Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola¡¡ Nos alojaremos en un Easy, estamos entre el de Victoria, Earsl court u Old Street/Barbican. Vemos que el de Victoria nos sale un poco mas caro que los otros easys.
Dado que llegaremos por la noche y tarde al aeropuerto de Stansted. Tengo dudas.....
Por ejemplo del Easy Old Street, desde Liverpool Street Station..... Andando hasta el hotel ¿son 16 minutos? me sale así por maps google y tfl.gov.uk. Los que hayais alojados en dicho hotel ¿ me podeis ayudar? ¿ o es más tiempo?
Desde Victoria Coach Station, hasta el easy Victoria son como 8 minutos sólo andando no?
Del Easy Earls Court, vemos que hay que coger 2 buses( si no es así...corregidme por favor) se coge el bus N38 desde Victoria Station y bajarse en Green park y coger el N97 hasta la parada cromwell road..... creo que se tardaría como 45 min. ¿Es así?
¿Es dificil hacer la reserva? lo pregunto para no liarnos al hacerla y llevarnos sorpresas.
Lo que tenemos claro es que pediremos habitación con ventana y última pregunta ¿ hay que decir que no queremos pedir ni wifi ni mas toallas, ni mando tv, etc para que no nos lo cobren???¿ o ellos te lo preguntan allí mismo o al hacer la reserva?
¿Me ayudais por favor? gracias
Perdonad por tantas preguntas. Gracias
EL de victoria está cerca de la estación, ningún problema.
Para ir a Earls court se llega bien en metro, pero claro no se si estará abierto cuando llegues...no se a que hora :S
La reserva es fácil y no, no has de decir nada, los extras te salen pestañas para añadirlos, si no te interesa no pones nada. Y allí también puedes contratarlo, si a última hora ves que necesitas algo, eso no es problema.
EL de victoria está cerca de la estación, ningún problema.
Para ir a Earls court se llega bien en metro, pero claro no se si estará abierto cuando llegues...no se a que hora :S
La reserva es fácil y no, no has de decir nada, los extras te salen pestañas para añadirlos, si no te interesa no pones nada. Y allí también puedes contratarlo, si a última hora ves que necesitas algo, eso no es problema.
Muchas gracias akasha. Es de mucha ayuda. A ver si alguien me confirma el de Old street. Saludos
Estoy mirando el de earls court en Londres...
En ningun sitio me pregunta cuantas personas somos... Así q supongo q si sacas una habitación con cama doble es para dos no?
Y otra cosa.. Sabeis si se pueden dejar las maletas en consigna... Pq como cobran por todo pues ya no digo na...
Y otra cosa, la wiffi que puedes reservar... Es para un dispositivo? o para mas de uno? es que no indica nada...
Las habitaciones son todas dobles y cuestan lo mismo para 1 o 2 personas, las maletas normalmente si se pueden dejar pero pagando. Y la wifi es para los dispositivos que quieras.
Hola
Que tal?
Tengo una duda y ando preocupada. El día 29 de enero reservamos el easy de barbican y nosotros lo pagamos al momento e imprimimos la reserva. El 2 de febrero mi marido comprobo que se pagó, ponía en la cartilla el nombre del hotel lo que pagamos. Hasta aquí bien..... Creemos....
El día 5 yo mande un email al hotel preguntando si esta reservada la habitación , si esta todo correcto, con el número de reserva .
A día de hoy no me han contestado, se me hace raro, en la hoja de reserva pone su email. Es normal que tarden en contestar? No se si hemos hecho algo mal..... Porque en la cuenta del hotel tampoco pone nada.
Hemos hecho algo mal?? Saludos y gracias
Hola
Que tal?
Tengo una duda y ando preocupada. El día 29 de enero reservamos el easy de barbican y nosotros lo pagamos al momento e imprimimos la reserva. El 2 de febrero mi marido comprobo que se pagó, ponía en la cartilla el nombre del hotel lo que pagamos. Hasta aquí bien..... Creemos....
El día 5 yo mande un email al hotel preguntando si esta reservada la habitación , si esta todo correcto, con el número de reserva .
A día de hoy no me han contestado, se me hace raro, en la hoja de reserva pone su email. Es normal que tarden en contestar? No se si hemos hecho algo mal.... En la cuenta del hotel pone la reserva sólo-.
¡¡¡¡¡¡Perdón, quería corregir lo último y no encontraba editar¡¡¡¡¡¡
Hola
Que tal?
A día de hoy no me han contestado, se me hace raro, en la hoja de reserva pone su email. Es normal que tarden en contestar? No se si hemos hecho algo mal.... En la cuenta del hotel pone la reserva sólo-.
¡¡¡¡¡¡Perdón, quería corregir lo último y no encontraba editar¡¡¡¡¡¡
Acabamos de llegar y hemos estado muy bien en el easy hotel de old street, la habitación era grande y el baño no era diminuto, estaba bien de tamaño, la ducha bien , eso sí no tiene armario ni mesita pero al menos en la habitacíon tiene un pequeño espejo y el baño tiene para colgar ropa junto la toalla si se quiere, así lo hicimos nosotros. A 10 min está el metro de barbican y a 3 min están el costa y el pret a manger super recomendable, en este último, entramos los 4 días a desayunar y genial.
Nosotros estaremos dispuestos a volver si no encontramos otro mas cercano con buen precio.....Saludos