Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 39 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 72213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Buenas tardes!
He ido varias veces a Londres por poco tiempo y siempre he tirado de Travelcard diaria a parte de los 2x1 porque no había demasiada diferencia de precio con la Oyster, pero con lo que estoy repasando me he quedado a cuadros . 12 libras la Travelcard!! Además, ahora voy con dos muchachitos de 11 y 14 años con lo que el lío es mayor.
Me he leído varias páginas del post y he buscado por internet, pero no termino de aclararme. Vamos a ver :
Al principio se decía que lo máximo que una Oyster te podía cargar es el precio de una Travelcard de un día, pero creo haber leído que el máximo es 6.40 libras. ¿Es así?
En segundo lugar, lo de los niños: que pagan menos, pero que no hay Oyster para ellos, que hay que pedir no sé qué por adelantado a no sé qué oficina.. Luego hay gente que ha ido y allí se ha hecho todo... No me entero!!
A ver si alguien me puede sacar de dudas, porque qué mania con cambiarlo todo y meternos la Oyster por las narices a toda costa. Me he empezado a leer el post desde el principio en 2007 y me ha hecho gracia que se preguntaba por una tal Oystercard, que si alguien sabía qué era eso...Je, je. Al final quitarán la Travelcard y eso será todo.
Bueno , un saludo , que desvarío y me pierdo. Y gracias por la ayuda

El maximo diario ahora para la oystecard es de 6.40 libras como ha comentado gadiemp. En cuanto a los niños creo que habia una oystecard especial para ellos o algo parecido pero no se como se saca, sino le compras una oystercard de adulto y ya está.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Gasolines. Eso haremos, comprar la Oyster, a ver qué tal. Como cogeremos el tren para el aeropuerto, ya tendremos los 2x1. A ver si alguien me puede ayudar con lo de los niños...
Un Saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noches!!

Unos amigos van esta semana a Londres. Y yo les comenté que sacaran la oyster. Me ha llamado ahora preguntando por la travel card y no tengo ni idea.... Van para 5 días. Alguien me podría informar que es mejor??

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si voy a estar dos días q me recomendais q m saque?o no hace falta......transporte tendré q coger...peo no se hasta q punto me beneficie.otra cosa voy a coger el tren al aeropuerto he visto algo de 2x1 q es eso?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

troncho Escribió:
Si voy a estar dos días q me recomendais q m saque?o no hace falta......transporte tendré q coger...peo no se hasta q punto me beneficie.otra cosa voy a coger el tren al aeropuerto he visto algo de 2x1 q es eso?

Si vas solo dos días y, tal como dijiste en otro post, no tienes intención de entrar a ver museos o la Torre de Londres o la Abadia, etc... Entonces las ofertas 2x1 no son para tí. Así que no te preocupes.

Transporte: Para dos días yo compraría Oyster Card ´Pay As You Go´, que sale a £6.40 al día +£5 de depósito. O sea que pones £15 de saldo + £5 de depósito y os llega. Al regresar podeis pedir que os devuelvan el saldo y depósito... Aunque quizá os convenga no hacerlo y guardar la tarjeta por si regresais o para algun familiar o amigo que en el futuro vaya a venir a Londres...
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
troncho Escribió:

Si vas solo dos días y, tal como dijiste en otro post, no tienes intención de entrar a ver museos o la Torre de Londres o la Abadia, etc... Entonces las ofertas 2x1 no son para tí. Así que no te preocupes.

Transporte: Para dos días yo compraría Oyster Card ´Pay As You Go´, que sale a £6.40 al día +£5 de depósito. O sea que pones £15 de saldo + £5 de depósito y os llega. Al regresar podeis pedir que os devuelvan el saldo y depósito... Aunque quizá os convenga no hacerlo y guardar la tarjeta por si regresais o para algun familiar o amigo que en el futuro vaya a venir a Londres...
Entiendo q una sola tarjeta para los dos? O una cada uno con 6,40 libras al día ....esq me lío un poco con esto...Y con ese saldo diario tengo suficiente imagino.....Hombre a la Abadía si voy bien de tiempo alomjor....pero poco más puedo hacer.muchas gracias x contestarme
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

troncho Escribió:
gadiemp Escribió:
troncho Escribió:

Entiendo q una sola tarjeta para los dos? O una cada uno con 6,40 libras al día ....esq me lío un poco con esto...Y con ese saldo diario tengo suficiente imagino.....Hombre a la Abadía si voy bien de tiempo alomjor....pero poco más puedo hacer.muchas gracias x contestarme

Mira a ver aquí si está incluida la Abadia: www.daysoutguide.co.uk

De todas formas tengo que decirte que los domingos la Abadia no creo que esté abierta a visitas... Porque es domingo... La visita dura unas dos horas.

Una Oyster Card para cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
troncho Escribió:
gadiemp Escribió:
troncho Escribió:

Mira a ver aquí si está incluida la Abadia: www.daysoutguide.co.uk

De todas formas tengo que decirte que los domingos la Abadia no creo que esté abierta a visitas... Porque es domingo... La visita dura unas dos horas.

Una Oyster Card para cada uno.

Ok ....he estado leyendo sobre oyster y una cosa con 15 de saldo tendremos para los dos días.en una página te envían la tarjeta a casa pero es de 25..... Con la de 15 cuantos viajes en metro o bus puedo hacer? O si el billete sale a 2,10 va descontando......es decir tres viajes al día?y la manera de adquirirla es allí sólo? Es fácil de comprar y recargar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con £6.40 al día podeis hacer viajes ilimitados en cualquier medio de transporte. Va descontando hasta el maximo de £6.40, a partir de ahí no descuenta mas, es ilimitado. Es muy facil de comprar y de recargar, tanto en maquinas como en taquillas en estaciones de tren, metro y kioskos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces si he entendido bien yo el primer día m la compra y m la recargo con 15 libras....Y así tengo para los dos días no?y no tengo q recargar...o hay q recargar diariamente?si es diario q cantidad pongo el primer día?joer muchas gracias x tu atención te lo agradezco mucho....luego m keda la aventura de moverme en metro espero q no sea dificil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te han contado, va descontado cada viaje, pero hay un límite diario. Si llegas al límite yano descuenta mas, hagas los viajes que hagas a parte.
Puedes recargar cuanto quieras cuando quieras. Eso no es problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Como te han contado, va descontado cada viaje, pero hay un límite diario. Si llegas al límite yano descuenta mas, hagas los viajes que hagas a parte.
Puedes recargar cuanto quieras cuando quieras. Eso no es problema.

Entonces puedo recargar 10 el primer día y el segundo 2,80? (6,40 al dia) o tiene q ser 15?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que la recarga minima son £5 (por lo menos en maquina), pero te devuelven lo que te sobra cuando devuelves la tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, teneis alguna dirección para poder mandar un correo electroncio por una incidencias con las oyster, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tfl.gov.uk/help-and-contact/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:

Ok, muchas gracias Magpie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

licantropo Escribió:
Buenas tardes!
He ido varias veces a Londres por poco tiempo y siempre he tirado de Travelcard diaria a parte de los 2x1 porque no había demasiada diferencia de precio con la Oyster, pero con lo que estoy repasando me he quedado a cuadros . 12 libras la Travelcard!! Además, ahora voy con dos muchachitos de 11 y 14 años con lo que el lío es mayor.
Me he leído varias páginas del post y he buscado por internet, pero no termino de aclararme. Vamos a ver :
Al principio se decía que lo máximo que una Oyster te podía cargar es el precio de una Travelcard de un día, pero creo haber leído que el máximo es 6.40 libras. ¿Es así?
En segundo lugar, lo de los niños: que pagan menos, pero que no hay Oyster para ellos, que hay que pedir no sé qué por adelantado a no sé qué oficina.. Luego hay gente que ha ido y allí se ha hecho todo... No me entero!!
A ver si alguien me puede sacar de dudas, porque qué mania con cambiarlo todo y meternos la Oyster por las narices a toda costa. Me he empezado a leer el post desde el principio en 2007 y me ha hecho gracia que se preguntaba por una tal Oystercard, que si alguien sabía qué era eso...Je, je. Al final quitarán la Travelcard y eso será todo.
Bueno , un saludo , que desvarío y me pierdo. Y gracias por la ayuda

Buenas tardes.

Para adultos, si vas a estar mas de cinco días, la Oyster sale mas " a cuenta".

Igualmente, si la estancia es para mas de cinco días, existe la Oyster para jovenes, que no necesita pedirse con antelación.

Extraido de otra web...

Tarifas Young Visitor (para niños que visitan Londres por menos de 2 semanas)
Si la estancia en Londres es corta, se puede disfrutar de tarifas infantiles con una tarjeta Oyster infantil que caduca a los 14 días. Hay ciertas restricciones. Estas tarjetas Oyster sólo pueden obtenerse en las taquillas de las estaciones de metro de la zona 1 y en las estaciones de metro del aeropuerto de Heathrow.
En la taquilla, pregunte por la tarjeta Oyster con el descuento Young Visitor (para el turista joven). Durante 2 semanas se descontarán tarifas infantiles o la tarifa máxima diaria infantil. Al finalizar las 2 semanas, la tarjeta se convierte en una tarjeta Oyster normal de adulto.

Es presentarte en una taquilla, con esta pagina impresa Oyster young visitor y tendras la tarjeta que es una Oyster "normal" pero para menores. Sale cada trayecto a mitad de precio, con un maximo diario de 3,20 libras.

Al acabar tu estancia, en las mismas maquinas que recargas, puedes hacer la devolución, y te devuelven lo que queda mas las cinco libras de hacer la Oyster.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mas de 5 días sale mas barata la travelcard semanal (bien dentro de una Oyster o en papel). Para 5 días o menos, el precio es muy similar entre Oyster pay-as-you-go y travelcard semanal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes viajeros,

Voy a estar dos días y medio en londres y queria adquirir la oyster, llego a la estación de victoria en bus de terravision dsde el aueropuerto, en esa misma estación hay maquina para adquirirla o mejor en el metro de victoria que esta al lado?

Quiero maquina ya que no hablo ingles y me da cosa en ventanilla, me han comentado que se puede devolver tb en maquinas? sabeis si es en todas o tiene q ser en ventanilla.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Silver Traveller

nari85 Escribió:
exacto la de bus y la de tren(y metro) estan separadas

No se donde te deja terravision exactamente pero esta cerca uno del otro y si tienes que salir a la calle

Lo puedes ver en google maps

De la coach station cruzas y vas por dentro de la de tren y veras las senhales para el metro.

Otras estaciones tienen acceso diredcto pero esta al ser tan grande lo tienen separado aunque cerca uno del otro

Muchas gracias Nari!
Si no es mucho abusar, sabes si se puede coger la oyster en maquina en la misma estación de victoria? o mejor en la de metro?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes