Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estaba mirando lo del skygarden.. Pero no me salen fechas libres para el sabado 4 que es cuando voy yo... Sabeis si se puede ir a tomar algo al bar aunque no tengas reserva?
Estaba mirando lo del skygarden.. Pero no me salen fechas libres para el sabado 4 que es cuando voy yo... Sabeis si se puede ir a tomar algo al bar aunque no tengas reserva?
Normalmente las reservas se pueden hacer con dos o tres semanas de antelación.
Lo que no he entendido es lo de "Sabado 4" ¿de qué mes? El 4 de Marzo es Viernes.
Perdona, sabado 5 de Marzo. Si, al parecer salen con 3 semanas de antelación y ya estan ocupadas para ese sabado. Les mande un email.
Me dicen que se puede ir a tomar algo sin reserva, y que hay visitas por libre sin reserva de 9 a 11 y a partir de las 9 de la noche.
Perdona, sabado 5 de Marzo. Si, al parecer salen con 3 semanas de antelación y ya estan ocupadas para ese sabado. Les mande un email.
Me dicen que se puede ir a tomar algo sin reserva, y que hay visitas por libre sin reserva de 9 a 11 y a partir de las 9 de la noche.
Gracias!!
Hola, lo acabo de mirar, y solo sale libre el día 1 y el 3 y 4 de marzo? eso es porque está ya todo reservado?? o porque aún no abrieron el periodo para hacer las reservas?
Les escribi y me dijeron que sólo salían las fechas libres q lo demás estaba ocupado.
Al parecer abren las reservas los lunes para tres semanas después.
Hola, tengo una pregunta quisiera reservar en la página web de London Eye un viaje combinado con el Madame Tussaud. En el London Eye tengo que poner una día y una hora. Mi pregunta es: ¿puedo entrar directamente con el ticket que me envien a través de la web o debo canjearlo en las taquillas?. Al marcar una hora, qué pasa si se me pasa la hora mientras estoy en la cola esperando. Iré en agosto. ¿Alguién sabe si las entradas al Madame Tussaud que te envien se han de cambiar en las taquillas del London Eye?
Hola, voy a finales de mayo a Londres. Voy a comprar las entradas on line, pero veo q hay muchos paginas donde comprarlas....lo mejor es en la página oficial?
Gracias de antemano y un saludo
Hola, voy a finales de mayo a Londres. Voy a comprar las entradas on line, pero veo q hay muchos paginas donde comprarlas....lo mejor es en la página oficial?
Gracias de antemano y un saludo
Hola. Yo creo que lo mejor es comprar las entradas que puedas ir el día que quieras por si hace mal tiempo. Las entradas de la página oficial has de marcar un día y una hora determinada y si hace mal tiempo te has de aguantar. Ya me explicarás que has escogido y como te ha ido el viaje. Yo voy en agosto.
Hola, pues es que voy con el niño y no me gustaría hacer mucha cola....
El año pasado para la torre eiffel las compramos antes por Internet, y si es verdad que te arriesgas por el tiempo, pero al final tuvimos suerte y no tuvimos que esperar ni nada.
Gracias
Hola, pues es que voy con el niño y no me gustaría hacer mucha cola....
El año pasado para la torre eiffel las compramos antes por Internet, y si es verdad que te arriesgas por el tiempo, pero al final tuvimos suerte y no tuvimos que esperar ni nada.
Gracias
Lo que no sé es si compras las entradas por internet en la web oficial si después las tienes que cambiar en las taquillas pero la cola para subir se ha de hacer igual y dicen que son bastante largas pero que van rápido.
El london eye no tiene nada que ver con la torre eiffel, en general en Londres no existen las colas que hay en Paris para todo. Cola para subir hay que hacer igual, pero si las llevas compradas se recogen mas rapido en un mostrador especial.
Pues entonces ya no se que hacer.....
Y si por ejemplo quiero para última hora de la tarde, con cuanto tiempo de antelación tendría q ir para comprarlas..?
Gracias de nuevo
Yo iria con 1h o así, también depende del día.. Si por ejemplo hace un día despejado y vas justo a la puesta de sol habra mucha mas gente que si esta nublado, es cuestion de tenerlo en cuenta e ir antes o después.
Tengo tickets de 2x1 para el london eye pero además necesito uno de niño porque voy con un niño de 5 años. ¿Cuanto vale un ticket de niño en taquilla? ¿Los tickets de 2x1 son sin cola o haces toda la cola? gracias.