Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Son experiencias diferentes y como dices cada una tiene su encanto.. De día (si no esta nublado) puedes distinguir todos los edificios y calles, de noche solamente ves luces.. Puedes subir cuando este anocheciendo si llegas a esa hora.
Buenas, estoy mirando las entradas en la web, ponen pegas si no se llega a la hora que se compren?? tendría que hacer cola?? veo que hay un fast track y eso me hace dudar....gracias
Hola, somos una pareja con dos niños de 10 años, estoy mirando para comprar las entradas por su pagina del London Eye y veo que la entrada normal, cuesta 80£ y el 2x1 (que si no me equivoco son 2 visitas una de día y otra de noche) son 90£
Cual os parece mejor esta del 2x1 o mejor la visita con guia (que por cierto no la he visto en su pagina)
Gracias
Hola, somos una pareja con dos niños de 10 años, estoy mirando para comprar las entradas por su pagina del London Eye y veo que la entrada normal, cuesta 80£ y el 2x1 (que si no me equivoco son 2 visitas una de día y otra de noche) son 90£
Cual os parece mejor esta del 2x1 o mejor la visita con guia (que por cierto no la he visto en su pagina)
Gracias
En primer lugar yo me aseguraría de que el London Eye admite la oferta 2x1 en los días que vais. Para eso teneis que consultar www.daysoutguide.co.uk e imprimir los cupones que necesitéis.
La opción del 2x1 os sale por £49.90 ya que os cobrarían las entradas de los dos adultos (£24.95 cada una) y la de los dos niños (£19.95) son las entradas que no os cobrarían ya que es la entrada más barata la que no os cobran y, si no me equivoco, los niños tienen que ir acompañados de un adulto.
Para hacer uso de los 2x1 hay que comprar las entradas in situ y no online, pues tienes que mostrarle los billetes de National Rail y el cupón correspondiente de www.daysoutguide.co.uk al empleado para que os haga el descuento.
La Day & Out Experience cuesta £28.75 in situ para el adulto y £23.75 los niños. Online: £25.65 y £20.25
Y la Guided Tour Experience: £26.50, los adultos (£23.85 online) y £21.50 los niños (£19.35 online).
A mí sinceramente estos precios me parecen un escándalo. Si realmente queréis subir yo me inclinaría por la opción 2x1. Y para ver vistas de Londres anocheciendo, intentaría reservar en el SkyGarden ( skygardentickets.com/ ...ui/events/ ), que es gratis y, a ser posible, de tal forma que pudieseis ver anochecer desde el rascacielos.
Estaba leyendo el tema y os he visto hablando de vértigo, así que vengo a contaros mi (bueno, la de mi amiga) experiencia. Yo no tengo, pero ella sí y en ese sentido me dijo que no le había dado porque no tenía la sensación de estar en el aire más que por las vistas, aunque supongo que cada caso es muy particular. Lo que sí pasó es que como va tan despacio y casi no notas el movimiento, le dio claustrofobia pensando que nos habíamos quedado encerrados (arriba del todo, para mejorar la situación...) y se mareó un pelín, pero se sentó y a los 2 minutos ya estaba mejor, en cuanto notó el movimiento.
Cada uno es un mundo, pero por si acaso... De todas formas y a pesar del "incidente" nos encantó a las dos la experiencia y las vistas, que con el 2x1 no es tan exageradamente caro y luego siempre puedes decir "ESTUVE AHÍ ARRIBA!".
Las entradas las compramos allí en taquilla y no tardamos más de 5 minutos, pero era abril y lunes por la tarde así que no sé si será muy normal.
Estaba leyendo el tema y os he visto hablando de vértigo, así que vengo a contaros mi (bueno, la de mi amiga) experiencia. Yo no tengo, pero ella sí y en ese sentido me dijo que no le había dado porque no tenía la sensación de estar en el aire más que por las vistas, aunque supongo que cada caso es muy particular. Lo que sí pasó es que como va tan despacio y casi no notas el movimiento, le dio claustrofobia pensando que nos habíamos quedado encerrados (arriba del todo, para mejorar la situación...) y se mareó un pelín, pero se sentó y a los 2 minutos ya estaba mejor, en cuanto notó el movimiento.
Cada uno es un mundo, pero por si acaso... De todas formas y a pesar del "incidente" nos encantó a las dos la experiencia y las vistas, que con el 2x1 no es tan exageradamente caro y luego siempre puedes decir "ESTUVE AHÍ ARRIBA!".
Las entradas las compramos allí en taquilla y no tardamos más de 5 minutos, pero era abril y lunes por la tarde así que no sé si será muy normal.
Gracias por tu comentario chiti!
Yo soy una de las que estoy valorando subir al London Eye, por tema vértigo sobre todo y ya en segundo lugar por tema precios, ya que probablemente cuando yo vaya en agosto, los 2x1 no estén vigentes, se ha comentado en el foro que en temporada alta algunos 2x1 los quitan. O sea, que sumando ambos factores, aún no sé qué hacer...
Estaba mirando lo del skygarden.. Pero no me salen fechas libres para el sabado 4 que es cuando voy yo... Sabeis si se puede ir a tomar algo al bar aunque no tengas reserva?
Estaba mirando lo del skygarden.. Pero no me salen fechas libres para el sabado 4 que es cuando voy yo... Sabeis si se puede ir a tomar algo al bar aunque no tengas reserva?
Normalmente las reservas se pueden hacer con dos o tres semanas de antelación.
Lo que no he entendido es lo de "Sabado 4" ¿de qué mes? El 4 de Marzo es Viernes.
Perdona, sabado 5 de Marzo. Si, al parecer salen con 3 semanas de antelación y ya estan ocupadas para ese sabado. Les mande un email.
Me dicen que se puede ir a tomar algo sin reserva, y que hay visitas por libre sin reserva de 9 a 11 y a partir de las 9 de la noche.
Perdona, sabado 5 de Marzo. Si, al parecer salen con 3 semanas de antelación y ya estan ocupadas para ese sabado. Les mande un email.
Me dicen que se puede ir a tomar algo sin reserva, y que hay visitas por libre sin reserva de 9 a 11 y a partir de las 9 de la noche.
Gracias!!
Hola, lo acabo de mirar, y solo sale libre el día 1 y el 3 y 4 de marzo? eso es porque está ya todo reservado?? o porque aún no abrieron el periodo para hacer las reservas?
Les escribi y me dijeron que sólo salían las fechas libres q lo demás estaba ocupado.
Al parecer abren las reservas los lunes para tres semanas después.
Hola, tengo una pregunta quisiera reservar en la página web de London Eye un viaje combinado con el Madame Tussaud. En el London Eye tengo que poner una día y una hora. Mi pregunta es: ¿puedo entrar directamente con el ticket que me envien a través de la web o debo canjearlo en las taquillas?. Al marcar una hora, qué pasa si se me pasa la hora mientras estoy en la cola esperando. Iré en agosto. ¿Alguién sabe si las entradas al Madame Tussaud que te envien se han de cambiar en las taquillas del London Eye?
Hola, voy a finales de mayo a Londres. Voy a comprar las entradas on line, pero veo q hay muchos paginas donde comprarlas....lo mejor es en la página oficial?
Gracias de antemano y un saludo
Hola, voy a finales de mayo a Londres. Voy a comprar las entradas on line, pero veo q hay muchos paginas donde comprarlas....lo mejor es en la página oficial?
Gracias de antemano y un saludo
Hola. Yo creo que lo mejor es comprar las entradas que puedas ir el día que quieras por si hace mal tiempo. Las entradas de la página oficial has de marcar un día y una hora determinada y si hace mal tiempo te has de aguantar. Ya me explicarás que has escogido y como te ha ido el viaje. Yo voy en agosto.
Hola, pues es que voy con el niño y no me gustaría hacer mucha cola....
El año pasado para la torre eiffel las compramos antes por Internet, y si es verdad que te arriesgas por el tiempo, pero al final tuvimos suerte y no tuvimos que esperar ni nada.
Gracias
Hola, pues es que voy con el niño y no me gustaría hacer mucha cola....
El año pasado para la torre eiffel las compramos antes por Internet, y si es verdad que te arriesgas por el tiempo, pero al final tuvimos suerte y no tuvimos que esperar ni nada.
Gracias
Lo que no sé es si compras las entradas por internet en la web oficial si después las tienes que cambiar en las taquillas pero la cola para subir se ha de hacer igual y dicen que son bastante largas pero que van rápido.
El london eye no tiene nada que ver con la torre eiffel, en general en Londres no existen las colas que hay en Paris para todo. Cola para subir hay que hacer igual, pero si las llevas compradas se recogen mas rapido en un mostrador especial.
Pues entonces ya no se que hacer.....
Y si por ejemplo quiero para última hora de la tarde, con cuanto tiempo de antelación tendría q ir para comprarlas..?
Gracias de nuevo