesitarias un billete de tren (de ida y vuelta, ya que si es sencillo solo te serviría para ese mismo día) o bien una travelcard en papel comprada en una estación de tren (también si es de un día solo te serviria el 2x1 para ese dia).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Hola a Tod@s!!:)
Mañana día 6 salimos para Londres y nos quedaremos hasta el 13. Tenía planeado comprar la travelcard semanal y ya he empezado a imprimir los cupones del 2x1.

Sé que debo comprarlas en la estación de tren (Liverpool St me pilla más cerca) y que tengan el logo de los raíles. ¿Son algo más caras en la estación que por internet, verdad?

También había leído que las travelcard semanales te las dan en una oyster (con lo que no valdría para los 2X1), ¿es eso cierto o es sólo si no las compras en la estación de tren? ¿Qué hay que decirle al vendedor: "I wanna buy 2 weekly travelcard with the nationalrail logo usable/suitable for the 2x1 offers"?

Muchas gracias!

Última edición por Latinkay el Lun, 05-10-2015 10:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las travelcards solo son validas si las comprais en estación de tren, en papel y con el simbolo del National Rail. Necesitareis una foto por persona, y estas si son validas.

Te las dan en Oyster si las compras en estación de metro, y estas son las que no sirven.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Las travelcards solo son validas si las comprais en estación de tren, en papel y con el simbolo del National Rail. Necesitareis una foto por persona, y estas si son validas.

Te las dan en Oyster si las compras en estación de metro, y estas son las que no sirven.

Gracias, Magpie!!! A ver si lo hacemos bien. Las fotos ya las tenemos en la cartera
Un abrazo!!
PD: Casi me da un síncope ayer cuando al buscar el pasaporte de mi marido vi que estaba caducado y ya no podía pedir cita para renovarlo hoy. Esta mañana ha llamado a la embajada y le han dicho que con el DNI válido es suficiente (aunque le caduca el mes que viene).
Qué nervios!!! jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro latinkay, yo mi pasaporte en europa nunca lo he usado para nada.. Mucho mas comodo el DNI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver Magpie unas preguntas, el 20 voy a Londres llego a Gatwick y me quedo hasta el 27.

Un amigo va el 24 hasta el 27 y llega a Stansted.

Tengo pensado ir a buscarle a stansted, ¿ que tendriamos que hacer para poder usar los 2x1. ?

Teniendo en cuenta que después de Londres vamos a Dublin. Yo llegaria a Gatwick el 20 y me iria el 27 de vuelta a Gatwick pero el iria desde Stansted el 24 e iria a Gatwick el 27

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

JONLONDON Escribió:
A ver Magpie unas preguntas, el 20 voy a Londres llego a Gatwick y me quedo hasta el 27.

Un amigo va el 24 hasta el 27 y llega a Stansted.

Tengo pensado ir a buscarle a stansted, ¿ que tendriamos que hacer para poder usar los 2x1. ?

Teniendo en cuenta que después de Londres vamos a Dublin. Yo llegaria a Gatwick el 20 y me iria el 27 de vuelta a Gatwick pero el iria desde Stansted el 24 e iria a Gatwick el 27

Gracias de antemano.

No soy Magpie, pero creo que te puedo ayudar.

Tu amigo lo tiene un poco dificilillo por su parte, porque sus viajes de Stansted a Londres y de Londres a Gatwick no son de ida y vuelta... Y una travelcard semanal (o 3 daily Travelcards) en papel cuando solo va a estar 3 días le sale demasiado caro.

Así que le vas a tener que ayudar. Yo haría lo siguiente.

Tu vas a comprar billete de tren de ida y vuelta de Gatwick a Londres y viceversa. Estos billetes te valen para los 2x1 Al salir del andén no pases el billete por el torno--> enseñaselo al trabajador que está en la barrera de los que pasan en silla de ruedas, con bicis, etc.

Una vez que llegués a Londres compra en una ventanilla de National Rail una Travelcard Semanal en papel. Te pedirán foto. Esta Travelcard semanal en papel también te vale para los 2x1

Cuando vayáis a una atracción turísticas, para disfrutar de los 2x1, lo que tienes que hacer es prestarle tus billetes de ida y vuelta a tu amigo para que los presente en la taquilla junto al cupón correspondiente de daysoutguide.co.uk . Tú presenta to Travelcard Semanal --> así los dos tenéis billetes de National Rail y os aplicarán el 2x1.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Travel Addict

Hola, a todos los foreros, como cada año acudo a vosotros para q me ayudéis a organizar mi viaje, y es q tengo una duda sobre las promos 2x1, después de registrarme para imprimir los voucher me pide el nombre de la estación de tren supongo q será la estación donde voy a comprar la travelcard, q en principio nose cuál es. Nos alojaremos en belgrave 39 zona wensmirster. Según he entendido el paseo en barco solo tienes 2x1 sí tienes billete de tren. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

minnie69 Escribió:
Hola, a todos los foreros, como cada año acudo a vosotros para q me ayudéis a organizar mi viaje, y es q tengo una duda sobre las promos 2x1, después de registrarme para imprimir los voucher me pide el nombre de la estación de tren supongo q será la estación donde voy a comprar la travelcard, q en principio nose cuál es. Nos alojaremos en belgrave 39 zona wensmirster. Según he entendido el paseo en barco solo tienes 2x1 sí tienes billete de tren. Gracias de antemano.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aii veo que aún no han ampliado las fechas de los 2X1 de kew gardens y London eye. Ya he comprado los billetes de tren y estoy esperando poder coger las ofertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!!

Os pregunto, para ver si me he enterado de lo comentado en el hilo...

Vamos a Londres 2 adultos y 1 peque de 18 meses del jueves 15 al domingo 18, llegamos a Gatwick y habíamos pensado ir en tren hasta London Bridge en un principio, por precio y tiempo del viaje. Con lo que el 2x1 si me valdría, ¿pero para cuantos días me vale? ¿solo jueves y domingo?

Cómo resumen os pongo los transportes que voy a necesitar:
JUEVES: TREN AEROPUERTO, BUS HASTA HOTEL, BUS VUELTA HOTEL.
VIERNES: BUS IDA Y METRO VUELTA
SABADO: METRO IDA Y VUELTA
DOMINGO: METRO IDA Y VUELTA CANDEM, BUS HASTA LONDON Y TREN AEROPUERTO

La idea era coger la oyster card pero no se muy bien si para los 4 días... El Si la cojo para los 4 días me saldría por 50 libras ¿no? ¿Me sale bien?
¿Se puede coger allí sin problema? ¿algo que se me pase?

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a finales de octubre voy a Londres con mi pareja y tengo una duda con respecto a los billetes de tren stansted-londres. Si los cojo por internet me vale como billete el mitico correo electronico que me imagino que me enviaran al confirmar la compra o tengo que hacer algun tramite en la estación?
En caso de que los tenga que llevar impresos desde casa, ya me valdrían para canjear el 2x1??
Una cuestion mas: hoy me he sacado el "bono" del 2x1 para el london eye y me aparece que la oferta expira el 23 de octubre. Yo estoy allí pasada esa fecha: eso quiere decir que ese día termina el plazo para poder cojerla pero puedo gastarla mas adelante o singifica que ya pasada esa fecha no puede usarse.
Muchas gracias de ante mano!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes los llevas impresos desde casa, y te sirven tal cual para el 2x1. La promoción del London Eye termina el 23 de Octubre, es possible que se renueve o que no, posiblemente no ya que empieza la tamporada alta de navidad. En ese caso no te valdria el vale que has impreso, ya que solo sirven si la promoción esta activa, da igual cuando lo hayas sacado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo una duda acerca de los cupones... Dicen que para evitar colas en el London Eyes, es mejor comprarlos por internet y encima son mas economicos... Serviria entonces los tickets?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, los 2x1 solamente sirven en taquilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Cuando esté en Londres tenía pensado compar la Travelcard nada mas llegar en la estación de tren de Stansted? Sería posible? Por otra parte, tenía pensado cogerla para 7 días y así poder utilizar el 2x1 pero en la pagina web britain shop me he encontrado con esto:
No es posible comprar la Travelcard de papel de 7 días en Londrres. Solo es posible comprarla con antelación.
Y en otra pagina con respecto a la Travelcard pone lo siguiente:
Si hacéis la compra en un mostrador de National Rail (estaciones de trenes) la recibiréis como billete impreso y con el símbolo de National Rail, algo muy importante si queréis aprovechar los descuentos 2X1.
Mi pregunta es: cual de las dos es la correcta? por que yo quiero aprovechar si es posible el 2x1 de la Travelcard en el museo de cera para ahorrarme 33 libras que me vienen de lujo para otras cosillas...
Estoy hecha un lio...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La correcta es la segunda, para los 2x1 necesitas una travelcard en PAPEL comprada en una estación de TREN en Londres, no la puedes comprar en Stansted puesto que estas fuera de Londres. Necesitas 1 foto de carnet.

La información de la web britan shop es totalmente falsa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes