Lago Ness: Consejos, rutas, vistas - Highlands - Escocia ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 92799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
ruben5895 Escribió:
erika2525 Escribió:
Ten en cuenta q foyers esta en la orilla izquierda y uruqhart en la derecha!

Si si,eso lo he mirado. Creo que ambas cosas merecen la pena ser visitadas. Lo merece Culloden, por ejemplo,o puedo dejarlo y de ahí tirar a Inversnaid?

Hola
Como te ha dicho Brigantina en el otro hilo, solo merece la pena si estás interesado en la historia escocesa, como es mi caso
Saludos

…porque supongo que lo del monstruo…. Dificil de ver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaj si dificil de ver...pero xa mi el crucerito por el lago ness merece mucho la pena..a minm ncanto. L hicimos y a contunuación cogimos el coche y a uruqhart castle. De ahí a Fort william y después a Eilean Donan Castle. Un día perfecto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si seguira en vigor pero hace unos años, una famosa marca de whisky , con nombre de velero par mas aseñas, convoco un concurso en el que si alguien demostraba la existencia del montruo del Lago ness, le recompensaban con una cantidad de dinero considerable…..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Inverness - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado:

Super Expert

Hola, a ver si podéis ayudarme,
Para bajar de Inverness hasta Fort Augustus, lo haremos por la orilla izquierda, ya que queremos visitar Urquhart Castle, ¿hay alguna zona que podamos bajar hasta la orilla del lago?, es que estoy haciendo el recorrido por Google Maps y parece todo en alto, y yo recuerdo haber visto alguna foto de diarios, en una zona como de playa.

Gracias viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Inverness - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado:

Moderador de Zona

Pepa68 Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme,
Para bajar de Inverness hasta Fort Augustus, lo haremos por la orilla izquierda, ya que queremos visitar Urquhart Castle, ¿hay alguna zona que podamos bajar hasta la orilla del lago?, es que estoy haciendo el recorrido por Google Maps y parece todo en alto, y yo recuerdo haber visto alguna foto de diarios, en una zona como de playa.

Gracias viajeros.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del lago Ness
Bajando por esa orilla, que en ese sentido sería la derecha del lago, donde está Urquhart Castle, cada poco hay lugares para parar y sacar fotos y desde alguno de ellos se puede bajar hasta el lago
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chamiceru por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, en agosto vamos unos amigos 11 días a Escocia a visitar a otros amigos en Edimburgo y aprovecharemos algunos de ellos para visitar las Highlands. Siendo el hilo que es os pregunto por el Lago Ness. Por lo que veo en un día es factible rodearlo con un coche ¿no?. Quiero decir: dormir en Inverness - Culloden - Foyers - Ft. August - Plodda - Drumnadrochit - dormir en Inverness, ¿es una paliza hacerlo en un día? Igual es preferible parar en algún pueblo cercano y hacerlo en dos (tampoco sé cómo de sencilla es esta opción) ¿cómo lo veis?

Y otra cosa, con lo grande que es el Lago Ness: ¿hay alguna parte que sea fundamental parar y verla? ¿por bonita o porque sea la que se ve siempre en fotos y tal?

Muchas gracias, seguiré preguntando en el resto de hilos para intentar completar nuestro viaje!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iverson1979 Escribió:
Hola a tod@s, en agosto vamos unos amigos 11 días a Escocia a visitar a otros amigos en Edimburgo y aprovecharemos algunos de ellos para visitar las Highlands. Siendo el hilo que es os pregunto por el Lago Ness. Por lo que veo en un día es factible rodearlo con un coche ¿no?. Quiero decir: dormir en Inverness - Culloden - Foyers - Ft. August - Plodda - Drumnadrochit - dormir en Inverness, ¿es una paliza hacerlo en un día? Igual es preferible parar en algún pueblo cercano y hacerlo en dos (tampoco sé cómo de sencilla es esta opción) ¿cómo lo veis?

Y otra cosa, con lo grande que es el Lago Ness: ¿hay alguna parte que sea fundamental parar y verla? ¿por bonita o porque sea la que se ve siempre en fotos y tal?

Muchas gracias, seguiré preguntando en el resto de hilos para intentar completar nuestro viaje!!!!!

Hola Iverson, es bastante intenso para una jornada, pero es factible, eso sí, si madrugais un poquito para estar pronto en Culloden y no empezar la ruta muy tarde.

Para ir parando hay diferentes sitios a lo largo del lago, es cuestión de ir parando donde veais que hay sitios para aparcar y asomaros al lago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis coger un barquito que da una vueltecilla por el lago también...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas tipico es ver el Urquhart Castle, para acceder a el se puede coger el barco como dice Londoner que sale de la zona donde esta la tienda de souvenirs y la figurita de Nessie.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También en el lado oeste las cascadas foyers estan bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, no me acordaba del castillo...
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
iverson1979 Escribió:

Hola Iverson, es bastante intenso para una jornada, pero es factible, eso sí, si madrugais un poquito para estar pronto en Culloden y no empezar la ruta muy tarde.

Para ir parando hay diferentes sitios a lo largo del lago, es cuestión de ir parando donde veais que hay sitios para aparcar y asomaros al lago.

¿Y algún pueblo en especial para dormir y así hacerlo en dos días? ya sea por bonito o porque tenga más alojamiento.

Si al final lo hacemos en un día, como bien dices o madrugamos mucho o igual Culloden nos lo podemos saltar...

Muchas gracias por las respuestas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha gente duerme por en Fort August que también es interesante. La otra opción prescindir de Culloden, que a lo mejor si no os interesa su historia no os resulte muy interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mi opinión Culloden es prescindible, nosotros lo visitamos y no deja de ser un campo, en el cual sin la audioguía no te enterarías de nada. El museo está bien, pero lleva su tiempo porque sobre todo los paneles explicativos requieren un tiempo para irlos leyendo.

Si os interesa mucho la historia es una visita que está bien, pero si no, en mi opinión, mejor disfrutar del paisaje y la naturaleza que dedicar tiempo a Culloden.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas, todo depende del tiempo que nos quede para el resto del viaje, si vemos que vamos apurado de tiempo, descartaremos Culloden y daremos la vuelta al lago en un día...

Inverness como ciudad ¿qué tal? ¿hay algo que no debamos perdernos ya que vamos a estar por allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fort aigustus es bonito con sus esclusas.. Y para mi de Inverness la zona del rio y poco mas,para cenar o comer esta bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi Inverness me pareció prescindible, tiene la zona del castillo (no visitable) y un paseo bordeando el río, y poco más...

No es que sea fea, es que no tiene mucho que ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me parecio igual...fuimos a comer y dimos un paseo corto por el rio..peronsin mas
⬆️ Arriba

Experto

Al final el lado mas bonito del Lago Ness es el Este o el Oeste?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes