London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 279479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No es festivo puede que tengan reservado para alguna fiesta privada

Te refieres al skygarden o al london eye?(Es este el hilo del london eye)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al skygarden, en este hilo me han puesto el enlace varias veces cómo opción para vistas altas de Londres y gratuitas. Ya sé que este es el de London Eye.. Simplemente me parecia curioso lo del día 19. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok seguramente tendran alguna reserva privada (es solo una suposicion) y por eso no vendan. Pero no es festivo ese día en uk
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que esta cerrado varios días en enero por mantenimiento,menudo chasco me he llevado voy por fin y encima cerrada....alguien sabe si al menos estara iluminada por la noche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que cerró hoy.

/ 11th January -22nd January: Closed for annual maintenance
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una lastima ir y no poder subir...al menos espero que la tengan iluminada por la noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sábado voy a Londres aunque no dd si pasare por Allí. Si la veo os comento
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ayer estaba iluminada. Todos los días paso por ahí en bici.

Os cuento dentro de rato a ver si está iluminada hoy

EDITO: Para decir que dos horas después (a las 19.00 horas de hoy miércoles 12 de Enero) he pasado por Vauxhall Bridge desde donde se ve el London Eye iluminado en rojo, precioso bajo la lluvia y con el persistente viento La temperatura es de unos 5ºC.

Pero sí: Está iluminado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Aunque parezca una pregunta "tonta"..... Al subir en el London Eye da vértigo??
Te sientes como que te ves demasiado "expuesto"??
Lo digo porque mi hijo de 15 años al ver fotos que le he enseñado no lo ve nada claro...
Le he dicho que va muy lento (por lo que he leído en el foro) y que hay vistas chulas....pero no sé si será una buena idea.

Alguien me dice si da "cosilla"...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Lo digo porque mi hijo de 15 años al ver fotos que le he enseñado no lo ve nada claro...
Le he dicho que va muy lento (por lo que he leído en el foro) y que hay vistas chulas....pero no sé si será una buena idea.

Gracias!

Yo también tengo vértigo. Sin embargo no me dio esa sensación en el London Eye porque, aunque es una noria, vas en una cápsula cerrada y acristalada. No sientes el viento ni oscilaciones.

De todos modos, en vuestro caso, si tenéis dudas, lo mejor es que vayáis al SkyGarden en vez del London Eye. Es el segundo edificio más alto de Londres. Las vistas son fantásticas. Es gratis, aunque hay que reservar con dos o tres semanas de antelación en la siguiente web:

skygardentickets.com/ ...ui/events/
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola!

Gracias!

Yo también tengo vértigo. Sin embargo no me dio esa sensación en el London Eye porque, aunque es una noria, vas en una cápsula cerrada y acristalada. No sientes el viento ni oscilaciones.

De todos modos, en vuestro caso, si tenéis dudas, lo mejor es que vayáis al SkyGarden en vez del London Eye. Es el segundo edificio más alto de Londres. Las vistas son fantásticas. Es gratis, aunque hay que reservar con dos o tres semanas de antelación en la siguiente web:

skygardentickets.com/ ...ui/events/

Gracias gadiemp! También tengo previsto ir al Sky garden, ya que he leído por el foro que lo recomendais mucho. Intentaré reservar con antelación.
Me quedo más tranquila con la información que me has dado. Se lo diré, a ver si lo convenzo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ! En febrero voy varios días a Londres, y sobre London Eye tengo una dudilla....
Mi llegada es por la tarde, sobre las 16:00 imagino que estaré ya a pie de calle... Me recomendáis subir de noche?? o mejor de día?? supongo que cada uno tendrá su encanto pero no se que hacer....gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son experiencias diferentes y como dices cada una tiene su encanto.. De día (si no esta nublado) puedes distinguir todos los edificios y calles, de noche solamente ves luces.. Puedes subir cuando este anocheciendo si llegas a esa hora.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy mirando las entradas en la web, ponen pegas si no se llega a la hora que se compren?? tendría que hacer cola?? veo que hay un fast track y eso me hace dudar....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos una pareja con dos niños de 10 años, estoy mirando para comprar las entradas por su pagina del London Eye y veo que la entrada normal, cuesta 80£ y el 2x1 (que si no me equivoco son 2 visitas una de día y otra de noche) son 90£
Cual os parece mejor esta del 2x1 o mejor la visita con guia (que por cierto no la he visto en su pagina)
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jegar Escribió:
Hola, somos una pareja con dos niños de 10 años, estoy mirando para comprar las entradas por su pagina del London Eye y veo que la entrada normal, cuesta 80£ y el 2x1 (que si no me equivoco son 2 visitas una de día y otra de noche) son 90£
Cual os parece mejor esta del 2x1 o mejor la visita con guia (que por cierto no la he visto en su pagina)
Gracias

En primer lugar yo me aseguraría de que el London Eye admite la oferta 2x1 en los días que vais. Para eso teneis que consultar www.daysoutguide.co.uk e imprimir los cupones que necesitéis.

La opción del 2x1 os sale por £49.90 ya que os cobrarían las entradas de los dos adultos (£24.95 cada una) y la de los dos niños (£19.95) son las entradas que no os cobrarían ya que es la entrada más barata la que no os cobran y, si no me equivoco, los niños tienen que ir acompañados de un adulto.

Para hacer uso de los 2x1 hay que comprar las entradas in situ y no online, pues tienes que mostrarle los billetes de National Rail y el cupón correspondiente de www.daysoutguide.co.uk al empleado para que os haga el descuento.

La Day & Out Experience cuesta £28.75 in situ para el adulto y £23.75 los niños. Online: £25.65 y £20.25

Y la Guided Tour Experience: £26.50, los adultos (£23.85 online) y £21.50 los niños (£19.35 online).

www.londoneye.com/ ...l-tickets/

A mí sinceramente estos precios me parecen un escándalo. Si realmente queréis subir yo me inclinaría por la opción 2x1. Y para ver vistas de Londres anocheciendo, intentaría reservar en el SkyGarden ( skygardentickets.com/ ...ui/events/ ), que es gratis y, a ser posible, de tal forma que pudieseis ver anochecer desde el rascacielos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba leyendo el tema y os he visto hablando de vértigo, así que vengo a contaros mi (bueno, la de mi amiga) experiencia. Yo no tengo, pero ella sí y en ese sentido me dijo que no le había dado porque no tenía la sensación de estar en el aire más que por las vistas, aunque supongo que cada caso es muy particular. Lo que sí pasó es que como va tan despacio y casi no notas el movimiento, le dio claustrofobia pensando que nos habíamos quedado encerrados (arriba del todo, para mejorar la situación...) y se mareó un pelín, pero se sentó y a los 2 minutos ya estaba mejor, en cuanto notó el movimiento.

Cada uno es un mundo, pero por si acaso... De todas formas y a pesar del "incidente" nos encantó a las dos la experiencia y las vistas, que con el 2x1 no es tan exageradamente caro y luego siempre puedes decir "ESTUVE AHÍ ARRIBA!".

Las entradas las compramos allí en taquilla y no tardamos más de 5 minutos, pero era abril y lunes por la tarde así que no sé si será muy normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

.chiti. Escribió:
Estaba leyendo el tema y os he visto hablando de vértigo, así que vengo a contaros mi (bueno, la de mi amiga) experiencia. Yo no tengo, pero ella sí y en ese sentido me dijo que no le había dado porque no tenía la sensación de estar en el aire más que por las vistas, aunque supongo que cada caso es muy particular. Lo que sí pasó es que como va tan despacio y casi no notas el movimiento, le dio claustrofobia pensando que nos habíamos quedado encerrados (arriba del todo, para mejorar la situación...) y se mareó un pelín, pero se sentó y a los 2 minutos ya estaba mejor, en cuanto notó el movimiento.

Cada uno es un mundo, pero por si acaso... De todas formas y a pesar del "incidente" nos encantó a las dos la experiencia y las vistas, que con el 2x1 no es tan exageradamente caro y luego siempre puedes decir "ESTUVE AHÍ ARRIBA!".

Las entradas las compramos allí en taquilla y no tardamos más de 5 minutos, pero era abril y lunes por la tarde así que no sé si será muy normal.

Gracias por tu comentario chiti!
Yo soy una de las que estoy valorando subir al London Eye, por tema vértigo sobre todo y ya en segundo lugar por tema precios, ya que probablemente cuando yo vaya en agosto, los 2x1 no estén vigentes, se ha comentado en el foro que en temporada alta algunos 2x1 los quitan. O sea, que sumando ambos factores, aún no sé qué hacer...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a viajar en marzo a mediados de mes mas o menos,
Habra mucha cola en esas fechas para poder subir????
⬆️ Arriba

Experto

Estaba mirando lo del skygarden.. Pero no me salen fechas libres para el sabado 4 que es cuando voy yo... Sabeis si se puede ir a tomar algo al bar aunque no tengas reserva?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes