Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 56 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 387538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Henry esta ahora mapgie creo que llego ayer y si por el oeste estamos pillando bastante viento... Espero que para cuando venga kar se haya ido ya henry
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! He leido varias veces algo de "KAR", que es exáctamente y donde está? Voy desde este sábado al miércoles! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo he oido nunca, donde lo lo has leido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cómo van las previsiones para este finde???????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabado muy malo... Lluvia y viento. Domingo de momento seco, no hace frio aunque cuando el viento sopla del norte la sensación termica es mas baja de la temperatura que hay (minimas 6 maximas 10).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué alegría!!!!!!!!!!!

A ver si cambian las previsiones...a mejor, claro!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Recomendáis ropa térmica para estas fechas? Sobre todo debajo de los vaqueros? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diria que no pero bueno cada uno sabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabamos de volver este miércoles, y nos ha hecho el tiempo que se podía esperar, o sea de todo, pero para mí no ha sido malo; me explico. Ha hecho fresco, no hemos necesitado ropa térmica ningún día, nos ha llovido todos os días, pero por suerte a partir de las 5 d ela tarde más o menos, y tampoco demasiado, no hemos sacado el paraguas ningún día... Viento, pues a ratos, un día bastante, pero sin más... Vamos que según mejor de lo previsto!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué tal imogen ? Me acorde de ti ( fue de sábado a lunes )

Me alegro que te haya hecho buen tiempo pero tú siendo de Bilbao estás acostumbrada a esto y más
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡¡
Ya el próximo domingo viajamos por fin a Londres¡¡¡¡ ¿ qué tal el tiempo por allá? cómo hará los primeros días de Mayo? no sabemos qué meter de ropa en la maleta de mano.
¡¿Hay alguna web fiable del tiempo que acierte? gracias¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡¡
Ya el próximo domingo viajamos por fin a Londres¡¡¡¡ ¿ qué tal el tiempo por allá? cómo hará los primeros días de Mayo? no sabemos qué meter de ropa en la maleta de mano.
¡¿Hay alguna web fiable del tiempo que acierte? gracias¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aun es pronto, mirad el día antes aquí :http://www.bbc.co.uk/weather/

La predicción del tiempo solo es fiable las siguientes 24 horas, lo demas es pura especulación. Venid preparados para todo y sobretodo con chubasqueros o paraguas ya que la lluvia esta casi garantizada, y aun esta haciendo bastante frio.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Aun es pronto, mirad el día antes aquí :http://www.bbc.co.uk/weather/

La predicción del tiempo solo es fiable las siguientes 24 horas, lo demas es pura especulación. Venid preparados para todo y sobretodo con chubasqueros o paraguas ya que la lluvia esta casi garantizada, y aun esta haciendo bastante frio.

Muchas gracias x todas las respuestas guapa¡¡ estaré atenta a la web¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy hace un frio que pela.. 4 grados esta mañana y un viento helado, parece Enero en vez de finales de Abril
Cuando mireis la prevision antes de venir fijaos en el viento , no solo en la temperatura, ya que con viento la sensación de frio es mucho mayor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Hoy hace un frio que pela.. 4 grados esta mañana y un viento helado, parece Enero en vez de finales de Abril
Cuando mireis la prevision antes de venir fijaos en el viento , no solo en la temperatura, ya que con viento la sensación de frio es mucho mayor.

Vaya tela! y aquí en Andalucía acercándonos esta semana a los 30 grados! que contraste! Esperemos que mayo traiga la primavera a Londres.

Yo llego el 10 y estaba concienciado para una cazadora...pero para abrigo y bufanda no!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mucho van a tener que cambiar las cosas.. Pero nunca se sabe!
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Vale, estaré atenta¡¡ , x mi tierra también hace mal tiempo, saludos guapa y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola el jueves voy para Londres, y estoy viendo temperaturas de 18 grados aproximadamente. Eso para mi es casi frío.....llevo ropa como para llevar dos mangas no muy gordas...alguien me purse orientar un poco...?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo que hay.. Por la noche aun esta refrescando bastante, hoy se esperan minimas de 7-8 grados. Durante el día si sale el sol hace mas calor, al sol la temperatura sube mucho, pero a partir del miercoles dan bastantes nubes.. Así que si eres friolera trae algo de abrigo. (lo ideal son capas para poder quitarte cuando salga el sol)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes