Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estoy pensando en ir 5 días a Londres con mi familia (somos 4, dos niños) y me gustaría reservar apartamento. ¿Alguien me recomienda alguno céntrico que haya estado y le gustara? Lo de casa compartida si fuera con una familia con niños de 8 o 10 años como los míos no me importaría, pero no sé donde buscar, Gracias!
Casas compartidas no se alquilan para 4 personas y pocos días. Puedes mirar airbnb para apartamentos, pero los que encuentres no estaran muy centricos porque nadie vive por el centro, es demasiado caro.
Hola El proximo mes de abril vamos a londres 4 personas y estoy mirando apartamentos ¿Me podeis decir que tal es la zona de Shepherd´s Bush para alojarse? ¿Tardaria mucho en llegar al centro de Londres?
No es una zona muy mala, tampoco es de las mejores de Londres pero tienes unos de los centros comerciales mas grandes de Europa allí mismo (Westfield). La conexion con el centro es buena por metro o autobus, puedes ver tiempos en el journey planner : www.tfl.gov.uk
Somos un matrimonio argentino de 65 años c/u.Vamos en agosto/2016. Alquilaremos por 15 días por b&b .Cual es un lugar tranquilo (POCO RUIDO) ?. Zona con buen transporte y no muy lejos de los lugares recomendados para visitar.
Gracias
Somos un matrimonio argentino de 65 años c/u.Vamos en agosto/2016. Alquilaremos por 15 días por b&b .Cual es un lugar tranquilo (POCO RUIDO) ?. Zona con buen transporte y no muy lejos de los lugares recomendados para visitar.
Gracias
A mí personalmente me gusta alojarme en la zona de Waterloo/Southwark (vamos este verano un fin de semana y repetimos el hotel de hace 2 años), pero creo que la zona de Paddington es quizá más tranquila y está muy bien comunicada. En cualquier caso, el metro en Londres funciona muy bien y se llega rápido a cualquier sitio, yo creo que con que tengáis el alojamiento dentro de la zona 1 es suficiente
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
tony1948 Escribió:
Gracias
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
No sé quien te habrá dicho que airbnb no es fiable, pero no estoy de acuerdo.
El único punto negativo que tiene es que el arrendador puede cancelar la reserva, aunque te devuelven el dinero, y te quedarías tirado sin sitio donde alojarte, pero de otra manera es de lo mejor que hay. Mucha gente que va a NY usa esta web.
Incluso el día antes podrían cancelar la reserva???
Marmarali, en general las zona alrededor de estadios de futbol no son buenas, en ninguna ciudad. De todas formas tampoco estamos hablando de zonas peligrosas, en Londres no hay barrios realmente peligrosos en zonas 1-2. Finsbury Park igualmente no es que sea de los barrios mas ricos, pero tampoco vas a correr ningun peligro por alojarte allí.
Con airbnb no encontrareis nada en zonas 1-2 "buenas" o centricas, nadie que viva por ahí alquila nada en aibnb.. Todo lo que hay son barrios residenciales de los alreadedores o mas humildes, pero es donde la gente "normal" se puede permitir vivir en Londres.
Gracias Magpie, el apartamento tiene buena pinta y tiene buenos comentarios y en realidad solo iremos a dormir , vamos de lunes a sábado con lo que no creo que haya partido de fútbol ningún día, por si esos días se monta mucho follón.
Buenos días a todos. Nos vamos a ir en Junio 7 días a Londres y estamos buscando apartamento, ya que al tener cocina, creemos que nos viene mejor, porque vamos con niños y no sabemos si se pueden poner malos y hay que hacer comida especial. Bueno, el caso es que hemos encontrado un apartamento que esta bien de precio. 850 euros, pero dice que la electricidad se paga aparte., que esto se usa en muchos apartamentos de Londres. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Es fiable? ¿Es caro?. Un saludo y gracias.
Buenos días a todos. Nos vamos a ir en Junio 7 días a Londres y estamos buscando apartamento, ya que al tener cocina, creemos que nos viene mejor, porque vamos con niños y no sabemos si se pueden poner malos y hay que hacer comida especial. Bueno, el caso es que hemos encontrado un apartamento que esta bien de precio. 850 euros, pero dice que la electricidad se paga aparte., que esto se usa en muchos apartamentos de Londres. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Es fiable? ¿Es caro?. Un saludo y gracias.
Pues no. No es muy normal ¿Como va a controlar cuánta electricidad usáis en tan solo una semana? ¿Va a estar mirando el contador todos los días? ¿Os va a poner la ducha o una secadora con monedas? ¡¡ Vamos, hombre!! ¡¡ Hace falta ser cutre !!
Y ya no hablo solo del dinero, si no del detalle, del gesto: Da la impresión de que el bajo precio inicial (850€) es un reclamo para atraer clientes y luego utiliza la excusa de la electricidad para cobraros más. Me da mala espina. Lo veo como una señal de no muy buen servicio al cliente.
¿Has mirado a ver si tienen críticas?
Todo esto bajo mi punto de vista, claro... Quizá me estoy equivocando...
Gracias gadiemp. Me he puesto en contacto con el dueño y me dice que se usa mucho en Londres. Que es una tarjeta que recargas y que por día sale entre una libra y dos. Por eso me gustaría saber si alguien del foro se ha encontrado con esto alguna vez, no vaya a ser, que en vez de dos libras al final sean 20. Un saludo.