Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 245653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Solo tienes que buscarlos en el mapa y fijarte que esten en zonas 1-2, todos esos son centricos. A mas centrico mas caro.. El mejor para mi el que esta en Leicester Sq, pero es caro caro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo acabo de reservar para abril el de Putney Bridge desde su web en español y muy detallada. Esta a 20 min en metro de Victoria y tiene buena pinta, como todos.

Cuanta mas antelación mas barato claro.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
Vaya suerte con lo del día 27 festivo....
Y como se yo cual es la zona 1 o 2? Lo indican en su web? Perdonad por mi ignorancia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zone Inner London
1 Central London: City of London, Camden, Hackney, Islington, Kensington & Chelsea, Lambeth, Southwark and Tower Hamlets
2 Camden, Greenwich, Hackney, Hammersmith & Fulham, Islington, Kensington & Chelsea, Lambeth, Lewisham, Southwark, Tower Hamlets, Wandsworth and Westminster

languageingroup.com/ ...be-map.gif
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, pero puedes ver las zonas en el mapa de metro: tfl.gov.uk/maps/track/tube

Y comparar con el mapa de google donde este el hotel, no es dificil. Puedes guiarte por las estaciones de metro.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, ya lo tengo controlado
Muchas gracias por vuestra ayuda, así da gusto emprender un viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo reserva en el "Premier inn london county hall", por casualidad alguien me podría decir si los enchufes están adaptados?? te dan adaptador? gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los enchufes son ingleses y no te dan adaptador , lo puedes comprar en cualquier ferreteria, chinos o todo a cien de tu ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por duplicado Magpie !! Por cierto, la entrada es después de las 14:00, tendré problemas si llego mas tarde?? se que por un tiempo no ocurre nada, pero con lo del autocheckin me da miedo jeje en principio calculo estar para las 16:00
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema en llegar a la hora que quieras, y más si llegas a las 16:00. Además precisamente con el autochecking tienes más margen para llegar tarde. Ademas en la recepción siempre suele haber una persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
A la hora de hacer la reserva a través de la página de Premier in.....voy a pagar con tarjeta. No hay ningún problema no? Quiero decir....en mi cuenta se reflejará el cargo en euros y allí llegará en libras....igual es un poco tonta la pregunta.......
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si sin problema. Si te pregunta si pagar en euros o líbras. Dile que en líbras porque sino te harán ellos el cambio y te utilizarán uno peor al actual

Tú pagaras el precio en líbras u s ti tu banco te cobrara el precio al cambio actual más cualquier comisión por pago de moneda diferente al euro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ireneoc Escribió:
Hola
A la hora de hacer la reserva a través de la página de Premier in.....voy a pagar con tarjeta. No hay ningún problema no? Quiero decir....en mi cuenta se reflejará el cargo en euros y allí llegará en libras....igual es un poco tonta la pregunta.......
Gracias

Yo pague hace poco por su web en libras y el banco hace la conversion al tipo de cambio que tengan en ese día.

A eso tienes que sumar la comisión de tu banco. Para que te hagas una idea mi banco (BBVA) me cobró un 3% de comisión por el total.

Buena elección los Premier Inn!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado:

Super Expert

Hola a todos;
Proximamente viajare a londres, hemos elegido el hotel premier inn waterloo, alguien me puede contar que tal esta hotel??
Su ubicación?????? y el desayuno???????
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los alojamientos donde hemos estado en Londres  Publicado:

Moderador de Zona

xena6 Escribió:
hola a todos;
Proximamente viajare a londres, hemos elegido el hotel premier inn waterloo, alguien me puede contar que tal esta hotel??
Su ubicación?????? y el desayuno???????
Gracias

Muevo tu pregunta al hilo de esta cadena de hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sigo dando vueltas al hotel.... ¿Alguna experiencia con los Hub de Premier Innovación? Hay uno en Covent Garden pero me da un poco de miedo por la habitación... Pero situado esta fenomenal. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Pascua yo estuve en el Premier Inn London City Aldgate. Hotel nuevo, desayuno bien y la zona también. Sin duda volvería otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a Londres en mayo con mi marido e hijo de 5 años.
Quiero reservar desde la web de premier in y estoy entre dos hoteles.
Uno el Kensington Olympia y otro el London City Old Street.
Cual esta mejor ubicado?
No se si cogerme ahora el desayuno o no, porque por ejemplo en el City Old Street, algunas opiniones dicen que hay cafeterias en la zona que se desayuna mejor, aunque supongo que eso sera un tema muy personal.
Como hasta mayo no voy, me voy a coger tarifa flexible....por si acaso...creo que hago bien no?

Lo que menos me gusta es que no tenga minibar....por el niño y tal, por lo demas casi todas las opiniones son buenas.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado en el de olympia y muy bien localizado , a 5 minutos de la estación de metro de Earls court, también hay cafeterias por la zona, depende de lo que vayas a comer, por ejemplo en este tienes buffet tanto de frios como de comida caliente.

El otro esta bien localizado si utilizas Stansted por ejemplo y coges el tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. En mayo viajo con mi fmilia a Londres. Somos 2 sdultos y dos niños.
Tengo claro el reservar en premmier inn pero tengo una duda entre dos..
He mirado el premier inn wembley park por 390 e 3 noches con desayuno y el premier inn hanger lane por 358 e también con desayuno.
Los he mirado por booking. Soleis reservarlos por su web o por booking??
Cual me recomendais???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes