Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Algún restaurante o pub que no debamos perdernos en la zona de Shepherds Bush, dónde se coma bien sin ser caro? tanto para picar algo como para cenar fuerte a la noche
En UK se cena por lo general entre las 6-8, pero en Londres al ser una ciudad tan turistica podeis cenar a la hora que querais, siempre encontrareis gente en los restaurates. Para ver sitios interesantes en Sheperd's Bush os recomiendo echar un vistazo a Tripadvisor donde podeis filtrar por tipo de comida.
Dentro de la misma estación hay cafeterias y restaurantes, fuera en la zona de Southbank también teneis muchos sitios, mi favorito Le Pain Quotidien, una cafeteria francesa que lo hacen todo buenisimo.
La estación no da a una sola calle, da a varias (tiene 4 entradas). Desayuno ingles yo nunca he comido (no es algo para todos los días..), pero en Giraffe por ejemplo lo hacen, en Southbank (5 min andando de una de las entradas a Waterloo). En le pain quotidien también hacen desayunos calientes, aunque no se si el tipico ingles (consultad el menu).
Le pain quotidien no es nada barato, pero es muy bueno. Como te dice gadiemp en los pubs no suelen servir desayunos, pero en cualquier caso mucho menos de £8 no creo que os cueste si quereis algo decente.
Para desayunar, cualquiera de los "the breakfast club" está genial.
Se puede degustar el típico desayuno inglés. Hay varios en todo Londres.
Yo he estado en uno al norte de Barbican, no me acuerdo como se llamaba la calle, pero es una zona de antiquarios.
El otro está en London Bridge.
Cualquiera, genial.
Os pregunto a los que vivís allí por si se os ocurre alguna idea... Voy con un grupo numeroso, chavales de 15-16 años.. El grupo es de 50. Ufff!!! no sé con qué restaurante/pub ponerme en contacto para meter al gurpo y cenar.. Me refiero a reservar para las 6 noches que estaremos allí.
Los almuerzos como estamos en ruta.. Las haremos por distintos mercados o zonas fáciles para comidas rápidas pero nos gustaría asegurar una comida caliente a los chavales... Alguna idea??? Sabemos de la normativa que impide meter a menores a partir de las 19h en los pub londinenses y , claro, queremos cenar a las 19:30-20h.
La idea es encontrarlo por la zona centro: cerca de picadilly, lecester s., osford st,.... ¿alguna idea?
Os pregunto a los que vivís allí por si se os ocurre alguna idea... Voy con un grupo numeroso, chavales de 15-16 años.. El grupo es de 50. Ufff!!! no sé con qué restaurante/pub ponerme en contacto para meter al gurpo y cenar.. Me refiero a reservar para las 6 noches que estaremos allí.
Los almuerzos como estamos en ruta.. Las haremos por distintos mercados o zonas fáciles para comidas rápidas pero nos gustaría asegurar una comida caliente a los chavales... Alguna idea??? Sabemos de la normativa que impide meter a menores a partir de las 19h en los pub londinenses y , claro, queremos cenar a las 19:30-20h.
La idea es encontrarlo por la zona centro: cerca de picadilly, lecester s., osford st,.... ¿alguna idea?
¿Y si os ponéis en contacto con algún hotel que realice buffets para grupos o algo así? Es lo que se me ocurre, porque restaurantes donde te cojan a 50 adolescentes durante seis noches seguidas lo veo complicado. Y los pubs yo los descartaría.
En algunas cadenas puedes ponerte en contacto con ellos y decir que quieres reservar para x personas y que son menores. Mas que nada porque se presentan 50 personas en un sitio y puede que no tengas sitio o sino puede que no tengan comida suficiente. Normalmente los que son grupos suelen tener menus especiales, para que cada uno no pida una cosa
Lo de los pubs veo dificil entrar a parte de que seais muchos por lo del alcohol
Para 50 personas no vas a encontrar sitio en ningun restaurante del centro, por lo menos sin reservar por adelantado, ademas servir 50 comidas calientes al mismo tiempo, pocos sitios tienen esa capacidad... Pubs olvidate, yo lo intentaria con cadenas tipo Pizza Express, pero no tengo claro que te lo vayan a aceptar, porque ganan mucho mas dinero con 50 clientes "normales" (que los tienen garantizados) que con 50 chavales... Has pensado hacer grupos mas pequeños? de 10-15? Así tendrias mas opciones...
Gracias por vuestras aportaciones.... Mirad, hace un par de años la agencia nos reservó en el Tiger Tiger cerca de Picaddily y estuvimos muy bien ya que es un lugar con varias zonas y es muy grande. También éramos un grupo similar. Tenían una carta en la que se escogía entre varios entrantes 4-5 , entre varios principales 4-5 y varios postres 3-4. Nos entraba dos platos a elegir y una bebida (agua en jarras sin problemas) por 13 libras. El problema actualmente es el horario con menores que tienen que estar fuera para las 19h por la venta de alcohol en los mismos....
¿conocéis alguno este restaurante, qué os parece? ¿qué os parece este precio por lo que entra? ¿son precios normales allí? Voy a ponerme en contacto con ellos pero la idea es tener más alternativas y comparar.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1857
Votos: 0 👍
Hola, voy con mi hija el 18 de Enero y aunque os parezca una tonteria nos hace mucha ilusión tomarnos un té de las cinco con pastas sin dejarnos el sueldo en ello. Me podriais recomendar sitios que tengan bolleria variada y que estén bien de precio? gracias..
Sitios con bolleria variada, cualquier cafeteria tiene (encontrareis sobretodo Starbucks, Costa, Nero.....) Si quereis el tipico te Browns lo hace a buen precio, y dan suficiente comida como para que sea una comida tardia o cena temprana: www.browns-restaurants.co.uk/ ...oonteamenu
Tiene el menu afternoon tea de 2 x 25£[url=http://www.patisserie-valerie.co.uk/uploads/file/2014menus/A5%20AT%20MENU.pdf
]Te para 2 en Patisserie Valerie[/url]
O sino hay tes para escoger y tienen bolleria etc
Hay varias por la ciudad
A mi es que personalmente no me gusta nada Pastisserie Valerie, creo que son todo fachada.... Le Pain Quotidien o Paul's muchisimo mejores, también hay a montones por el centro (las dos son francesas).
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1857
Votos: 0 👍
Muchas gracias a Todos! tomo nota de los sitios que me habeis comentado, es curioso que tengo que ir a una pasteleria Francesa a tomarme un té inglés no?? jaja.. De todas formas seguiré preguntando sitios porque siempre me hago una ruta dependiendo de lo que me recomendeis (cúando fuí a Roma la hice y fué todo un éxito).. Obviamente otra cosa típica que queremos probar es el fish and ships.. ahí imagino que habrá variedad..