Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Una duda sobre la Oyster.

Somos dos y vamos a movernos siempre juntos, ¿tendríamos que comprar dos tarjetas Oyster o con una es suficiente y pasarla dos veces cada vez?

Supongo que como al final te devuelven el dinero, daría igual.

Otra cosilla, en las máquinas de Heathrow, para la vuelta, ¿se puede hacer la devolución de la tarjeta?

Gracias,
David
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Mejor ahí esa pregunta, fijo que la respuesta anda por ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidLloret Escribió:
Hola,
Somos dos y vamos a movernos siempre juntos, ¿tendríamos que comprar dos tarjetas Oyster o con una es suficiente y pasarla dos veces cada vez?

Tienes que comprar dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Una duda. Antes la Oyster tenía una daily cap independientemente de si usabas bus o metro. Pero ahora no lo veo tan claro. ¿La daily cap incluye bus y metro o solo metro? Es decir si me monto en bus y en metro tengo que pagar dos daily caps diferentes (en el caso de que llegue al daily cap claro)?
⬆️ Arriba

Travel Addict

knopfler Escribió:
DavidLloret Escribió:
Hola,

Tienes que comprar dos

Gracias Knopfler, excelente musica.
David
⬆️ Arriba

Willy Fog

knopfler Escribió:
Hola,

Una duda. Antes la Oyster tenía una daily cap independientemente de si usabas bus o metro. Pero ahora no lo veo tan claro. ¿La daily cap incluye bus y metro o solo metro? Es decir si me monto en bus y en metro tengo que pagar dos daily caps diferentes (en el caso de que llegue al daily cap claro)?

Me suena que es unico daily cap,
De todas maneras, como le he comentado al otro forero mejor hacer las prguntas de la oyster en el hilo de la oyster para no darle trabajo extra a los moderadores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Super Expert

Otra duda, al llevar un niño de 11 años, sabeis si lo llevan muy a rajatabla el tema de los años, si piden DNI o mejor no me arriesgo y le compro su oyster
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jegar Escribió:
Otra duda, al llevar un niño de 11 años, sabeis si lo llevan muy a rajatabla el tema de los años, si piden DNI o mejor no me arriesgo y le compro su oyster
Gracias

Por lo que he oido, no lo llevan muy a rajatabla.Tu lleva el DNI del niño. En primer lugar intenta ir a por el descuento de niño y si cuela, cuela... Y si no, pues le compras la Oyster y ya está.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de transporte público
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, después de darle unas pocas vueltas, empiezo a tener claro que comprare la Travelcard, ya que son 3 días completos y 2 medios en los que creo usare el metro al menos 3 veces, ahora bien, llegamos desde Stansted a Liverpool Street. Donde debo comprarla? en la estación de tren de Stansted o en el metro de Liverpool Street?. Debo de llevar fotos de carnet para sacarla?
Otra cosa es que no creo que use el 2x1
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jegar Escribió:
Hola, después de darle unas pocas vueltas, empiezo a tener claro que comprare la Travelcard, ya que son 3 días completos y 2 medios en los que creo usare el metro al menos 3 veces, ahora bien, llegamos desde Stansted a Liverpool Street. Donde debo comprarla? en la estación de tren de Stansted o en el metro de Liverpool Street?. Debo de llevar fotos de carnet para sacarla?
Otra cosa es que no creo que use el 2x1
Gracias

Si lo que quieres es Travelcard Semanal en papel de National Rail para beneficiarte de [las ofertas 2x1 de National Rail], debes comprarla en las taquillas de National Rail de Liverpool Street. Aunque has de saber que los billetes de ida y vuelta del tren de Stansted Express también te valen para dichas ofertas. Para la Travelcard Semanal en papel, necesitarás una foto.

Si lo que quieres es una Oyster Semanal (el precio es el mismo que la Travelcard semanal), la puedes comprar en la estación de metro de Liverpool Street.

Ambas estaciones (de tren y de metro) de Liverpool Street están en el mismo edificio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Experto

Hola buenas mi pregunta es , si compro la Oyster que es mejor pagar en metalico o con tarjeta lo digo por lo del tema de la devolución del deposito gracias
⬆️ Arriba

Experto

may2 Escribió:
hola buenas mi pregunta es , si compro la Oyster que es mejor pagar en metalico o con tarjeta lo digo por lo del tema de la devolución del deposito gracias

Me uno a la pregunta, yo en principio la quiero pillar en maquina, y todavía no tengo claro el pago...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que da igual, si te pagas con tarjeta te lo devolveran en la tarjeta y si es en metalico te lo daran en metalico

Sacado de aquí

www.visitlondon.com/ ...t-a-refund

Quote::
At a Tube station ticket office you will be asked for proof of your name and address. Your refund will be paid in cash or by debit/credit card, depending on how you paid for the credit originally. Your Visitor Oyster card will be returned to you for future use
⬆️ Arriba

Experto

Gracias nari85 lo miro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,he leido en la web de TFL,que se puede usar tarejta de credito/debito contactless,en lugar de la oytercard,con los mismos precios.

Alguno lo habeis usado?

La oystercard se puede contratar por un periodo de tiempo,sale mejor que ir recargandola?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algunas contactless funcionan.
Por la Oyster pagas una fianza y cuando ya no quieras usarla la devuelves y te devuelven la fianza. La recargas cuando quieras, no es obligatorio, y si no la recargas no pasa nada. El período de tiempo es el que tu quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.

Habia leido que las hay,ademas de las de pay-as-you-go,las hay semanales,por ejemplo.

En estas últimas,los precios de los viajes son iguales que las pay-as-you-go?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

morrissey Escribió:
Gracias.

Habia leido que las hay,ademas de las de pay-as-you-go,las hay semanales,por ejemplo.

Un saludo

Que yo sepa, las contactless sólo funcionan como Pay As You Go
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
morrissey Escribió:
Gracias.

Un saludo

Que yo sepa, las contactless sólo funcionan como Pay As You Go

Si,si,solo funcionan como pay as you go.

Mi pregunta era si las oyster,semanal,por ejemplo,no pay as you go,tiene diferentes precios por viaje.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes