Language:

Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p31 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Next
Page 9 of 58 - Topic with 1142 messages and 83286 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Son para zonas 1-6, para zonas 1-2 la tienes que comprar cuando estes en esas zonas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Indiana Jones

Si compras una travelcard para zonas 1-2 y tienes que ir a una parada de la zona 4 (ida y vuelta) que hay que hacer?
Que tarjeta travelcard tienes que comprar en el aeropuerto si vas a moverte por la zona 1-2?
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Magpie, entonces compro una oyster en el aeropuerto para ir a Londres en metro y cuando llegue a las zonas 1-2 o bien la recargo con una travelcard semanal o bien compro la travelcard semanal en estación de tren si hubiera algún 2x1 que pudiese aprovechar . Otra duda que me surje, si compro una oyster con travelcard semanal de zona 1-2 y quiero visitar algo que esté en otra zona lo que tengo que hacer es pagar un suplemento aparte o recargar la oyster para que me lo descuenten de ahí ?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

chiquitin28 wrote:
Ok entendido. Llegamos a Heathrow y salimos de Gatwick, con lo cual la opción A no nos vale. La Oyster card no vale para el 2x1, con lo que entiendo que lo que una buena opción será la travelcard ( dicen que a partir de cuatro días compensa) al ser tres la que nos harían falta, ahora el problema es niño de 9 Años nos haría falta un billete i/v para poder beneficiarnos del dos por uno. Muchas gracias.

OK. Pues entonces solo se me ocurre la opción de llegar a Heathrow y utilizar la Oyster Card todo el rato y -para tener derecho a los 2x1- Comprar un billete de ida y vuelta (la ida el día que llegais y la vuelta para el día que regresais) de Victoria a Battersea Park, por ejemplo. La función de este billete sería la de daros derecho a los 2x1 unicamente.

Podeis mirar precios de National Rail en www.nationalrail.co.uk

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Acabo de descargarme el 2x1 para el London Eye y tengo una duda... Para comprar la entrada y que me haga el 2x1 solamente se puede hacer en las taquillas que hay allí?
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, solamente en taquillas.
Back to ⬆️

Experto

Valla lio , pregunto lo del tema 2x1 para los adultos creo que lo tengo claro , tickets uno por pareja paga una entrada y el otro gratis , entregando los tickets y los bielletes de i/v del tren , pero y los niños como va pues tienen 6 y 10 años respectivamente igual que los adultos o hay precio especial , también biajan con su billete correspondiente del tren i/v a ver si me aclaro gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Los niños igual que los adultos, pagan 1 entrada (de niño) y entran 2, presentando el cupon correspondiente y el billete de tren de cada uno.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Magpie , ya me voy aclarando un poco mas es q es un poco complicado tanto trenes ,tarjetas y 2x1 y yo estaba un poco cortita saludos espero no ser demasiado pesada con tantas preguntas saludos
Back to ⬆️

Experto

He preguntado en la web de visit Britain si comprando la tarvelcard de 7 días con ellos me serviria para el 2x1 y me han contestado esto
1. Le informo de que el logo de National Rail viene en la parte delantera de nuestras TravelCards TC (ver imagen).
2.Por otro lado, el 2x1 se trata de una oferta establecida por National rail. VisitBritain NO garantiza los descuentos 2x1.
Y ahora que hago?
Mi inteteres en tenerla antes es porque desde el aeropuerto queremos coger un transfer privado y nos llevaria directamente al apartamento y ya al día siguiente tendriamos que coger el metro y no se si podriamos comprarla antes de salir del aeropuerto
Back to ⬆️

Willy Fog

Si lleva el logo es valida, ellos logicamente no garantizan ningun 2x1 puesto que la oferta es de National Rail.
Back to ⬆️

Travel Addict

He estado viendo las travelcard que venden en visit Britain y yo creo que no valen para los 2x1, llevan el logo de National Rail pero no llevan la franja naranja arriba y abajo, no recuerdo ahora mismo la página donde ví una foto de las que valían y las que no y las que venden en visit Britain eran de las que no valían. Además yo solo veo la posibilidad de comprarla de 1-4 zonas y 1-6 zonas. Puedo estar confundida , he leído y visto muchas páginas, pero creo haber leído también algún mensaje de alguien que las compró ahí y no le valió.
Back to ⬆️

Willy Fog

Segun su normativa es valida si lleva el logo, las franjas naranjas no tienen nada que ver :https://www.daysoutguide.co.uk/faqs
Back to ⬆️

Travel Addict

Realmente yo no estoy segura, no he viajado a Londres todavía, lo haré el próximo agosto, pero yo también pensé en comprar la travelcard en la página de visit Britain para ya usarla en cuanto llegue, no lo he hecho lo primero porque sólo ví travelcard para zonas 1-4 y 1-6 y yo la quiero para la zona 1-2 y después porque vi una página donde me pareció ver que no valía, ya he encontrado la página, es la página de Days Out Guide, donde se imprimen los 2x1 www.daysoutguide.co.uk/ ...-for-2for1
Back to ⬆️

Willy Fog

La verdad que esa información se contradice a si misma.. Por un lado hay una foto de una travelcard que se supone no es valida, con el logo que dice a continuación que Si es valido... Ante la duda mejor comprarla en Londres, esta claro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si, no está nada claro. Yo tengo un par de dudas que puse unos mensajes más arriba a ver si me podeís aclarar. Llego al aeropuerto de Heathrow y allí compraré la oyster, la recargo por ejemplo con 10 libras , después ya en Londres compraré la travelcard, si no hay 2x1 que pueda aprovechar ya que voy en agosto la compraré en la estación de metro, mi pregunta es si el dinero de la oyster te lo descuentan para pagar esa travelcard o lo suman. Otra duda es si voy a otra zona que no cubra tengo que pagar un suplemento aparte o lo descuentan de la oyster.
Back to ⬆️

Willy Fog

La travelcard y el saldo se pueden tener en la misma oyster de forma independiente, la travelcard se usa para viajes en la zona que compres, y si sales de esa zona te cobrara del saldo. El saldo te lo devuelven cuando devuelves la tarjeta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

New Traveller

Viajo en marzo con mi pareja por cuatro días, ya que el quinto no nos dará tiempo a ver mucho porque enseguida tendremos que ir al aeropuerto.

Estoy leyendo tanto que me estoy saturando jajaja, me ayudais?

Porque por lo que he estado viendo, si vamos en el tren standed express para llegar a Londres y volver, luego cojemos los 2x1, e interesaría no? Ya que aunque el tren sea mas caro, merece la pena por los 2x1, ya que imagino que usaré mas de uno jeje. Y por ultimo, los tickets vale sacarlos por la web (www.stanstedexpress.com/es ), o tienen que ser allí mismo? Y ya para movernos por allí, cogemos la oyster.

O creeis que es mejor la travelcard de 7 días?

Muchísimas gracias de antemano!
Back to ⬆️

Willy Fog

Para 4 días sale ligeramente mas barata la oyster, pero la diferencia con la travelcard semanal es poca, podeis comprobar los precios en la web de TFL. Los billetes del stansted express sirven para el 2x1 y el tren es bastante comodo y rapido aunque sea caro, así que es buena opción.
Back to ⬆️

New Traveller

Y los billetes se pueden pillar por internet sin problema? Valen para los 2x1?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages