Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
rizo Escribió:
Magpie Escribió:
La estación no da a una sola calle, da a varias (tiene 4 entradas). Desayuno ingles yo nunca he comido (no es algo para todos los días..), pero en Giraffe por ejemplo lo hacen, en Southbank (5 min andando de una de las entradas a Waterloo). En le pain quotidien también hacen desayunos calientes, aunque no se si el tipico ingles (consultad el menu).
Gracias Magpie, conozco la zona, me he quedado más veces allí. Pero siempre he comido en el hotel. Pero esta vez me pedían 8 Libras por un desayuno y me parecia demasiado.
Y a he mirado la carta de le pain quotidien y tampoco me parece muy barato. Por eso preguntaba si sabiais de algun Pub por la zona.
Tradicionalmente los pubs no sirven desayunos. Son más bien sitios para beber alcohol, lo que ocurre es que en los ultimos años están proliferando más los llamados "gastro pubs", que sirven normalmente comidas o cenas.
Para buscar un sitio donde desayunar en la zona de Waterloo, yo te sugeriría que escribieses en el buscador de Google ´English Breakfast London SE1´. Al parecer hay un sitio llamado Terry´s Cafe que es realmente bueno, con excelentes criticas en tripadvisor, aunque no sé si te queda cerca pues se encuentra en 158 Great Suffolk Street, London SE1 1PE
Un saludo
Gracias. Ya se que no sirven desayunos en pub normalmente pero a veces los que pertenecen a hoteles si lo hacen y se que hay algunos en los alrededores de la estación Waterloo.
Lo que realmente buscaba era un "Greasy spoon" donde te puedes tomar un tipico desayuno ingles por 5 libras. Aun así gracias por las sugerencias.
El fish&chips cualquier pub te lo vendera aunque cuenta la leyenda que cuanto mas te alejes de los sitios tipicos y del centro de la ciudad mas rico sera
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Otro sitio que me han recomendado gente de allí es cualquier pub de la cadena Wheterspoons.. Hay muchos repartidos en londres, os dejo la página web www.jdwetherspoon.com . Y para los que vamos con niños la cadena Bodeans, el meú infantil es gratis hasta las 17h siempre que se pague un menú de adulto. www.bodeansbbq.com .
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
nari85 Escribió:
wetherspoons son muy baratos para de vez en cuando no estan mal eso si yo prefiero pagar algo mas y que la comida sea mejor
Cierto, no están mal. Pero de más de un apuro me han sacado. Aunque nada que ver con "The Swan", junto al Metro de Lancaster Gate. Es mi lugar preferido de Londres.
Os pregunto otra vez, ya cansada de visitar páginas y páginas a ver si me podeis ayudar. Quiero Probar el tipico roast beef inglés (Con su puré de patatas y su salsa) , sólo lo hacen los domingos? porque yo voy de Lunes a jueves y no encuentro ningún sitio dónde hagan roast beef entre semana. Imagino que en Tesco tendran roast beef pero de embutido, no del otro.. Gracias..
Lo normal es que sea solo los domingos, pero si es posible que lo encuentres en cualquier restaurante o pub en la carta.. Es cuestion de que mires los menus de algunos pubs o restaurantes. Con ese nombre en todo caso yo nunca lo veo.. Lo normal es que sea "sunday roast" y puedas elegir ese tipo de carne entre otras.
Sinceramente no es nada del otro mundo.. A mi el sunday roast en general no me gusta y el beef aun menos (como no sea un sitio caro, esta muy seco). Si quieres probar un plato tipico muy similar (la misma salsa y pure de patatas), pide "Sausages & Mash", es igual pero con salchihas (parecidas a las longanizas de España) muchisimo mas bueno.
Es que no existe :). Lo que pides seria un pub, en la guia de alfrito encontraras muchos, en general mejor cuanto mas alejados esten de zonas turisticas. Los restaurants ingleses buenos son muy caros.
Entre la cadena de pubs JD Wetherspoons y la cadena de pubs Nicholson´s cuál recomendais?? no sé si de precio más o menos estáran igual y la comida es muy similar..
Hay un pub emblemático : The Troubadour. Dirección : 263-267 Old Brompton Road, London SW5. Dan comidas tipo pub (o sea nada del otro mundo) pero la decoración, el ambiente y la música lo hacen muy especial
Muchos músicos folk "de los 60" tocaron aquí. Bob Dylan y Paul Simon pasaron por aquí
Hay un pub emblemático : The Troubadour. Dirección : 263-267 Old Brompton Road, London SW5. Dan comidas tipo pub (o sea nada del otro mundo) pero la decoración, el ambiente y la música lo hacen muy especial
Muchos músicos folk "de los 60" tocaron aquí. Bob Dylan y Paul Simon pasaron por aquí
Entiendo que los menores no pueden entrar a los pub por servir alcohol en ellos ni para verlos por dentro sin consumir, verdad?
Vamos con un menor y me gustaria tomarme una cerveza en un pub pero me gustaria saber las restricciones para saber a que me atengo antes de de que me digan algo que no entendiera por el idioma,...jejeeje
Entiendo que los menores no pueden entrar a los pub por servir alcohol en ellos ni para verlos por dentro sin consumir, verdad?
Vamos con un menor y me gustaria tomarme una cerveza en un pub pero me gustaria saber las restricciones para saber a que me atengo antes de de que me digan algo que no entendiera por el idioma,...jejeeje
The licensee has overall discretion over who he or she allows into the pub.
The Licensing Act 2003 swept away the vast majority of restrictions on
Allowing children in pubs. Each pub now has a unique set of conditions on the
Licence which sets out how the pub operates. Generally speaking, children are
Allowed to enter a pub unless it has a particular licence condition which says
Children are not to be permitted.
The exception to this is if the pub is used 'primarily or exclusively' for the
Supply and consumption of alcohol on the premises. In this case a child under
The age of 16 is not permitted on the premises when the pub is open for
Business unless they are accompanied by someone 18 or over.
A further restriction is that no unaccompanied child under the age of 16 is
Allowed on any premises licensed for the sale and consumption of alcohol on the
Premises between the hours of midnight and 5am if it is open for business
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
marmarali Escribió:
¿Se puede encontrar cerveza sin alcohol en los pubs?
Si.
Y también es muy común de encontrar en muchos pubs, junto a los cañeros de las tradicionales cervezas, cañeros de cider (o sea, sidra), muy consumida también, por cierto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
iniges Escribió:
gadiemp Escribió:
Miss.87 Escribió:
Sitios por la zona de Earls Court?
Mi mujer y yo estuvimos por 2ª vez en Londres este pasado verano y, como novedad, nos llevamos al sobrino (14) y la sobrina (11).
Durante la mañana y primera hora de la tarde no tuvimos nunca problema para entrar con los sobris en cualquier pub. Si nos apetecía descansar de tanto pateo nos tomábamos unas cervecitas y unos refrescos en el primer pub que avistásemos, y sin problemas. A esas horas nunca nos dijeron nada por entrar con niños.
Por la tarde ya era otro cantar. En algunos pubs no dejaban pasar a niños, en otros era a partir de determinada hora (no recuerdo con exactitud pero creo que era a partir de las 20:00).
En algún otro nos dejaron entrar con ellos pasada esa hora, pero sólo si accedíamos directamente al comedor del piso de arriba (íbamos con idea de cenar). Recuerdo que en uno de ellos, tras cenar nos apeteció otra rondita de cervezas (a mi mujer y a mí, evidentemente) y la camarera, muy amablemente, nos explicó que era una hora ya en la que los niños tenían que dejar el pub (calculo que sería alrededor de las 22:00).
Si.
Y también es muy común de encontrar en muchos pubs, junto a los cañeros de las tradicionales cervezas, cañeros de cider (o sea, sidra), muy consumida también, por cierto.
Gracias Mogutu
Creo haber leído que allí la cerveza se pide por marca,¿ sabéis la marca de la cerveza sin alcohol o cómo se pide ?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
marmarali Escribió:
Mogutu Escribió:
marmarali Escribió:
Si.
Gracias Mogutu
Creo haber leído que allí la cerveza se pide por marca,¿ sabéis la marca de la cerveza sin alcohol o cómo se pide ?
Hola
Non alcoholic beer
Por cierto cuidadín con la sidra inglesa que tiene más alcohol que la nuestra
Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1436
Creeis que merece la pena ir hasta Poppies para comer Fish&Chips??? He leido que es el mejor pero me da la sensación de que queda un poco lejos de lo centrico.