Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Henry esta ahora mapgie creo que llego ayer y si por el oeste estamos pillando bastante viento... Espero que para cuando venga kar se haya ido ya henry
Sabado muy malo... Lluvia y viento. Domingo de momento seco, no hace frio aunque cuando el viento sopla del norte la sensación termica es mas baja de la temperatura que hay (minimas 6 maximas 10).
Acabamos de volver este miércoles, y nos ha hecho el tiempo que se podía esperar, o sea de todo, pero para mí no ha sido malo; me explico. Ha hecho fresco, no hemos necesitado ropa térmica ningún día, nos ha llovido todos os días, pero por suerte a partir de las 5 d ela tarde más o menos, y tampoco demasiado, no hemos sacado el paraguas ningún día... Viento, pues a ratos, un día bastante, pero sin más... Vamos que según mejor de lo previsto!!!!
Hola ¡¡¡
Ya el próximo domingo viajamos por fin a Londres¡¡¡¡ ¿ qué tal el tiempo por allá? cómo hará los primeros días de Mayo? no sabemos qué meter de ropa en la maleta de mano.
¡¿Hay alguna web fiable del tiempo que acierte? gracias¡¡
Hola ¡¡¡
Ya el próximo domingo viajamos por fin a Londres¡¡¡¡ ¿ qué tal el tiempo por allá? cómo hará los primeros días de Mayo? no sabemos qué meter de ropa en la maleta de mano.
¡¿Hay alguna web fiable del tiempo que acierte? gracias¡¡
Aun es pronto, mirad el día antes aquí :http://www.bbc.co.uk/weather/
La predicción del tiempo solo es fiable las siguientes 24 horas, lo demas es pura especulación. Venid preparados para todo y sobretodo con chubasqueros o paraguas ya que la lluvia esta casi garantizada, y aun esta haciendo bastante frio.
Aun es pronto, mirad el día antes aquí :http://www.bbc.co.uk/weather/
La predicción del tiempo solo es fiable las siguientes 24 horas, lo demas es pura especulación. Venid preparados para todo y sobretodo con chubasqueros o paraguas ya que la lluvia esta casi garantizada, y aun esta haciendo bastante frio.
Muchas gracias x todas las respuestas guapa¡¡ estaré atenta a la web¡¡
Hoy hace un frio que pela.. 4 grados esta mañana y un viento helado, parece Enero en vez de finales de Abril
Cuando mireis la prevision antes de venir fijaos en el viento , no solo en la temperatura, ya que con viento la sensación de frio es mucho mayor.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2697
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hoy hace un frio que pela.. 4 grados esta mañana y un viento helado, parece Enero en vez de finales de Abril
Cuando mireis la prevision antes de venir fijaos en el viento , no solo en la temperatura, ya que con viento la sensación de frio es mucho mayor.
Vaya tela! y aquí en Andalucía acercándonos esta semana a los 30 grados! que contraste! Esperemos que mayo traiga la primavera a Londres.
Yo llego el 10 y estaba concienciado para una cazadora...pero para abrigo y bufanda no!
Vale, estaré atenta¡¡ , x mi tierra también hace mal tiempo, saludos guapa y gracias
Hola el jueves voy para Londres, y estoy viendo temperaturas de 18 grados aproximadamente. Eso para mi es casi frío.....llevo ropa como para llevar dos mangas no muy gordas...alguien me purse orientar un poco...?
Gracias de antemano
Es lo que hay.. Por la noche aun esta refrescando bastante, hoy se esperan minimas de 7-8 grados. Durante el día si sale el sol hace mas calor, al sol la temperatura sube mucho, pero a partir del miercoles dan bastantes nubes.. Así que si eres friolera trae algo de abrigo. (lo ideal son capas para poder quitarte cuando salga el sol)