London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 279441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las posibilidades de que haya sol son realmente minusculas, así que no te preocupes mucho. Y en fin de anyo no se puede subir.. (quien pudiera!).
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Las posibilidades de que haya sol son realmente minusculas, así que no te preocupes mucho. Y en fin de anyo no se puede subir.. (quien pudiera!).

Perdón, me he explicado mal. Me refería a que, después de ver la película previa en la que salen imágenes de los fuegos artificiales de fin de año, querrá volver a Londres para verlos. Está claro que en fin de año no se puede subir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de venir de Londres y os cuento mi experiencia.

- Utilizar el 2x1, merece la pena sin duda, es caro subir ( entrar son 23 libras unos 32 € ). Tenéis que imprimiros la hoja del 2x1 en ésta página ( www.daysoutguide.co.uk/london-eye ), la lleváis junto con vuestra trevalcard, oyster....o billete southern como en mi caso de Gatwick a Londres.

- Las taquillas están justo en el edificio de enfrente del London Eye, donde se proyecta la película

- Yo fui el Domingo a las 17:00 ( os digo que allí ahora a las 15:30 ya es de noche ), y no tuve que esperar nada de cola, fue llegar y montarme.

- La noria tarda unos 30min en dar la vuelta , está en movimiento constante , una velocidad muy despacito y no se detiene nunca , ni cuando te subes ni cuando te bajas....pero no hay problemas.

- Con el 2x1 lo aconsejo, sin el 2x1 me parece caro. Las vistas son increíbles y dentro de la cabina ( que es cerrada ) tienes unas tablets Samsumg que te van explicando lo que es cada cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces con el 2x1 sólo pagas 23 libras y suben dos personas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si valenciana, de eso se tratan los 2x1...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, era por saber si al ser un adulto y un niño era otro precio o habia otro descuento, pero imagino que será el mismo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="VALENCIANA35"]Entonces con el 2x1 sólo pagas 23 libras y suben dos personas?[/

Exacto 23£ entran dos personas ( es decir unos 32€ dos personas )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Techild!, ya me he cogido el 2x1 en el enlace que has puesto. Me han enviado un correo, cómo no pone ni fecha ni hora, entiendo que lo presento allí cuándo quiera subir y allí tengo que pagarlo no?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, voy a estar en Londres del 13-16 Enero, estoy viendo que esta cerrado por mantenimiento...

Sabeis si es posible que abran porque hayan terminado el mantenimiento antes de lo previsto?
⬆️ Arriba
Asunto: London Eye cerrado por manteniemiento  Publicado:

Moderador Viajes

Cristobal1990 Escribió:
Buenas, voy a estar en Londres del 13-16 Enero, estoy viendo que esta cerrado por mantenimiento...

Sabeis si es posible que abran porque hayan terminado el mantenimiento antes de lo previsto?

Supongo que este cierre por mantenimiento estaba programado, así que me imagino que no lo abrirán antes de lo previsto.

Ahora bien: Si quieres admirar magníficas vistas de Londres, te sugiero que reserves en el SkyGarden, que está en el segundo edificio más alto de Londres... Y además es gratis, pero hay que reservar con dos semanas de antelación, así que estás a tiempo.

Esta es la web:

[Sky Garden - Book a Free Visit]

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! sabeis q días está cerrado el London Eye x mantenimiento... Yo voy del 10 al 14 de este mes... Y antes de coger el 2x1 prefiero asegurarme. POr otro lado hablais del sky garden como otra opción y ademas gratuita? pero que es exactamente? Un restaurante?
⬆️ Arriba

Experto

Cactus Escribió:
Hola! sabeis q días está cerrado el London Eye x mantenimiento... Yo voy del 10 al 14 de este mes...

Esta cerrado del 11 al 22 de Enero (ambos incluidos). Si te interesa subir tu única opción es el 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya! Pues si... El 10 podria ser xq llegamos pronto. Q horario tienen? Y donde se puede coger el 2x1?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cactus Escribió:
Hola! sabeis q días está cerrado el London Eye x mantenimiento... Yo voy del 10 al 14 de este mes... Y antes de coger el 2x1 prefiero asegurarme. POr otro lado hablais del sky garden como otra opción y ademas gratuita? pero que es exactamente? Un restaurante?

El SkyGarden es un jardín interior situado en las dos plantas más altas del segundo rascacielos más alto de Londres (que recibe el sobrenombre de "El Walkie-Talkie"). En esas dos plantas hay además un par de bares de copas por si quieres tomar algo (aunque no es obligatorio. Yo no lo hice). Las vistas panorámicas desde ahí son asombrosas.

La entrada es gratis pero tienes que reservar con dos semanas de antelación en su web: [aquí], indicando cuántas personas vais, qué día y qué hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cactus Escribió:
Vaya! Pues si... El 10 podria ser xq llegamos pronto. Q horario tienen? Y donde se puede coger el 2x1?

Los 2x1 se descargan en www.daysoutguide.co.uk, o los podeis coger en cualquier estación de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Sky garden reservado! y Ya he cogido el 2x1 para el London eye pero pensaba q me haria pagarlo online y no ha sido así.. Ni siquiera me han pedido el día que queria ir, solo me han mandado por email un voucher con un codigo de barras. Entiendo que con esto voy a las taquillas y me cobraran 23 libras por los dos. Es así como funciona?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cactus Escribió:
Gracias! Sky garden reservado! y Ya he cogido el 2x1 para el London eye pero pensaba q me haria pagarlo online y no ha sido así.. Ni siquiera me han pedido el día que queria ir, solo me han mandado por email un voucher con un codigo de barras. Entiendo que con esto voy a las taquillas y me cobraran 23 libras por los dos. Es así como funciona?

Vas a las taquillas con el voucher, dos billetes de National Rail y el cupón correspondiente de daysoutguide.co.uk

Pero si te he de ser sincero, teniendo reserva para el SkyGarden yo me abstendría de gastarme el dinero en el London Eye, que es carísimo. Las vistas tanto en uno y en otro son igualmente magníficas.

A no ser que tengáis especial interés en subir a la noria del London Eye, claro está... O porque vais con niños que quieren vivir la experiencia...

Pero si es por las vistas, son muy parecidas en el uno y en el otro, con la diferencia de que en el SkyGarden es gratis.

Por cierto, para entrar en el SkyGarden tendréis que pasar un control de seguridad similar al de los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cupon y el voucher no es lo mismo? Y dos billetes de national rail q es y de donde los saco? Perdona pero es la primera vez q voy a viajar a Londres y desconozco el funcionamiento de TODO
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cactus Escribió:
El cupon y el voucher no es lo mismo? Y dos billetes de national rail q es y de donde los saco? Perdona pero es la primera vez q voy a viajar a Londres y desconozco el funcionamiento de TODO

Creo recordar que hablabas de visitar el London Eye utilizando una oferta 2x1. Si es así, has de saber que dichas ofertas son de la Red de Ferrocarriles Británicos: National Rail en combinación con la web www.daysoutguide.co.uk

Para más información consulta esto:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
Cactus Escribió:

El SkyGarden es un jardín interior situado en las dos plantas más altas del segundo rascacielos más alto de Londres (que recibe el sobrenombre de "El Walkie-Talkie"). En esas dos plantas hay además un par de bares de copas por si quieres tomar algo (aunque no es obligatorio. Yo no lo hice). Las vistas panorámicas desde ahí son asombrosas.

La entrada es gratis pero tienes que reservar con dos semanas de antelación en su web: [aquí], indicando cuántas personas vais, qué día y qué hora.

Buenas!

Gracias! no sabia que se podia subir gratis!

Estoy intentando reservar y veo que hay que poner justo el día y la hora e introducir el numero de telefono, que pasaria si al final ese día y a esa hora no puedo?

Hay alguna forma de poder reservar 2 veces por si acaso?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes