Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
mls20 Escribió:
Buenas. Viajo a Londres en dos semanas y me gustaría saber de algún pub en particular con música en directo y precio razonable que no esté muy alejado del centro.
También busco alguna discoteca para más tarde y algún restaurante decente pero no muy caro por el centro.
Alguna recomendación?
Gracias de antemano!
Me gustaría que me ayudaseis...
Veréis me voy a Londres, de fin de semana poca cosa:
22 de enero salgo de valencia a las 10 de la mañana
El vuelo de retorno sale el domingo 24 a las 7.10 de la mañana de stansted, he contratado el stansted express que tiene viajes al aeropuerto durante toda la noche...
Tengo 25 años y poco dinero así que mi novia y yo pasaremos la ultima noche sin hotel,
Alguna sugerencia de algún pub, discoteca o algo en el que estar hasta las 3, hora en que cojamos el tren en Liverpool Street hasta el aeropuerto
Hola, preparando mi próxima escapada a Londres ¿me recomendáis algun pub típico inglés con historia , que no deba perderme? para tomar una cerveza me sobra....Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
airos71 Escribió:
Hola, preparando mi próxima escapada a Londres ¿me recomendáis algun pub típico inglés con historia , que no deba perderme? para tomar una cerveza me sobra....Gracias!
¿Resultado después de una salida en parejas por la noche?, pues..., calen-ton, nos vamos los chicos a Londres de fiesta. No me digáis porque, pero nos calentamos de copas y pillamos billete a Londres cuando a lo mejor podriamos haber ido a Valencia o cualquier otro sitio .
Ahora que tenemos los billetes y dormimos en los sofas , no tendremos que ir ;-).
Que plan me recomendáis para salir de fiesta por Londres?. Yo he estado en Londres 2 veces pero en plan cultura a muerte.
Me dejo llevar desde los inicios, dicese cenar, precopas y copas. Somos 5 chicos entre 30-40 y estaremos alojados en nothing hill.
Gracias de antemano por ayudarme hacer un fin de semana de chicos brutal. Por cierto, vamos 20 (viernes) al 22 (domingo) de mayo.
¿Resultado después de una salida en parejas por la noche?, pues..., calen-ton, nos vamos los chicos a Londres de fiesta. No me digáis porque, pero nos calentamos de copas y pillamos billete a Londres cuando a lo mejor podriamos haber ido a Valencia o cualquier otro sitio .
Ahora que tenemos los billetes y dormimos en los sofas , no tendremos que ir ;-).
Que plan me recomendáis para salir de fiesta por Londres?. Yo he estado en Londres 2 veces pero en plan cultura a muerte.
Me dejo llevar desde los inicios, dicese cenar, precopas y copas. Somos 5 chicos entre 30-40 y estaremos alojados en nothing hill.
Gracias de antemano por ayudarme hacer un fin de semana de chicos brutal. Por cierto, vamos 20 (viernes) al 22 (domingo) de mayo.
Un saludo,
Aquí el orden no es cenar, precopas y copas. Aquí es precopas, cenar y copas. Aquí se cena sobre las 7.30 de la tarde. Tenedlo en cuenta porque muchos restaurantes andan cerrando sus cocinas a eso de las 9.30.
También podriais indicar qué tipo de música/ambiente os gusta. No vaya a ser que os mandemos a un lugar con música heavy cuando en realidad lo que os gusta es Barry Manilow
Un saludo,
Aquí el orden no es cenar, precopas y copas. Aquí es precopas, cenar y copas. Aquí se cena sobre las 7.30 de la tarde. Tenedlo en cuenta porque muchos restaurantes andan cerrando sus cocinas a eso de las 9.30.
También podriais indicar qué tipo de música/ambiente os gusta. No vaya a ser que os mandemos a un lugar con música heavy cuando en realidad lo que os gusta es Barry Manilow
Notting Hill Gate no tiene demasiado ambiente...
Lo primero, gracias por contestar tan rápido gadiemp.
En principio nos adaptamos a cualquier ambiente y música, pero si que es verdad que para salir nos gusta un poco mas la música dance, pero para la disco o el bar final jajaja, para las primeras copas donde nos digáis que esta guay. En Madrid cuando vamos con las niñas vamos a sitio mas pijillos pero como te digo nos adaptamos.
Algo con buen ambiente tanto de copas como de gente sin llegar a ser algo muy concreto (heavey, hiphop, etc). Pero si tenemos que decantarnos por si acaso que sea pijillo y musica dance.
A ver que tal porque no apuesto mucho por buena fiesta en Londres. España es difícilmente superable
Voy a Londres este finde y me gustaria saber sitios para tomar unas pintas y comer algo... Me han hablado de la cadena Wetherspoon y la cadena samsmiths...
Alguien las conoce?
Cualquiera que viva en UK las conoce, los Wetherspoon es la cadena mas popular de pubs. Son muy baratos pero no esperes gran cosa en cuanto a comida, son cosas muy basicas. Los otros no los conozco, si son una cadena imagino que sera algo similar.
En el hilo de comer en Londres puedes encontrar muchas opiniones sobre estos pub y otros recomendados si prefieres algo mas autentico o especial.
Voy a Londres este finde y me gustaria saber sitios para tomar unas pintas y comer algo... Me han hablado de la cadena Wetherspoon y la cadena samsmiths...
Alguien las conoce?
Hola
Yo conozco las dos cadenas.
Wetherspoon es tal como describe Magpie. Sin embargo, los pubs de Samuel Smith son muy distintos. Por lo general es una cadena que ha adquirido numerosos pubs tradicionales o "históricos" ingleses y los han restaurado. Algunos son realmente bonitos. Así a botepronto me vienen a la memoria 3 o 4:
- The Cittie of Yorke, 22 High Holborn, London WC1V 6BN - Tube: Chancery Lane
- Princess Louise, 208 High Holborn, London WC1V 7EP - Tube: Holborn
- Ye Olde Cheshire Cheese, 145 Fleet Street. City of London. EC4A 2BU
- The Angel, 61-62 Saint Giles High Street, London WC2H 8LE - Tube: Tottenham Court Road
- Windsor Castle, 23 Francis St, London SW1P 1EQ -- Tube: Victoria
Samuel Smith es un poco más barato que los otros pubs, pero su selección de cervezas es diferente, ya que tienen su propio "brewery". Tienen su propias "ales" inglesas (es decir: se sirven tibias) y solo uno o dos tipos de cerveza "lager" (que son las cervezas que se sirven más frescas, más al estilo de España, aunque no se sirven tan frias como en nuestro país). Creo recordar que una de las marcas de "lager" que sirven es "Alpine". La comida que sirven en los Samuel Smith es tipo pub: O sea: Nachos, burgers, chips, alguna ensalada, etc, etc...
Perdón por los palabros en inglés, pero es que así a botepronto no me salen en castellano (¿cómo se dice "brewery"?)
Lo tradicional de los pubs es que sirvan solamente su propia cerveza, de ahí que se vean los carteles "free house" , que significa que sirven otras marcas. Hoy en día esto es lo mas habitual y casi todos son "free houses".
Lo tradicional de los pubs es que sirvan solamente su propia cerveza, de ahí que se vean los carteles "free house" , que significa que sirven otras marcas. Hoy en día esto es lo mas habitual y casi todos son "free houses".
Gracias.
Lo que quería decir es que los pubs elaboran su propia cerveza.
Las cervecerías (brewery) inglesas no son como las cervecerías que hay por España (o al menos en el norte), en las que se sirven pollos y ensaladas y se sirve cerveza no fabricada por ellos (tipo Mahou o San Miguel, etc, etc, etc...)... Por eso no encontraba la palabra, porque creo que son distintas...
Esas "cervecerias" solo estan en el norte gadiemp Por el sur no existen y si encuentras un local con ese nombre no sirve pollos, solo cerveza!
Yo tampoco sabia como traducir la palabra aunque la entiendo, la traducción es de wordreference.. Para mi tiene un sentido mas generico ya que "brew" se utiliza también para hacer un te por ejemplo... Pero parece que la traducción es esa.