Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 46 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 72678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Una duda que me surge, ¿con la travelcard de 7 días se puede ir del aeropuerto de Luton a Londres y viceversa?. Entiendo que no, pero como en este mapa aparece...

www.nationalrail.co.uk/ ...be_map.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luton no esta en ninguna de las zones así que lo dudo

Ademas me supongo que cogeras la travelcard para 1-2 así que no llegarias tan lejos con ella
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un mapa de la red de ferrocarril, no tiene nada que ver con la travelcard de 7 días que como dice nari imagino que te refieres a la de zonas 1-2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os comentamos la experiencia.
Como ya habiamos leido, aunque poca gente lo habia comentado, pensabamos usar las tarjetas de debito que tenemos como Contactless pay as you go.
El primer día intentamos pagar, yo con una Visa y mi mujer con una Mantercard, ambas con pago contactless.
Pues bien, la Mastercard no se la tragaba el sensor del bus, menos mal que el conductor nos dijo que tirasemos...
La Visa funciono a la primera.
Después compramos una Oyster en maquina y sin problema, tanto para sacarla como para devolverla y obtener el refund total.
Con respecto al pago, he comprobado que la Visa funcionaba perfectamente y que ha aplicado el capping como la oyster, con maximo de 4.40 en bus, ya que cogiamos todos los días de 5 a 6 buses.
Por tanto, si os funciona la tarjeta del banco, os lo aconsejo porque es lo mas comodo y parece que bastante seguro y fiable.
⬆️ Arriba

Super Expert

javifega Escribió:
Como ya habiamos leido, aunque poca gente lo habia comentado, pensabamos usar las tarjetas de debito que tenemos como Contactless pay as you go.
El primer día intentamos pagar, yo con una Visa y mi mujer con una Mantercard, ambas con pago contactless.
Pues bien, la Mastercard no se la tragaba el sensor del bus, menos mal que el conductor nos dijo que tirasemos...
Después compramos una Oyster en maquina y sin problema, tanto para sacarla como para devolverla y obtener el refund total.
Con respecto al pago, he comprobado que la Visa funcionaba perfectamente y que ha aplicado el capping como la oyster, con maximo de 4.40 en bus, ya que cogiamos todos los días de 5 a 6 buses.
Por tanto, si os funciona la tarjeta del banco, os lo aconsejo porque es lo mas comodo y parece que bastante seguro y fiable.

¡¡Magnífico!!
¿Y qué tal el cambio a euros de los importes consumidos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

longinos8023 Escribió:
javifega Escribió:

¡¡Magnífico!!
¿Y qué tal el cambio a euros de los importes consumidos?

Pues el mismo que te hace el banco cuando pagas una compra con la tarjeta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo los precios de la Oyster Card, y veo que lo máximo que se paga por día son 6,40libras, verdad?

Si voy a estar 3 días en Londres, recargo 20 libras y con eso ya tendré, no? A aparte de las 5 libras de depósito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sip y el último día cuando devuelvas te devolverán los 5 más lo que te sobre de gastar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Sip y el último día cuando devuelvas te devolverán los 5 más lo que te sobre de gastar

Perfecto!!!! Todo claro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de Londres, y aunque hemos estado 3 días, cometimos el fallo de comprar las oyster el ultimo día del viaje... El caso es que al ir a hacer la devolución en la estación nos dijeron que no era posible hasta pasadas 48 horas desde la compra, pero que podía hacerlo a traves de la web.

Me he creado la cuenta, he registrado las 6 tarjetas, pero a la hora de solicitar el reembolso solo me da opción de hacerlo mediante credito para futuras compras en la web (que no me interesa), o mediante transferencia bancaria, pero no me deja poner una cuenta española; me pide un sort code (6digitos) y un account number (8 dígitos)

Como puedo conseguir que me devuelvan el dinero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sort code y account es para cuentas inglesas. Aquí no tenemos los 20 numeros.

Supongo que para futuros viajes o sino puedes intentar venderla por el foro o darsela a alguien que conozcas y que vaya a ir a londres pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te van a hacer una transferencia a una cuenta espanola, eso cuesta muchisimo dinero en UK... No conoces a alguien que viva en UK y te pueda decir su cuenta? Es la unica forma de la que puedes recuperar el dinero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No conozco a nadie en UK con confianza como para pedirle el favor
Me parece un timo la solución que me dieron... De nada me sirve poder solicitar la devolución en su web si no hacen transferencias a cuentas no inglesas!! por lo menos podían dar la opción de reembolsar el importe a la tarjeta con lo que pague, o paypal... Pero nada
Y es que estamos hablando de mas de 50 libras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al ser devoluciones individuales te harian cargos individuales y mandar dinero a espanha cuesta mas que las 5£
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 48h lo que te obligan a tenerla para luego devolverte el importe??

Entonces tendré que tener cuidado con los horarios...porque yo la cogeré un viernes tarde y la dejo un domingo tarde, 48horas justitas, justitas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia, sino se las puedes dejar al primo de bristol y fijo que vuelve a ir y os las puede devolver que los de bristol somos muy majos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el que le interese, es posible recuperar la fianza de 5 libras de la tarjeta oyster junto con el saldo en el aeropuerto de Heathrow
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto es lo que dice google sobre devolver las oysters

Quote::

If you no longer need your Oyster card, you can get your pay as you go credit (up to £10), and your deposit (if you paid one) refunded at Tube station ticket machines. Just touch your Oyster card on the yellow card reader on the ticket machine, select 'Oyster refund' and follow the on screen instructions.

If you have more than £10 pay as you go credit or you only have a valid season ticket on your Oyster card you can't get a refund at the ticket machine.

Importante lo de uqe solo devuelven hasta 10£ en las maquinas

Interesante lo que viene aquí www.toptiplondon.com/ ...rd-refunds

Quote::

Where to get a refund in London

Your £5 deposit and up to £10 of Pay as you go money can be refunded at:

Underground (tube) station ticket offices, including the ticket offices at Heathrow airport
Underground (tube) station ticket machines (after 48 hours)
ID is required for refunds over £15 (see below).

Parece que las 48 horas es solo si se hace en la maquina la solicitud de la devolución
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, el primo de Cristian vuelve de Bristol a los pocos días jeje así que a Londres ya no vuelve

Pero si tuviese algún problema, mi hermano viaja a Londres a menudo por trabajo, así que le diría que lo haga él y listo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se lo puedes hacer
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes