Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Estaré en Londres 4 días, entiendo que me sale mejor coger la oyster pero quería beneficiarme de algunos de los descuentos 2x1 y sé que para ello necesito la travelcard o billete de tren ida y vuelta.
Mi pregunta es la línea Heathrow express que va hasta Paddington, me vale este billete para los descuentos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el Heathrow express y Heathrow connect estan los dos excluidos de la oferta. Para 4 días os sale solo un poco mas una travelcard semanal, que comprada en estación de tren si os serviria para los 2x1.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tambor23 Escribió:
Estaré en Londres 4 días, entiendo que me sale mejor coger la oyster pero quería beneficiarme de algunos de los descuentos 2x1 y sé que para ello necesito la travelcard o billete de tren ida y vuelta.
Mi pregunta es la línea Heathrow express que va hasta Paddington, me vale este billete para los descuentos?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Hola,he leído "casi todos" los mensajes y creo que se me habrá escapado pero...viajamos 2 adultos y 1 niño de 7 años y queremos beneficiarnos de los 2x1.Bien,tenemos que comprarnos una travelcard x adulto(hasta ahí entendido), pero también una para el peque o habría que pagarle la entrada de él aparte?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a pasar 7 días en Londres, somos 2 adultos y 2 niños de 15 y 11 años, me gustaría saber cual es la tarjeta mas recomendable y si a la travelcar para que sea 2 por 1 se puede pillar en Stanted. Nuestra duda es utilizar la oyster o la travelcar
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dinosaurio Escribió:
Hola, vamos a pasar 7 días en Londres, somos 2 adultos y 2 niños de 15 y 11 años, me gustaría saber cual es la tarjeta mas recomendable y si a la travelcar para que sea 2 por 1 se puede pillar en Stanted. Nuestra duda es utilizar la oyster o la travelcar

* Para viajar del Aeropuerto A Londres: Billete de ida y vuelta de Stansted Express. Este billete es válido para los 2x1
* Para viajar POR Londres: Oyster Card Semanal.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Si tenemos billetes de vuelta solo de Satnsted Express dado que a la ida vamos por otro aeropuerto, ¿vale para los cuatro días que estamos para el 2X1 ya que el billete no está caducado?
Gracias

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

novatoNY Escribió:
Hola. Si tenemos billetes de vuelta solo de Satnsted Express dado que a la ida vamos por otro aeropuerto, ¿vale para los cuatro días que estamos para el 2X1 ya que el billete no está caducado?
Gracias

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -

No. El billete tiene que ser de ida y vuelta entre dos estaciones y ambos sentidos. Y el 2x1 os valdría entre el período de la ida y el de la vuelta. En tu caso lo que tenéis es dos idas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llegamos anoche de Londres, y os puedo aclarar los 2 x1. Sacamos la travel card en la estación victoria sin foto 32Libras y pedí los folletos 2x1 solo tienes q rellenarlo para la atracción q desees también los llevaba impreso de casa wwwdaysoutguides cuidado cuando los imprimáis es importante q tenga el código de barras, es muy sencillo sólo presentas en taquilla la travelcard juntó con tu tickets descuento, hay q fijarse en la fecha de la promoción por ej. El london eye no empezaba hasta el día 1 de noviembre, entonces esperamos al día 1 para montarnos. Merece la pena los 2x1 y la travelcard de 7 días, porque las 32 libras las amortizas rápidamente, por ej. Si los utiliza para entrar a la torre de Londres, lo don eye, abadía wensmister, san Paul, lo don dogeon solo pagas una entrada, ósea te ahorras bastantes libras además de usar todo el transporte de Londres .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minnie69 , la foto SI es necesaria, otra cosa es que a vosotros por cualquier razon no os la pidiesen. Pero la normativa es que hay que realizar una photocard para vender una travelcard, y esta lleva foto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Hola magpie, y a todas las personas del foro q nos ayudan tanto a organizar nuestros viajes, gracias. No sé porque no hizo falta la foto, nosotros las llevábamos y nos dijo q no. Lo mejor es echarlas por sí acaso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, lo primero dar las gracias por anticipado. Os cuento mi duda. Viajo en diciembre a Londres 5 días. Vamos 7 adultos y 2 niños de 8 y 10 años. Tengo claro que para los adultos voy a sacar en Victoria la travel card de 7 días para poder aprovechar los cupones 2 x1, y mi duda es; al ser numero impar, me merece la pena sacarle al niño de 10 años también la travel card infantil para así ser 8 con tarjeta y poder aprovechar al maximo los cupones, o es una tonteria lo que estoy pensando? Se que los niños no pagan en el transporte, pero en varios sitios de los que queremos entrar si. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que os ahorreis.. Es cuestion de ver los precios de las atracciones y hacer numeros (los niños pagan menos y también hay entradas familiares).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minnie69 Escribió:
Hola a todos, llegamos anoche de Londres, y os puedo aclarar los 2 x1. Sacamos la travel card en la estación victoria sin foto 32Libras y pedí los folletos 2x1 solo tienes q rellenarlo para la atracción q desees también los llevaba impreso de casa wwwdaysoutguides cuidado cuando los imprimáis es importante q tenga el código de barras, es muy sencillo sólo presentas en taquilla la travelcard juntó con tu tickets descuento, hay q fijarse en la fecha de la promoción por ej. El london eye no empezaba hasta el día 1 de noviembre, entonces esperamos al día 1 para montarnos. Merece la pena los 2x1 y la travelcard de 7 días, porque las 32 libras las amortizas rápidamente, por ej. Si los utiliza para entrar a la torre de Londres, lo don eye, abadía wensmister, san Paul, lo don dogeon solo pagas una entrada, ósea te ahorras bastantes libras además de usar todo el transporte de Londres .

Todos los cupones tienen codigo de barras? En los que yo he sacado solo lo tienen el London eye y el madame Tussauds. El resto no tiene.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Depende de lo que os ahorreis.. Es cuestion de ver los precios de las atracciones y hacer numeros (los niños pagan menos y también hay entradas familiares).

Gracias, yo creo que si nos compensa. La torre de Londres ya cuesta 11£ los niños y London eye 17£. Y la travelcard de 7 días infantil creo que 16.50£. Supongo que el 2X1. Sirve tanto para una entrada de adulto como de niño.
Perdonad tantas preguntas, pero ya se acerca la fecha y las dudas y los nervios aumentan cada día.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

aelwind Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias, yo creo que si nos compensa. La torre de Londres ya cuesta 11£ los niños y London eye 17£. Y la travelcard de 7 días infantil creo que 16.50£. Supongo que el 2X1. Sirve tanto para una entrada de adulto como de niño.
Perdonad tantas preguntas, pero ya se acerca la fecha y las dudas y los nervios aumentan cada día.

Lo primero que yo haría es comprobar en la la web www.daysoutguide.co.uk qué atracciones turísticas aceptan la oferta 2x1 en las fechas en que váis y cuáles no, para evitar decepciones

Si lo que queréis es admirar vistas del "todo Londres", hay una opción mejor que el London Eye: El SkyGarden, que además es gratis. Lo único que tenéis que hacer es reservar con dos semanas de antelación en su web

skygardentickets.com/ ...ui/events/

Y, luego, ya dependiendo de lo que admita o no 2x1, hacer los números pertinentes, tal como dice Magpie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

B.noches..a ver si me ayudan...vamos el 29.12 x stanted y regresamos 3.01 x gatwich...si saco travelcard d 7 días en estación tren..no me vale para tren?? Y no puedo usar los 2x1 xq son distintos aeropuwrtos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
119 páginas de mensajes acaban pasando factura a la cabeza.
Agradecería que alguien hiciera un resumen de las 2 tarjetas que hay, lo de los 2x1 y los trenes. Si no, intentaré leer tooooodo.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ginesa_te Escribió:
Hola a todos.
119 páginas de mensajes acaban pasando factura a la cabeza.
Agradecería que alguien hiciera un resumen de las 2 tarjetas que hay, lo de los 2x1 y los trenes. Si no, intentaré leer tooooodo.
Gracias de antemano!

El resumen está en la parte de abajo de todas y cada una de las 119 páginas que tiene este hilo. Pero también te lo pongo aquí:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes