Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola: una tarjeta SIM de Vodafone me costó 5 libras y la cargué con 10 libras.
El gasto total 15 libras. Tenía los suficiente minutos para después de una semana de estancia no agotar todo su saldo. Entre llamadas a la familia en España y las que hice en Londres. Y lo que hace falta es que el teléfono lo tengas liberado. La compré en una zona comercial de Sephers Bushs. Se llama Westfield y está llena de tiendas de todas clases.
Pásalo bien y difruta.
Las tarjetas SIM son todas gratis, si os cobran algo os estan e**(AutoEdit)**a.. Yo las envio gratis a quien quiera una, a UK o a España. Las mias son de giffgaff y ademas vienen con £5 de saldo gratis también.
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Viajar a Londres
Saludos
Hola Chamiceru: gracias por iluminarme después del clavo que me metieron por algo que es gratis y me robaron 5 libras. Mejor 10 libras. Compre una para la acompañante y otra para mi.
Ya me diras como te paso mis datos para tener dos de giffgaff.
Saludos
Hola: No hay que pagar roaming si tienes tarifa completa. Yo tengo linea fija, ADSL y el móvil con limite de minutos al mes, todo en uno y pago unos 39 euros. He llamado a Vodafone, y NO ME COJE la oferta de no pagar roaming.
Saludos.
Pues no me ha llegado nada, prueba otra vez... Salgo para España el jueves y me puedo llevar las SIM si quieres, que enviandolas directamente allí te llegara antes.
Las tarjetas SIM son todas gratis, si os cobran algo os estan e**(AutoEdit)**a.. Yo las envio gratis a quien quiera una, a UK o a España. Las mias son de giffgaff y ademas vienen con £5 de saldo gratis también.
Voy a viajar en abril a Londres y la verdad que tener una sim de allí facilita mucho las cosas como hacer llamadas o conectarse con la tarifa de datos de la sim para no incurrir en gastos no deseados de roaming y llevarte la sorpresa en siguientes facturas.
Maggie te voy a enviar un privado para que me envies, si es posible, una sim-