Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! sabeis q días está cerrado el London Eye x mantenimiento... Yo voy del 10 al 14 de este mes... Y antes de coger el 2x1 prefiero asegurarme. POr otro lado hablais del sky garden como otra opción y ademas gratuita? pero que es exactamente? Un restaurante?
El SkyGarden es un jardín interior situado en las dos plantas más altas del segundo rascacielos más alto de Londres (que recibe el sobrenombre de "El Walkie-Talkie"). En esas dos plantas hay además un par de bares de copas por si quieres tomar algo (aunque no es obligatorio. Yo no lo hice). Las vistas panorámicas desde ahí son asombrosas.
La entrada es gratis pero tienes que reservar con dos semanas de antelación en su web: [aquí], indicando cuántas personas vais, qué día y qué hora.
Gracias! Sky garden reservado! y Ya he cogido el 2x1 para el London eye pero pensaba q me haria pagarlo online y no ha sido así.. Ni siquiera me han pedido el día que queria ir, solo me han mandado por email un voucher con un codigo de barras. Entiendo que con esto voy a las taquillas y me cobraran 23 libras por los dos. Es así como funciona?
Gracias! Sky garden reservado! y Ya he cogido el 2x1 para el London eye pero pensaba q me haria pagarlo online y no ha sido así.. Ni siquiera me han pedido el día que queria ir, solo me han mandado por email un voucher con un codigo de barras. Entiendo que con esto voy a las taquillas y me cobraran 23 libras por los dos. Es así como funciona?
Vas a las taquillas con el voucher, dos billetes de National Rail y el cupón correspondiente de daysoutguide.co.uk
Pero si te he de ser sincero, teniendo reserva para el SkyGarden yo me abstendría de gastarme el dinero en el London Eye, que es carísimo. Las vistas tanto en uno y en otro son igualmente magníficas.
A no ser que tengáis especial interés en subir a la noria del London Eye, claro está... O porque vais con niños que quieren vivir la experiencia...
Pero si es por las vistas, son muy parecidas en el uno y en el otro, con la diferencia de que en el SkyGarden es gratis.
Por cierto, para entrar en el SkyGarden tendréis que pasar un control de seguridad similar al de los aeropuertos.
El cupon y el voucher no es lo mismo? Y dos billetes de national rail q es y de donde los saco? Perdona pero es la primera vez q voy a viajar a Londres y desconozco el funcionamiento de TODO
El cupon y el voucher no es lo mismo? Y dos billetes de national rail q es y de donde los saco? Perdona pero es la primera vez q voy a viajar a Londres y desconozco el funcionamiento de TODO
Creo recordar que hablabas de visitar el London Eye utilizando una oferta 2x1. Si es así, has de saber que dichas ofertas son de la Red de Ferrocarriles Británicos: National Rail en combinación con la web www.daysoutguide.co.uk
Hola! sabeis q días está cerrado el London Eye x mantenimiento... Yo voy del 10 al 14 de este mes... Y antes de coger el 2x1 prefiero asegurarme. POr otro lado hablais del sky garden como otra opción y ademas gratuita? pero que es exactamente? Un restaurante?
El SkyGarden es un jardín interior situado en las dos plantas más altas del segundo rascacielos más alto de Londres (que recibe el sobrenombre de "El Walkie-Talkie"). En esas dos plantas hay además un par de bares de copas por si quieres tomar algo (aunque no es obligatorio. Yo no lo hice). Las vistas panorámicas desde ahí son asombrosas.
La entrada es gratis pero tienes que reservar con dos semanas de antelación en su web: [aquí], indicando cuántas personas vais, qué día y qué hora.
Buenas!
Gracias! no sabia que se podia subir gratis!
Estoy intentando reservar y veo que hay que poner justo el día y la hora e introducir el numero de telefono, que pasaria si al final ese día y a esa hora no puedo?
Hay alguna forma de poder reservar 2 veces por si acaso?
No pasa nada si no vas, e imagino que puedes reservar con otros datos, pero no es que sea muy etico ya que le estas quitando a otra persona la posibilidad de ir...
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Sabeis si el 19 de Enero es fiesta en Londres o algo? Porque llevo un mes esperando para reservar subir al Skygarden y cuándo sale directamente el martes 19 pone que está completo cuándo días antes y después estan completamente libres.. No entiendo..
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Al skygarden, en este hilo me han puesto el enlace varias veces cómo opción para vistas altas de Londres y gratuitas. Ya sé que este es el de London Eye.. Simplemente me parecia curioso lo del día 19. Gracias.
He visto que esta cerrado varios días en enero por mantenimiento,menudo chasco me he llevado voy por fin y encima cerrada....alguien sabe si al menos estara iluminada por la noche?
Ayer estaba iluminada. Todos los días paso por ahí en bici.
Os cuento dentro de rato a ver si está iluminada hoy
EDITO: Para decir que dos horas después (a las 19.00 horas de hoy miércoles 12 de Enero) he pasado por Vauxhall Bridge desde donde se ve el London Eye iluminado en rojo, precioso bajo la lluvia y con el persistente viento La temperatura es de unos 5ºC.
Hola!
Aunque parezca una pregunta "tonta"..... Al subir en el London Eye da vértigo??
Te sientes como que te ves demasiado "expuesto"??
Lo digo porque mi hijo de 15 años al ver fotos que le he enseñado no lo ve nada claro...
Le he dicho que va muy lento (por lo que he leído en el foro) y que hay vistas chulas....pero no sé si será una buena idea.