Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas! Voy a Londres en marzo y la verdad es q tengo un montón de dudas con el transporte...
Voy de viernes por la tarde a domingo por la tarde, y tengo tarjeta de credito que tiene lo de contactless, que por lo que he leido vale como la Oyster
La cosa es que solo quiero hacer desplazamientos de zona 1, y como mucho 2, pero mi avion llega y se va de Heathrow q es zona 6.
Por lo que veo lo mas rentable es la Oyster pero tb veo que hay tarjetas Visitor Oyster
"La principal diferencia entre las dos tarjetas es que al adquirir la Visitor Oyster se paga una tarifa de activación no reembolsable.
Si se compra una tarjeta Oyster en Londres se deja un depósito que se reembolsa cuando se devuelve la tarjeta Oyster. Pero, desde 2016, TFL cobra 3 libras por gastos de administración si se devuelve la tarjeta Oyster antes de un mes de su compra, la misma cantidad que se paga al activar una tarjeta Visitor Oyster."
Por este comentario solo se puede en el aeropuerto pillar una visitor oyster que vale 3 libras la activación?
Y con mi tarjeta contactleess del banco español podria tener los mismos precios que la oyster?
Si tu tarjeta contactless funciona no necesitas la oyster para nada, ni para viaje desde el aeropuerto ni para Londres. Si no funciona si tendrias que comprar una en Heathrow. También te convendria mirar la travelcard, para los días que vas te saldra mas barata que pagar los viajes sueltos con oyster/contactless. La travelcard la tienes que comprar dentro de una oyster o en papel en una estación de tren en Londres.
Muchas gracias @Magpie ... Uhmm pero como se si funciona mi tarjeta con contactless? osea en españa si q funciona... Pero ahí es toda una quiniela ... Es de debito mi tarjeta.
Gracias!!
Hola, voy con mi mujer y mis 2 hijas (de 5 y 7 años) a Londres y, aunque he leído el foro no llego a entenderlo del todo...
Estaremos 7 días en Londres en un hotel en la zona 2, así que habíamos pensado que lo que mejor nos viene es comprar una travelcard de 7 días en una estación de tren (creo que va "dentro" de una oyster y nos piden foto), para así aprovechar los descuentos del tren del 2x1.
Llegamos a Heathrow, ¿podemos comprar esa travelcard en las taquillas del Heathrow Express o Connect?
Luego probablemente iríamos en metro hasta el hotel, ¿cuál sería el medio más barato en metro?
¿Lo he entendido bien? Gracias a todos
Hola, voy con mi mujer y mis 2 hijas (de 5 y 7 años) a Londres y, aunque he leído el foro no llego a entenderlo del todo...
Estaremos 7 días en Londres en un hotel en la zona 2, así que habíamos pensado que lo que mejor nos viene es comprar una travelcard de 7 días en una estación de tren (creo que va "dentro" de una oyster y nos piden foto), para así aprovechar los descuentos del tren del 2x1.
Llegamos a Heathrow, ¿podemos comprar esa travelcard en las taquillas del Heathrow Express o Connect?
Luego probablemente iríamos en metro hasta el hotel, ¿cuál sería el medio más barato en metro?
Hola
En primer lugar te paso información sobre las ofertas 2x1 de National Rail:
Para tener derecho a estas ofertas, hay que ser usuario de National Rail. Problema: Que ni Heathrow Express, ni Heathrow Connect ni el London Underground son parte del National Rail Network.
Heathrow Airport está en zona 6. Yo lo que haría entonces sería lo siguiente:
En Heathrow Airport comprar Oyster Card ´Pay As You Go´y ponerle algo de saldo e ir a Victoria Station (o Paddington, o King´s Cross o la estación de tren de National Rail que os convenga) y comprar en taquillas de National Rail (no de London Underground) Travelcards en papel de National Rail, zonas 1 y 2 para que os sirvan para las ofertas 2x1.
Los niños menores de 11 años viajan gratis si van acompañados de sus padres.
Hola
En primer lugar te paso información sobre las ofertas 2x1 de National Rail:
Para tener derecho a estas ofertas, hay que ser usuario de National Rail. Problema: Que ni Heathrow Express, ni Heathrow Connect ni el London Underground son parte del National Rail Network.
Heathrow Airport está en zona 6. Yo lo que haría entonces sería lo siguiente:
En Heathrow Airport comprar Oyster Card ´Pay As You Go´y ponerle algo de saldo e ir a Victoria Station (o Paddington, o King´s Cross o la estación de tren de National Rail que os convenga) y comprar en taquillas de National Rail (no de London Underground) Travelcards en papel de National Rail, zonas 1 y 2 para que os sirvan para las ofertas 2x1.
Los niños menores de 11 años viajan gratis si van acompañados de sus padres.
Muchas gracias por tu respuesta
Había supuesto erróneamente que esas estaciones de tren pertenecían a la National Rail Network, vamos, que todo era lo mismo pero ya veo que no.
Hola, yo estoy interesada en concertar un desplazamiento privado o transfer desde heathrow....voy con mi marido e hijo de 5 años.
Sabéis de alguna empresa fiable?
Muchas gracias de antemano
Perdon si ya está contestado pero por si acaso a ver si me entero bien:
Somos 5 personas para ir del aeropuerto de Heathrow al centro de londres en metro. Vamos a estar en Londres 10 días.
La mejor opción seria comprar 5 oyster card con una travelcard de 7 días de zonas 1-2 incluida en cada una y luego añadir unas 10 libras de saldo en cada una para cubrir el trayecto hasta el aeropuerto ya que está en la zona 6? es correcto ?
Si esto es correcto, cuando pasemos la oyster card por el lector, descontará la parte de la travelcard y laparte del saldo automaticamente? Lo digo porque he leido por ahí algo de comprar una extensión para ir a Londres ya que la travelcard no llega a la zona 6. Si hay que comprar la extensión, se puede en las maquinas o hay que pasar por una taquilla?
Es correcto pero no se si en Heathrow podreis incluir la travelcard zonas 1-2, es posible que solo os deje poner el saldo y eso lo tengais que hacer en Londres. Con la oyster no hay que comprar ninguna extension, descuenta la parte correspondiente en las barreras.
A fines de junio iríamos a Londres con mi familia, 4 en total con dos chicos menores de 11 años.
Para ir de Heathrow a Notting Hill lo mejor es ir hasta Paddington en tren y después subte?
En la página de Heathrow express hay unos boletos compra anticipada que tienen descuento y quedarían en 37 libras para los cuatro ida y vuelta, es buen precio?
Con respecto a las tarjetas si es travelcard ó oyster. Por ahí leí que para una semana conviene la travelcard por los descuentos 2x1 que tiene pero tiene que ser la de papel y tendría que sacarla en la estación de Paddington, es correcto?
Los billetes de National Rail no caducado sirven para el 2 x 1, los de Heathrow express son de National Rail ó no? Sirven para el 2x1?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25029
Votos: 0 👍
sebas75 Escribió:
A fines de junio iríamos a Londres con mi familia, 4 en total con dos chicos menores de 11 años.
Para ir de Heathrow a Notting Hill lo mejor es ir hasta Paddington en tren y después subte?
En la página de Heathrow express hay unos boletos compra anticipada que tienen descuento y quedarían en 37 libras para los cuatro ida y vuelta, es buen precio?
Con respecto a las tarjetas si es travelcard ó oyster. Por ahí leí que para una semana conviene la travelcard por los descuentos 2x1 que tiene pero tiene que ser la de papel y tendría que sacarla en la estación de Paddington, es correcto?
Los billetes de National Rail no caducado sirven para el 2 x 1, los de Heathrow express son de National Rail ó no? Sirven para el 2x1?
Hola, muy bu nas, en mayo vamos a Londres 4 días. Nos alojaremos en el Royal Park Hotel. Alguien me dice la mejor manera y más barata de llegar allí desde el aeropuerto de Heathrow? Muchas graciAs.
Hola, alguien puede decirme por favor, qué transporte hay desde Heathrow a Oxford?
Hay algo que sea directo (bus, tren etc) desde el aeropuerto o hay que ir primero a Londres y desde allí coger algún transporte a Oxford?
No sé si es la página adecuada, pero si podéis contestar os lo agradecería
Saludos
Tienes tanto bus (National Express) como tren, el bus es directo y el tren tienes que hacer minimo 1 cambio segun que tren cojas. No hay que ir a Londres, Heathrow esta al oeste, en la misma dirección que Oxford.