Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola viajeros. A ver si me podéis ayudar, me gustaría ir a Escocia este verano y alojarme en castillos, he mirado en la web visitscotland y no he visto nada sobre el tema. Gracias
www.scottscastles.com/search/#
Nosotros fuimos hace 5 años con Scott Castles Holidays y salió muy bien.Una mansión del S.XVII a orillas del Lago Ness. Esa página no era conocida ni siquiera en este foro y me costó un poco fiarme pero el alojamiento fue precioso tanto en el interior como en el exterior, y cómodo para las 18 personas que fuimos.
Creo que este alojamiento ya no lo tienen pero por lo menos sabes que la web es real.
Mu buenos días, nosotros estuvimos en el 2002 pero los amigos John y Joana siguen ofreciendo su casa y incluso organizan excursiones a quien les interese con su minibus.
John és escoces y Joana es de las Islas Canarias. Podeis visitar su pagina. www.escociavacaciones.com
Su casa se envientra en Beauly muy cerca de Inverness. Son encantadores.......
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1153
Votos: 0 👍
Hola, he visto la web de escocia vacaciones ¿las habitaciones tenían baño propio, no? Porque tiene pintaza pero lo del baño es importante! =P
¿Alguna otra web similar? Me ha gustado eso de alojamiento y que te organicen ellos las visitas y tal... Debe ser cómodo. Otro "problema" que le veo es que si queremos ver Edimburgo, y ellos no incluyen la visita allí, ¿Cómo lo haces? Podríamos quedarnos a la vuelta y coger el vuelo para unos días mas tarde...
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Pilukina, si buscas B&B para alojarte, en visitscotland hay muchísimos. Yo para mi los busqué a través de esa web y hay mucho donde escoger.
En mi caso nos alojamos siempre con baño en la habitación. En este mismo hilo hay muchísimos alojamientos comentados.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
lare Escribió:
Hola buenas a tod@s!!!
En Septiembre tenemos previsto ir 5 personas de visita a Escocia, unos 8-10 días.
Me gustaría saber si en Edimburgo (y en Escocia en general), podremos conseguir alojamiento para los 5, en plan apartamentos, son demasiado caros?
A ver si nos podéis echar un cable.
Muchas gracias
En el resto de Escocia, que es casi todo rural, lo que funciona mucho es el alquiler de casas, que allí llaman "Self-catering accommodation", pero suele ser por semanas, con lo que es dificil usarlas como base para recorrer el país.
Lo mejor es que empecéis ya a buscar B&B's donde quedaros
Saludos
Última edición por Chamiceru el Mie, 23-03-2016 13:54, editado 1 vez
En Septiembre tenemos previsto ir 5 personas de visita a Escocia, unos 8-10 días.
Me gustaría saber si en Edimburgo (y en Escocia en general), podremos conseguir alojamiento para los 5, en plan apartamentos, son demasiado caros?
A ver si nos podéis echar un cable.
Muchas gracias
En el resto de Escocia, que es casi todo rural, lo que funciona mucho es el alquiler de casas, que allí llaman "Self-catering accommodation", pero suele ser por semanas, con lo que es dificil usarlas como base para recorrer el país.
Lo mejor es que empecéis ya a buscar B&B's donde quedaros
Saludos
Yo en Edimburgo estuve en la Minto Guest House y muy bien y barato.Está como a 800 m de la Milla de Oro pero es muy barato y es una casa antigua bien acondicionada.
En los demás sitios Bed and Breakfast también pero es que los desayunos en esos alojamientos son espectaculares y es verdad que puedes tomar un lunch a las tres y luego cenar pronto cualquier cosa.El secreto es comerte todo lo que te pongan para desayunar. En mi opinión viajar por Escocia alojandose en Bed and Breakfast es casi imprescindibles.Son verdaderas casas escocesas con familias escocesas anfitrionas y forma parte del encanto de viajar por allí. En Fort William estuvimos en Ardlinnhe BB, y en la isla de Skye en el Dunborrodale BB y ambos fueron magníficos.
Super Expert Registrado: 29-11-2010 Mensajes: 385
Nosotros en Fort Williams también estuvimos en el Ardlinnhe, y nos encantó. Fue una sola noche, pero fue uno de los que más nos gustó entre todos los que probamos. La verdad es que a excepción del alojamiento que elegimos en Oban, todos los B&B que escogimos nos parecieron que estaban muy bien, fue una buena experiencia el tema del alojamiento en Escocia, tanto en trato, como en instalaciones.
Buenas, estoy pensando irme unos 10 días a Escocia en plan viaje fotográfico de paisajes y aparte claro ver castillos, pueblos etc...
No he mirado muy a fondo pero creo que pasaria una noche en cada sitio o dos, Skye por ejemplo.
Mi pregunta es... Cual es la mejor forma de alojarse allí si vas solo? Los B&B veo que todo cristo los recomienda pero no se si se va de precio para uno solo. Por otro lado los albergues no se si me compensan, son mas baratos pero no desayunas igual.
Por cierto, no se cuando ir, estoy barajando Septiembre u Octubre aunque no descarto Agosto. Mejor época?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Hola backup, en Escocia el mejor alojamiento en cuanto a relación calidad precio suele ser los bed and breakfast, por eso la mayoría recurrimos a ellos para alojarnos.
La relación calidad-precio de los hoteles sobre todo fuera de las ciudades es regular, y los albergues son una opción más barata, pero por ejemplo muchos de los que viajamos en pareja no queremos alojarnos en habitaciones múltiples y en ocasiones (al menos hace unos años cuando fui yo era así) separadas entre masculinas y femeninas.
Ya tienes que tantear tú el mercado y ver qué se adapta a tus gustos y a tu presupuesto...
En cuanto a la época, yo te diría que cuanto más hacia el verano mejor, porque tendrás más horas de luz y hará menos frío. Lluvia te puedes encontrar todo el año, yo fui la segunda quincena de junio y nos llovió varias días e hizo un fresco mas que considerable.
Otra pregunta, siento ser pesado... Estoy viendo hostels en hostelworld y creo que me voy a decantar por este tipo de alojamiento, para uno solo es lo mejor por tema precio.
La pregunta... Estoy mirando mismo destino desde hostelworld y desde visitscotland pero me salen distintos albergues en ambas páginas.
En cual de las dos páginas me recomendais mirar? Hostelworld la utilicé en USA y genial.
Hola!
Al final encontré alojamiento a través de una web de intermediarios(creo que no puedo poner el nombre).
El último hotel que me queda por mirar es en Fort Willaim,conocéis alguno de estos?No me acaba de convencer ninguno
Bank Street Lodge
Burntree house
Forest view guesthouse
Myrtle Bank
Fernvilla
Fassfern guesthouse
Thigh Bhan
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Maruamar Escribió:
Hola!
Al final encontré alojamiento a través de una web de intermediarios(creo que no puedo poner el nombre).
El último hotel que me queda por mirar es en Fort Willaim,conocéis alguno de estos?No me acaba de convencer ninguno
Bank Street Lodge
Burntree house
Forest view guesthouse
Myrtle Bank
Fernvilla
Fassfern guesthouse
Thigh Bhan
Hola
Si que puedes poner el nombre. Lo que no puedes es poner enlaces a páginas comerciales al ser nuevo
Saludos