Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me pongo a mirar los hoteles que me indicáis.
Nari85: El Cairn Hotel por dos noches sin desayuno 373€. Uff
Es que somos cuatro pero mis hijos ya no son niños, 16 y 19 años, por eso no en todos los sitios podemos conseguir habitación cuádruple.
Gracias por vuestra ayuda
Me pongo a mirar los hoteles que me indicáis.
Nari85: El Cairn Hotel por dos noches sin desayuno 373€. Uff
Es que somos cuatro pero mis hijos ya no son niños, 16 y 19 años, por eso no en todos los sitios podemos conseguir habitación cuádruple.
Gracias por vuestra ayuda
No se las fechas que vas a viajar pero a nosotros nos salió muy bien de precio el Tune Hotel Haymarket en diciembre.
Me encanta este foro ,siempre que entro para consultar algo lo encuentro rapidamente ,a veces sin llegar a consultar como en este caso que he entrado para buscar hotel y gracias a nari85 solucionado,muaks para ti y para todas estas personas que nos ayudan haciendonos participes de sus esperiencias
me encanta este foro ,siempre que entro para consultar algo lo encuentro rapidamente ,a veces sin llegar a consultar como en este caso que he entrado para buscar hotel y gracias a nari85 solucionado,muaks para ti y para todas estas personas que nos ayudan haciendonos participes de sus esperiencias
Muchas gracias si he servido para ayudar me alegro, cual has cogido?
Hola nari ,he escogido el cairn hotel,me ha parecido calidad ,precio y zona ideal para lo que buscaba,somos una familia que nos encanta ponernos las botas y patearlo todo así que aunque esta a 10 minutos del centro ,sin problema,voy primero a escociavacaciones una semana y después tres días en edimburgo,en agosto ,que se me olvidaba,lo que quiere decir que aun estoy recopilando información
Hola otra vez:
El Travelodge sale muy bien de precio en habitación familiar. Pero ¿Alguien que haya estado me puede decir algo de este hotel? Es que hay bastante diferencia de precio y esto me mosquea un poco.
En tripadvisor, como siempre hay buenas y malas críticas y no se si decidirme ya.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
Votos: 0 👍
ESPIRIT Escribió:
Hola otra vez:
El Travelodge sale muy bien de precio en habitación familiar. Pero ¿Alguien que haya estado me puede decir algo de este hotel? Es que hay bastante diferencia de precio y esto me mosquea un poco.
En tripadvisor, como siempre hay buenas y malas críticas y no se si decidirme ya.
Yo estuve en el Travelodge Waterloo Place, no sé en cuál estás mirando tú. A nosotros nos gustó mucho, tanto la habitación (doble) como la ubicación.
Para que veáis las diferencias (dos noches en julio en habitación cuádruple)
Cairn Hotel: 261Libras (Apartamento)
Smart city Hostel: 300Libras
Premier Inn: 346Libras
Travelodge: 178Libras
Gracias Mariperpa.
El precio es el mismo en el Travelodge Waterloo Place y en el Princess Street. 178Libras y si lo pago ahora sin derecho a devolución 125Libras!!!!!! Muy Muy barato para lo que estamos viendo en Edimburgo
Por cierto ¿Cual de los dos tiene mejor ubicación bajo vuestro punto de vista?
Por fín he reservado en Travelodge Princess street. La entrada tiene un aspecto super cutre pero según los comentarios parece que en general es bastante práctico para hacer turismo, ya os contaré a la vuelta.
Eso si, de un día para otro ha subido de precio 14 libras la habitación así que os aconsejo que los que vayáis a viajar este verano os apresureis con el alojamiento.
Tengo previsto ir a edimburgo en Semana Santa. He estado mirando hoteles y al final no lo tengo claro.
Tengo entendido que Edimburgo es una iudad ara patear y supongo que coger algún taxi que otro o autobús.
Busco un hotel que esté bien, limpio y digno, con desayuno incluído y que esté bién situado.
En esto de "bien situado" supongo que el que esté bien para unas cosas no lo estará para otras ¿No?.
Que tenga vidilla por los alrededores... Que no esté en zona zombi "matá".
Después de mirar tengo una lista y, con lo poco que sé, parace que una zona buena es grassmarket ¿Me equivoco?
Bueno, aquí va la lista a ver si alguien ha estado en alguno de estos hoteles y no se ha llevado una sorpresa por guarrete y mala situación.
Gracias.
(he puesto precio dos habitaciones dobles 4 personas con desayuno incluído porque me interesa así.
The Carlton Hotel * derecha old city
973 con desayuno
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre
1.022 con desayuno buffet
Al norte fuera old city dcha
Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel
1.067 con desayuno buffet
Borde superior old city
Ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
1.139 0 1.300 con desayuno
Doble miscellaneo ¿qué es?
Dos manzanas arriba del anterior
DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre
2 con desayuno 1.309 euros
Old city a la izda
Hotel Indigo Edinburgh
1.377 con desayuno completo
Borde superior old city
Novotel Edinburgh Centre
1.436 con desayuno
Old Waverley Hotel
1.444 con desayuno
Apex City Hotel Edinburgh ******
1.552 con desayuno completo
En grassmarket centro old city
Radisson Blu Edinburgh
1.633 con desayuno
Old city dcha cerca del ybis
Apex International Hotel ******
1.700 con desayuno
Centro old city grassmarket
The Scotsman Hotel
2.300 5 estrellas
Con desayuno
Muchas gracias.
PS. Si alguno ha estado en un hotel majo de zona buena y de esta categoría más o menos y no está incluído en la lista, plis decídmelo.
Al final la cosa está entre los Apex y el Radison Blu. Y parece que éste último es el que va a ser.
Razones:
Los de Grassmarket tienen cuesta hasta la Roya Mile. No es que te vayas a morir pero es cuesta que tienes que subir todos los días. El Radison está en la Royal mile. Si quieres bajar a Grassmarket, bajas y subes pero sólo una vez o dos.
Parece que está mejor situado el Radison. De calidad andan parejos, creo, los Apex y el Radison.
Hola!
He reservado en un Destiny Student - Shrubhill, creo que es nuevo, vamos con dos niños pequeños, y después de reservar, veo que la habitación, todo y haber cogido la más grande, es para 2 personas. Algo raro ha pasado por que especifiqué en la web de reserva que eramos 4.
Sabeis si por norma general suelen ser estrictos si vamos los 4 en la habitación de 2?
En otros países, he visto de todo, normalmente, no se meten si duerme algún niño en la cama o si llevas una cuna de viaje, pero en algunos (recuerdo un viaje a Normandia), te ponen pegas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Hola!
He reservado en un Destiny Student - Shrubhill, creo que es nuevo, vamos con dos niños pequeños, y después de reservar, veo que la habitación, todo y haber cogido la más grande, es para 2 personas. Algo raro ha pasado por que especifiqué en la web de reserva que eramos 4.
Sabeis si por norma general suelen ser estrictos si vamos los 4 en la habitación de 2?
En otros países, he visto de todo, normalmente, no se meten si duerme algún niño en la cama o si llevas una cuna de viaje, pero en algunos (recuerdo un viaje a Normandia), te ponen pegas.
Gracias!!!
Pues yo no me arriesgaría a aparecer cuatro para una habitación de dos, porque os podeis encontrar con un buen marrón si os dicen que no.
Escríbeles un mail al hotel explicándoselo y pregunta específicamente si hay algún coste a mayores por los niños, porque hay sitios en los que en función de la edad obligan a contratar cama supletoria.