Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola.
Que os parece el Tune Hotel Haymarket? Me sale dos noches 95 del 9 al 11 de diciembre, ya veo que está un poco retirado, pero es que llevamos coche y quizá por allí nos sea mas fácil o mas barato dejarlo. Si conoceis algúna otra opción por favor decirme.
Gracias
Estas a 15 minutos del castillo andando así que no me parece mal localizado me suena que alguna vez me quede en un hostal por esa zona y no la recuerdo lejos
hola.
Que os parece el Tune Hotel Haymarket? Me sale dos noches 95 del 9 al 11 de diciembre, ya veo que está un poco retirado, pero es que llevamos coche y quizá por allí nos sea mas fácil o mas barato dejarlo. Si conoceis algúna otra opción por favor decirme.
Gracias
Hola
No lo veo nada mal este hotel le estuve mirando cuando fui a Edimburgo pero al final cogimos otro que por el mismo precio nos le daban con desayuno..
La calle Princess, que es pleno centro, esta solo a 10 minutos andando del hotel Tune, que ademas tiene una parada de metro y del bus del aeropuerto justo en la puerta. Pero si llevais coche, tiene aparcamiento gratuito en la parte trasera del hotel. No lo anuncian en la web porque no es parking del hotel, si no publico, pero no mucha gente lo conoce y esta casi siempre vacio. En Edimburgo te recomendaria olvidarte del coche mientras estes en la ciudad, es una pesadilla conducir por el centro, y andando se llega sin problemas a todas partes.
El hotel es muy decente por el precio que tiene, las habitaciones son diminutas, pero si lo que quereis es disfrutar de la ciudad, para dormir y ducharse es perfecto.
Cualquier cosa que necesiteis preguntad
Gracias a todos, menos mal que pille el hotel al final, porque subio mucho de precio. Es nuestra segunda vez en Edimburgo y lo que queremos es ver el ambiente navideño y disfrutar de la ciudad. Ya os contaré que tal el hotel. No sabia lo del aparcamiento, pero está fenomenal si es gratis, en UK eso es dificil por no decir imposible. Por cosas de la crisis vivimos aquí.
Edimburgo + agosto = festival durante 2-3 semanas = o reservas pronto o sera muy caro quedarse en Edimburgo, no me extranharia que no quedase mucho barato ya
Me pongo a mirar los hoteles que me indicáis.
Nari85: El Cairn Hotel por dos noches sin desayuno 373€. Uff
Es que somos cuatro pero mis hijos ya no son niños, 16 y 19 años, por eso no en todos los sitios podemos conseguir habitación cuádruple.
Gracias por vuestra ayuda
Me pongo a mirar los hoteles que me indicáis.
Nari85: El Cairn Hotel por dos noches sin desayuno 373€. Uff
Es que somos cuatro pero mis hijos ya no son niños, 16 y 19 años, por eso no en todos los sitios podemos conseguir habitación cuádruple.
Gracias por vuestra ayuda
No se las fechas que vas a viajar pero a nosotros nos salió muy bien de precio el Tune Hotel Haymarket en diciembre.
Me encanta este foro ,siempre que entro para consultar algo lo encuentro rapidamente ,a veces sin llegar a consultar como en este caso que he entrado para buscar hotel y gracias a nari85 solucionado,muaks para ti y para todas estas personas que nos ayudan haciendonos participes de sus esperiencias
me encanta este foro ,siempre que entro para consultar algo lo encuentro rapidamente ,a veces sin llegar a consultar como en este caso que he entrado para buscar hotel y gracias a nari85 solucionado,muaks para ti y para todas estas personas que nos ayudan haciendonos participes de sus esperiencias
Muchas gracias si he servido para ayudar me alegro, cual has cogido?
Hola nari ,he escogido el cairn hotel,me ha parecido calidad ,precio y zona ideal para lo que buscaba,somos una familia que nos encanta ponernos las botas y patearlo todo así que aunque esta a 10 minutos del centro ,sin problema,voy primero a escociavacaciones una semana y después tres días en edimburgo,en agosto ,que se me olvidaba,lo que quiere decir que aun estoy recopilando información