Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 72667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En los mismos cajeros o en ventanillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al irme intenté devolver la Oyster en cajeros y me dijo que en ese momento no tenia cambio... JA! Lo que sí tenía era mucho morro. Como íbamos con prisa pasamos y nos las trajimos. No saben ná los grandes británicos estos... Yo creo que lo mejor sería devolverla en el Visitor Center, aunque allí no hablan más que inglés. Pero supongo que se podrá uno medio entender con el refund, jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARANEREA Escribió:
Hola!! Me podías decir donde puedo sacar la tarjeta de Oytser? No entendemos casi inglés y prefería hacerlo si es posible desde aquí. Los trayectos del aeropuerto ciudad los tengo cogidos con easybus así q sería para movernos los casi 4 días q estamos allí. Intentaré combinarse lo q pueda con bus creó q sale algo más económico q el metro. Muchas gracias. La recarga donde la devuelven ? Yo me hospedaje es en Víctoria y mi aeropuerto es stanted. Muchas gracias

En la estación de metro de Victoria puedes sacarla/devolverla sin problemas en una maquina o bien en taquillas, sino creo que la puedes pedir desde aquí para que te la envien por correo pero no sabria decirte como. La recarga te la devuelven en las maquinas o en taquillas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la estación Victoria fue donde la intenté devolver y me salieron con que no tenían cambio. Como íbamos un poco justos de tiempo para coger el Gatwick Express no lo peleamos. Además eran las 7.30h de la mañana por lo que tampoco estaba abierto el Visitors Center.
Mi consejo es que vayas con tiempo y te pases por el Visitor Center que será más fácil que te lo devuelvan allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias gasoliner
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero te lo devuelven en efectivo? o te lo abonan a la misma tarjeta con la que pagaste la Oyster?. Otra cosa, me comentan que cómo tiene un tope de dinero al día, si vamos cuatro días es mejor ir rellenandola que comprar la semanal. Alguien lo ha hecho así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo devuelven de la misma forma que pagaste, ya sea en efectivo o en tarjeta. El tope diario son £6.40, con lo que la semanal sale mas barata a partir de los 5 días. Si vais para menos, mejor poner saldo, si es para mas, mejor la semanal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie, yo yoy justo para cuatro días, con lo que decido cojer la recarga, que se hace? el primer día cargo por ejemplo 20 libras y se va descontando, o tengo que ir recargando diario con 10 libras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cargas el primer día y te olvidas, pero con £20 no te llegara para 4 días, son £6.40 maximo al día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si cargo más de 20 libras, por ejemplo 30, ya casi cojo la oyster semanal que sale al mismo precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si un día no utilizas el metro o lo utilizas menos para llegar al gasto diario es dinero que te ahorras y te abonan al devolver la oyster

Con la travelcard hayas gastado o no no te lo devuelven
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo entonces q en mismo estación historia puedo sacar la tarjeta Oyster card creó haber leído q hay opción en castellano? Y q hay q hacer una carhabde fianza de 5 €/q luego se te devuelve junto a lo q no hayas gastado? En el mismo sitio donde la cojo ? En estación de victoria?? Luego otra duda q me genera ya q también he leído q es más barato el billete de bus o tranvía pero sólo si cojo un bus para todo el trayecto pq si hiciera trasbordo se me cobraría tantas veces cambie de tren no? Es q estoy mirando las rutas desde victoria a torre de Londres q.es lo q más.alejado me pilla junto a camdem y tendría q coger varios buses
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

SARANEREA Escribió:
Entiendo entonces q en mismo estación historia puedo sacar la tarjeta Oyster card creó haber leído q hay opción en castellano? Y q hay q hacer una carhabde fianza de 5 €/q luego se te devuelve junto a lo q no hayas gastado? En el mismo sitio donde la cojo ? En estación de victoria?? Luego otra duda q me genera ya q también he leído q es más barato el billete de bus o tranvía pero sólo si cojo un bus para todo el trayecto pq si hiciera trasbordo se me cobraría tantas veces cambie de tren no? Es q estoy mirando las rutas desde victoria a torre de Londres q.es lo q más.alejado me pilla junto a camdem y tendría q coger varios buses

Si vas de 1 a 4 días a Londres te viene comprar la Oyster ´Pay As You Go´ que sale a £6.40 / día más de £5 de fianza.
Si vas 5 o más días, te merece la pena la Travelcard Semanal zonas 1 y 2.

El depósito se te devolverá cuando regreses, pasando por taquilla o máquina, utilizando el mismo método que utilizaste para pagarla.

Aquí las distancias son grandes y el tráfico puede ser caótico, especialmente en estas fechas pre-navideñas --> Creo que te merecerá la pena coger el metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado:

Travel Addict

Aaah otra cosa
Para tres días que estare q tipo de tarjeta de transporte publico debo coger?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leído vuestros comentarios y tengo claro que para una tarde noche compro la oyster pay as you go por 6'40 mas las 5 libras de deposito mi pregunta es: si cojo el bus en Victoria a las 24:00 horas esta abierta la taquilla para la devolución o tiene que ser la maquinita? vamos tres personas y me fastidiaría que se quedasen con las 15 libras . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A esa hora solo puedes hacer la devolución en la maquina, no hay nada abierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado:

Moderador de Zona

pakki Escribió:
Aaah otra cosa
Para tres días que estare q tipo de tarjeta de transporte publico debo coger?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas. Si piensas hacer uso de los 2x1, entonces mejor en este otro hilo:
Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias gadiemp. Otra cosilla se puede pagar la oyster con tarjeta de débito?? No he cambiado euros a libras y no se si me es mejor si se puede sacarla con tarjeta . He llamado al banco y me cobran el Santander 2,5 de comisión minimo 1 € por pagar con tarjeta y 3 en BBVA sin mínimos cualquier operación sea cual sea la cantidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la oyster pagando 6,40 al día puedes hacer todos los viajes q quierasen el mismo día?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes