Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1857
Votos: 0 👍
Estoy mirando el cambio de divisa y sigue bajando, a fecha de hoy según la página oficial el cambio está a 1 Euro = 1.3450 Libras. Ahora iré al santander a ver cúanto me dan..
1 euro = 1.3450?
No sera 1.3£ = 1euro? es que hay una diferencia!
Ahora mismo te dan por cada euro 0.74£
Mas o menos tiene los mismos valores que tenia en Feb 2015 que no me parece tan mal teniendo en cuenta la bajada que tuvo hace unos meses
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1857
Votos: 0 👍
No las habian recibido todavia y están pedidas desde el día 5, mejor mapara mi porque las pago según el día que me las llevo, no el que las pido.. Volveré el lunes a ver..
Hello! Estoy en Londres ahora mismo y por si a alguien le sirve esta info acabo de cambiar 100€ x 74,7 libras fuera de la estación Victoria, en la salida q va acesta calle a la derecha en el num 185 con letrero amarillo. Después de todo el día comparando x todas las q ibamos pasando ha sido la mas interesante. En Oxford st nos daban 70! Y en las de al lado de esta 74,20
Hello! Estoy en Londres ahora mismo y por si a alguien le sirve esta info acabo de cambiar 100€ x 74,7 libras fuera de la estación Victoria, en la salida q va acesta calle a la derecha en el num 185 con letrero amarillo. Después de todo el día comparando x todas las q ibamos pasando ha sido la mas interesante. En Oxford st nos daban 70! Y en las de al lado de esta 74,20
Muy buen cambio!!!!!! Me parece que mejor que en España directamente...
Hola Cactus
Yo me marcho el sábado 23, y tengo,entre otras, la duda del cambio de moneda. He mirado q las casas de cambio más alejadas del centro dan un cambio muy asequible de ahí q tu información me haya llamado tanto la atención.
El decantarte por esa casa de cambio ha sido fortuita o habías estado comparando antes de hacer el cambio de moneda??
Y ,una cosita más, recuerdas la dirección? ? O el nombre de la casa de cambio???