Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Crispu,
Nosotros vamos a ir a Londres en el mes de Mayo.
Ya me informaras que tal el hotel PARK PLAZA COUNTY HALL y la zona(es uno de los hoteles que más me gusta).
A mi me han recomendado ir a comer a la HAMBURGUESERIA FIVE GUYS COVENT GARDEN .
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola Crispu,
Nosotros vamos a ir a Londres en el mes de Mayo.
Ya me informaras que tal el hotel PARK PLAZA COUNTY HALL y la zona(es uno de los hoteles que más me gusta).
A mi me han recomendado ir a comer a la HAMBURGUESERIA FIVE GUYS COVENT GARDEN .
Hola:
Voy a estar con la familia del 29 de diciembre al 3 de enero. Tenemos pensado comer fuera del apartamento todos los días, cenar no. Podeis darme nombres de restaurantes buenos, bonitos y baratos?. Cadenas de rápida se encontralas pero el tipico restaurante ingles que por pocas libras quedes como un señor no los se encontrar.
Graciaaas
Hola:
Voy a estar con la familia del 29 de diciembre al 3 de enero. Tenemos pensado comer fuera del apartamento todos los días, cenar no. Podeis darme nombres de restaurantes buenos, bonitos y baratos?. Cadenas de rápida se encontralas pero el tipico restaurante ingles que por pocas libras quedes como un señor no los se encontrar.
Graciaaas
Bueno, bonito y barato cada vez es más dificil encontrar en el centro, que está más y más controlado por las grandes cadenas de restaurantes (no solo de comida rápida, si no cadenas de restaurantes en sí). Ayer me enteré que el Stockpot de Old Compton Street (que está aún en el mapa de alfrito) cerró hace un mes, después de casi 50 años de servicio Creo que ya solo queda el Stockpot de King´s Road en Chelsea.
Así que sugiero ir a cadenas de restaurantes de precios razonables para los standars de Londres: Zizzi (italiano), Wagamama (asiático), Cafe Rouge (francés), etc, etc,...
Gadiemp. Yo voy mas o menos como elmusle.
Teníamos una idea de cenar en fin de año en un restaurante italiano que trabaja un amigo pero al final no tienen mesas disponibles. Necesito urgente un buen restaurante para nuestra familia somos 5 pero ya el mas niño tiene 19. Algo que no se nos vaya de madre pero si que sea algo mas especial que una hamburguesería.
Gadiemp. Yo voy mas o menos como elmusle.
Teníamos una idea de cenar en fin de año en un restaurante italiano que trabaja un amigo pero al final no tienen mesas disponibles. Necesito urgente un buen restaurante para nuestra familia somos 5 pero ya el mas niño tiene 19. Algo que no se nos vaya de madre pero si que sea algo mas especial que una hamburguesería.
Hola LaLola
Me resulta un poco dificil ayudarte porque yo en Nochebuena y Nochevieja nunca ceno en restaurantes. Siempre en casas privadas. Así que no tengo mucha experiencia en hacer reservas para esa noche. Me imagino que por el centro de Londres a estas alturas ya estará todo ocupadísimo. Tampoco sé por qué zona vais a andar. Te sugiero lo mismo que elmusle: Que mires el mapa de alfrito, que le he pasado a él.
Los tienes a cientos, el 90% no son franquicia, mejor busca por la zona que te interese, tripadvisor es una buena herramienta (puedes filtrar por tipo de comida, precio y zona, ojo con el precio que los hay de lujo...)
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Tras la grata experiencia con el mapa de Alfrito en Roma, quería descargarme la versión de Londres, pero veo para mi desdicha que oruxmaps no está disponible para iphone. Existe alternativa???
Gracias de antemano
Tras la grata experiencia con el mapa de Alfrito en Roma, quería descargarme la versión de Londres, pero veo para mi desdicha que oruxmaps no está disponible para iphone. Existe alternativa???
Gracias de antemano
Yo tengo android pero tampoco sé cómo e descarga...
Gracias de antemano
Es facil,...
Tienes que abrir el mapa de Alfrito en tu ordenador. Luego accede a google maps con tu cuenta de gmail en el pc. Le das a my maps y creas un nuevo mapa en google maps. Accederas a el siempre que quieras desde tu movil o pc.
Si tienes alguna duda de como hacerlo lo puedo detallar paso a paso.
Gracias de antemano
Es facil,...
Tienes que abrir el mapa de Alfrito en tu ordenador. Luego accede a google maps con tu cuenta de gmail en el pc. Le das a my maps y creas un nuevo mapa en google maps. Accederas a el siempre que quieras desde tu movil o pc.
Si tienes alguna duda de como hacerlo lo puedo detallar paso a paso.