Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No te van a hacer una transferencia a una cuenta espanola, eso cuesta muchisimo dinero en UK... No conoces a alguien que viva en UK y te pueda decir su cuenta? Es la unica forma de la que puedes recuperar el dinero...
No conozco a nadie en UK con confianza como para pedirle el favor
Me parece un timo la solución que me dieron... De nada me sirve poder solicitar la devolución en su web si no hacen transferencias a cuentas no inglesas!! por lo menos podían dar la opción de reembolsar el importe a la tarjeta con lo que pague, o paypal... Pero nada
Y es que estamos hablando de mas de 50 libras
Esto es lo que dice google sobre devolver las oysters
Quote::
If you no longer need your Oyster card, you can get your pay as you go credit (up to £10), and your deposit (if you paid one) refunded at Tube station ticket machines. Just touch your Oyster card on the yellow card reader on the ticket machine, select 'Oyster refund' and follow the on screen instructions.
If you have more than £10 pay as you go credit or you only have a valid season ticket on your Oyster card you can't get a refund at the ticket machine.
Importante lo de uqe solo devuelven hasta 10£ en las maquinas
Your £5 deposit and up to £10 of Pay as you go money can be refunded at:
Underground (tube) station ticket offices, including the ticket offices at Heathrow airport
Underground (tube) station ticket machines (after 48 hours)
ID is required for refunds over £15 (see below).
Parece que las 48 horas es solo si se hace en la maquina la solicitud de la devolución
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Buenas! Acabo de volver de Londres, y hemos usado por un finde semana la Oyster Card, súper práctica.
Muy fácil de comprar, de usar y de devolver.
Contar que al día sólo llegan a cobrar un tope de 6,40libras, nosotros recargamos 20 libras para 3 días. Además de las 5libras de depósito. Al devolverla nos devolvieron 5,80 libras.
Vuelvo a Londres después de 6 años y he encontrado por casa las oyster card que utilizamos, si las llevo y las cargo en el aeropuerto directamente, me servirán, verdad???
Vuelvo a Londres después de 6 años y he encontrado por casa las oyster card que utilizamos, si las llevo y las cargo en el aeropuerto directamente, me servirán, verdad???
Si. No tienen fecha de caducidad. En las maquinitas de la estación de metro las puedes cargar con crédito (´Top up´) con la cantidad que quieras, tocas el sensor amarillo de la máquina con la Oyster para activar la recarga y ya está.
Hola!. He leído todo lo que he podido sobre Oyster y definitivamente es la que me interesa para los 4 días que estaré en Londres en el mes de enero. La duda es que viajo con dos niñas de 11 y 14 años y he visto que debo sacar una tarjeta Oyster infantil con fotografía que parece ser debería solicitar al menos 3 semanas antes. Me podéis aclarar?