Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 43 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 72666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Licantropo, si, cómo tengo que ir a la estación de Liverpool Street, miraré allí si hay algun stand de Oyster, espero, porque si tengo que aclararme con la maquina voy lista. Tengo que buscar visitor centre?? lo indica de algún modo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Liverpool Street no lo sé, supongo que sí porque es una estación grande. De todas formas sí que suele haber gente informando por las estaciones y les puedes preguntar. Así lo hicimos en esa cosa gigantesca que es Victoria y nos llevó a la misma puerta. . También suele haber trabajadores del metro alrededor de las maquinitas para ayudar. Supongo que si buscas Visitors Centers en Londres en internet te dirán dónde los hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Me podías decir donde puedo sacar la tarjeta de Oytser? No entendemos casi inglés y prefería hacerlo si es posible desde aquí. Los trayectos del aeropuerto ciudad los tengo cogidos con easybus así q sería para movernos los casi 4 días q estamos allí. Intentaré combinarse lo q pueda con bus creó q sale algo más económico q el metro. Muchas gracias. La recarga donde la devuelven ? Yo me hospedaje es en Víctoria y mi aeropuerto es stanted. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Licantropo, confirmado, en Liverpool Street ( que todavia no sé si es una estación de metro o de tren) hay Visitor Centre. Allí me hacen las Oyster??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Muchas gracias, según he leido, si tiene una tarjeta con la mitad de descuento junto con la mia. Estamos hablando de la Oyster o de otra? y pone que se pueden sacar en:
Any Tube station
TfL Rail station ticket offices
Visitor or Travel Information Centres

Victoria National Rail station ticket office

Si llegamos al Stansted Aeropuerto, allí mismo la podemos sacar?

Liverpool street es tanto una estación de metro como una de tren y segun dices hay visitor centre así que cumple las cualidades para poder sacar una oyster
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Nari, es que me lio con éso de que es metro y tren a la vez, o las DLR. Lo más cerca de la casa dónde voy es la DLR de Langdon Park. Estoy mirando las lineas desde ésa estación, y no sé dónde tendria que coger el metro.. También estoy mirando el plano del metro de londres que está por colores..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para planificar rutas mira aquí
tfl.gov.uk/plan-a-journey/

Y mejor preguntas relacionadas con rutas en el hilo del metro que sino le damos trabajo a los moderadores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo del metro?? pues no lo he encontrado, si me pudierais poner el enlace os lo agradecria.. Thanks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra duda, cuándo sacas la tarjeta oyster de un cajero te cobran 5 libras de depósito. Dicen que cuándo la devuelves te lo reembolsan. Dónde se devuelve la tarjeta? en los mismos cajeros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los mismos cajeros o en ventanillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al irme intenté devolver la Oyster en cajeros y me dijo que en ese momento no tenia cambio... JA! Lo que sí tenía era mucho morro. Como íbamos con prisa pasamos y nos las trajimos. No saben ná los grandes británicos estos... Yo creo que lo mejor sería devolverla en el Visitor Center, aunque allí no hablan más que inglés. Pero supongo que se podrá uno medio entender con el refund, jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARANEREA Escribió:
Hola!! Me podías decir donde puedo sacar la tarjeta de Oytser? No entendemos casi inglés y prefería hacerlo si es posible desde aquí. Los trayectos del aeropuerto ciudad los tengo cogidos con easybus así q sería para movernos los casi 4 días q estamos allí. Intentaré combinarse lo q pueda con bus creó q sale algo más económico q el metro. Muchas gracias. La recarga donde la devuelven ? Yo me hospedaje es en Víctoria y mi aeropuerto es stanted. Muchas gracias

En la estación de metro de Victoria puedes sacarla/devolverla sin problemas en una maquina o bien en taquillas, sino creo que la puedes pedir desde aquí para que te la envien por correo pero no sabria decirte como. La recarga te la devuelven en las maquinas o en taquillas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la estación Victoria fue donde la intenté devolver y me salieron con que no tenían cambio. Como íbamos un poco justos de tiempo para coger el Gatwick Express no lo peleamos. Además eran las 7.30h de la mañana por lo que tampoco estaba abierto el Visitors Center.
Mi consejo es que vayas con tiempo y te pases por el Visitor Center que será más fácil que te lo devuelvan allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias gasoliner
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero te lo devuelven en efectivo? o te lo abonan a la misma tarjeta con la que pagaste la Oyster?. Otra cosa, me comentan que cómo tiene un tope de dinero al día, si vamos cuatro días es mejor ir rellenandola que comprar la semanal. Alguien lo ha hecho así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo devuelven de la misma forma que pagaste, ya sea en efectivo o en tarjeta. El tope diario son £6.40, con lo que la semanal sale mas barata a partir de los 5 días. Si vais para menos, mejor poner saldo, si es para mas, mejor la semanal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie, yo yoy justo para cuatro días, con lo que decido cojer la recarga, que se hace? el primer día cargo por ejemplo 20 libras y se va descontando, o tengo que ir recargando diario con 10 libras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cargas el primer día y te olvidas, pero con £20 no te llegara para 4 días, son £6.40 maximo al día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si cargo más de 20 libras, por ejemplo 30, ya casi cojo la oyster semanal que sale al mismo precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si un día no utilizas el metro o lo utilizas menos para llegar al gasto diario es dinero que te ahorras y te abonan al devolver la oyster

Con la travelcard hayas gastado o no no te lo devuelven
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes