Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Al irme intenté devolver la Oyster en cajeros y me dijo que en ese momento no tenia cambio... JA! Lo que sí tenía era mucho morro. Como íbamos con prisa pasamos y nos las trajimos. No saben ná los grandes británicos estos... Yo creo que lo mejor sería devolverla en el Visitor Center, aunque allí no hablan más que inglés. Pero supongo que se podrá uno medio entender con el refund, jeje
Hola!! Me podías decir donde puedo sacar la tarjeta de Oytser? No entendemos casi inglés y prefería hacerlo si es posible desde aquí. Los trayectos del aeropuerto ciudad los tengo cogidos con easybus así q sería para movernos los casi 4 días q estamos allí. Intentaré combinarse lo q pueda con bus creó q sale algo más económico q el metro. Muchas gracias. La recarga donde la devuelven ? Yo me hospedaje es en Víctoria y mi aeropuerto es stanted. Muchas gracias
En la estación de metro de Victoria puedes sacarla/devolverla sin problemas en una maquina o bien en taquillas, sino creo que la puedes pedir desde aquí para que te la envien por correo pero no sabria decirte como. La recarga te la devuelven en las maquinas o en taquillas.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2324
En la estación Victoria fue donde la intenté devolver y me salieron con que no tenían cambio. Como íbamos un poco justos de tiempo para coger el Gatwick Express no lo peleamos. Además eran las 7.30h de la mañana por lo que tampoco estaba abierto el Visitors Center.
Mi consejo es que vayas con tiempo y te pases por el Visitor Center que será más fácil que te lo devuelvan allí
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Pero te lo devuelven en efectivo? o te lo abonan a la misma tarjeta con la que pagaste la Oyster?. Otra cosa, me comentan que cómo tiene un tope de dinero al día, si vamos cuatro días es mejor ir rellenandola que comprar la semanal. Alguien lo ha hecho así?
Te lo devuelven de la misma forma que pagaste, ya sea en efectivo o en tarjeta. El tope diario son £6.40, con lo que la semanal sale mas barata a partir de los 5 días. Si vais para menos, mejor poner saldo, si es para mas, mejor la semanal.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Gracias Magpie, yo yoy justo para cuatro días, con lo que decido cojer la recarga, que se hace? el primer día cargo por ejemplo 20 libras y se va descontando, o tengo que ir recargando diario con 10 libras?
Entiendo entonces q en mismo estación historia puedo sacar la tarjeta Oyster card creó haber leído q hay opción en castellano? Y q hay q hacer una carhabde fianza de 5 €/q luego se te devuelve junto a lo q no hayas gastado? En el mismo sitio donde la cojo ? En estación de victoria?? Luego otra duda q me genera ya q también he leído q es más barato el billete de bus o tranvía pero sólo si cojo un bus para todo el trayecto pq si hiciera trasbordo se me cobraría tantas veces cambie de tren no? Es q estoy mirando las rutas desde victoria a torre de Londres q.es lo q más.alejado me pilla junto a camdem y tendría q coger varios buses
Entiendo entonces q en mismo estación historia puedo sacar la tarjeta Oyster card creó haber leído q hay opción en castellano? Y q hay q hacer una carhabde fianza de 5 €/q luego se te devuelve junto a lo q no hayas gastado? En el mismo sitio donde la cojo ? En estación de victoria?? Luego otra duda q me genera ya q también he leído q es más barato el billete de bus o tranvía pero sólo si cojo un bus para todo el trayecto pq si hiciera trasbordo se me cobraría tantas veces cambie de tren no? Es q estoy mirando las rutas desde victoria a torre de Londres q.es lo q más.alejado me pilla junto a camdem y tendría q coger varios buses
Si vas de 1 a 4 días a Londres te viene comprar la Oyster ´Pay As You Go´ que sale a £6.40 / día más de £5 de fianza.
Si vas 5 o más días, te merece la pena la Travelcard Semanal zonas 1 y 2.
El depósito se te devolverá cuando regreses, pasando por taquilla o máquina, utilizando el mismo método que utilizaste para pagarla.
Aquí las distancias son grandes y el tráfico puede ser caótico, especialmente en estas fechas pre-navideñas --> Creo que te merecerá la pena coger el metro.
Hola, he leído vuestros comentarios y tengo claro que para una tarde noche compro la oyster pay as you go por 6'40 mas las 5 libras de deposito mi pregunta es: si cojo el bus en Victoria a las 24:00 horas esta abierta la taquilla para la devolución o tiene que ser la maquinita? vamos tres personas y me fastidiaría que se quedasen con las 15 libras . Muchas gracias
Ok muchas gracias gadiemp. Otra cosilla se puede pagar la oyster con tarjeta de débito?? No he cambiado euros a libras y no se si me es mejor si se puede sacarla con tarjeta . He llamado al banco y me cobran el Santander 2,5 de comisión minimo 1 € por pagar con tarjeta y 3 en BBVA sin mínimos cualquier operación sea cual sea la cantidad