Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He intentado comprar entradas para wicked pero al poner la información de la tarjeta me pide la expiry date(ningún problema con esta) y luego la start date. A que se refiere con esto de start date? Y luego me pide el código switch(q creo que también lo sabré rellenar). Como es la primera vez que me piden estos datos al hacer compra por internet(normalmente me ha bastado con la fecha de caducidad y el código de seguridad de la tarjeta), he pensado que no era obligatorio, no lo he puesto y no me han hecho la reserva y no me han cobrado el importe. He ido al banco, y en mi oficina me han dicho que ellos han autorizado el pago y que el problema es de la central de reservas de londres. Alguién sabe que ha podido pasar?
La start date no es obligatoria, solo tienes que ponerla si tu tarjeta la tiene. Lo del codigo switch nunca lo he oido ni lo he usado nunca para pagar nada con tarjeta...
Alguien ha visto Billy Elliot? He pensado en este musical porque mis hijas son apasionadas del Ballet y creo que les puede gustar. Se ve bien desde las entradas mas baratas de arriba?
Gracias
Alguien ha visto Billy Elliot? He pensado en este musical porque mis hijas son apasionadas del Ballet y creo que les puede gustar. Se ve bien desde las entradas mas baratas de arriba?
Gracias
Hola
Yo lo he visto y es uno de los mejores , he visto prácticamente todos y Billy elliot es de los que repetiría sin dudar .
Si coges la entrada familiar para días laborables te sale genial , creo que es 165 libras para 4 en los sitios mas caros , que suelen ser 65-70 por entrada. Creo q ahora se code llamando a la taquilla , lo pone en la página del musical .
Este musical se grabó en directo el año pasado , hay un dvd que se llama Billy elliot live, que por supuesto pierde mucho de la realidad pero si lo ves solo te entraranmas ganas de ir.
Hola a tod@s.
Mi recomendación , es el musical de Charlie y la fabrica de chocolate.
Fuimos en familia, el puente de la constitución y los 4 salimos encantados.
La puesta en escena es fantástica, el musical tiene una cadencia muy buena y
Las 2,30 horas que dura, incluido el descanso, no se hacen para nada pesadas.
Saludos.
Conocéis ésta página para reservar entradas a musicales?. Yo he reservado para Charlie y la fábrica de chocolate y me han salido a mitad de precio de lo que había visto por ahí.
Conocéis ésta página para reservar entradas a musicales?. Yo he reservado para Charlie y la fábrica de chocolate y me han salido a mitad de precio de lo que había visto por ahí.