Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No.. No es así como funciona. A la oyster le metes saldo y como mucho te descontara £6.40 al día (o menos si haces menos de 3 viajes al dia). Si no lo usas , no pierdes nada.
La oyster no sirve para los 2x1, para los 2x1 solamente billete de tren o travelcard diaria (£12) o semanal (£34).
Ok muchas gracias. Hay algún mapa de los trenes , buses i tranvías. He leído q los buses son compatibles con esta tarjeta y son tarifa única y más económico siempre y cuando no cambies. Me gustaria mirar los trayectos para xonvinarme con bus pero nobse donde mirar.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola
Cotilleando por ahí me he enterado de que se pueden coger los barcos del Támesis y pagar con la Oyster, mucho más barato que los cruceros turísticos, claro. Ya he investigado y en la web de Thamesclippers, he encontrado los horarios, pero para no imprimirlo todo porque voy muy cargada de papeles, que si los 2x1, que si los descuentos, que otros mapas... Total, que también he leído por ahí que los horarios y rutas están en las estaciones de metro. Os pregunto a los de allí :¿esto es así? Porque si lo es no me imprimo nada que voy a dejar la amazonia lista y los cojo cuando llegue.
Muchas gracias y a ver si os habéis fijado.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Ea, pues me respondo ya de vuelta.
Encontré los horarios y toda la información en el Visitor Center de Victoria. Me imagino que lo habrá en todos los otros Visitors Center. En los metros normales no los he visto, aunque tampoco me he fijado demasiado. Al parecer no es que se puedan pagar con Oyster, sino que tiene un pequeño descuento con la Oyster. Pero al finalno lo usé así que no sé exactamente cómo va.
Saludos
Ok muchas gracias. Hay algún mapa de los trenes , buses i tranvías. He leído q los buses son compatibles con esta tarjeta y son tarifa única y más económico siempre y cuando no cambies. Me gustaria mirar los trayectos para xonvinarme con bus pero nobse donde mirar.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Tengo una duda, llego en tren desde Stansted Airport hasta la estación de Liperpool St, que es una estación de tren. Una vez llegue allí el metro que sale desde Liverpoll St está en el mismo edificio, tengo que salir de la estación de tren y buscar la entrada del metro o es allí mismo?
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
VALENCIANA35 Escribió:
Tengo una duda, llego en tren desde Stansted Airport hasta la estación de Liperpool St, que es una estación de tren. Una vez llegue allí el metro que sale desde Liverpoll St está en el mismo edificio, tengo que salir de la estación de tren y buscar la entrada del metro o es allí mismo?
Se accede desde el mismo edificio de la estación de tren. Está muy bien indicado "Liverpool Street Underground Station".
Te veo excesivamente preocupada. Normal. Cuando llegues allí, comprobarás que todo es mucho más sencillo de lo que parece.
Sí te recomiendo, si me lo permites, que uses la web de Transporte Público de Londres tfl. Puedes simular los transportes que tendrás que usar para desplazarte de un lugar a otro. Está muy "currada", incluso te indica los tramos de escaleras, mecánicas o no, que tendrás que subir o bajar.
Hola muy buenas:
Una pregunta, como acaba de comenzar el año ¿se mantienen los precios del metro y bus del año pasado? lo pregunto porque a lo mejor han subido o ha cambiado algun sistema de las tarjetas travelcard u oyster..... Gracias
Changes to bus and tram fares
Overall, bus and tram fares increased by 1%.
Pay as you go (with a contactless payment or Oyster card) fares have been frozen: - adult-rate at £1.50
- half adult-rate at 75p
The cost of a paper single ticket on trams increased from £2.50 to £2.60 (adult-rate only) Daily caps increased:
- adult-rate from £4.40 to £4.50
- half adult-rate from £2.20 to £2.25
One Day Bus & Tram Passes have been frozen at £5.00
The Bus & Tram Monday to Sunday cap (contactless only, at adult-rate) increased from £21.00 to £21.20
7 Day Bus & Tram Passes (Oyster only) increased:
- adult-rate from £21.00 to £21.20
- 18+ Student/Apprentice Oyster photocard rate - from £14.60 to £14.80
- half adult-rate from £10.50 to £10.60
Monthly and longer period Bus & Tram Passes increased proportionately
Most adult-rate pay as you go fares (with a contactless payment or Oyster card) within Zones 1-6 have been frozen. However:
- the Zone 1 peak fare increased by 10p
- the Zone 1-2 off-peak fare increased by 10p
- fares which include travel beyond Zone 6 have been frozen or increased by 10p
5-10 Zip Oyster photocard holders continue to travel free and this has been extended to include most National Rail services where pay as you go is accepted (but not for journeys on Southeastern high speed services between Stratford International and St Pancras International)
Adult-rate cash fares increased by 10p, except the Zones 1-6 fare which has been frozen
Child-rate cash fares have been frozen, except the fare for Zones 1-7, which increased by 10p