London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 279527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo iria con 1h o así, también depende del día.. Si por ejemplo hace un día despejado y vas justo a la puesta de sol habra mucha mas gente que si esta nublado, es cuestion de tenerlo en cuenta e ir antes o después.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tengo un voucher de los del 2x1, ¿debo sacar en web o tengo que sacar allí mismo? De sacar por la web ¿cómo lo debo hacer para el 2x1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solamente lo puedes sacar en taquilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Solamente lo puedes sacar en taquilla.
Ok. Gracias.

¿Suele haber problemas? Imagino que no por el tamaño
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tamaño de que...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo tickets de 2x1 para el london eye pero además necesito uno de niño porque voy con un niño de 5 años. ¿Cuanto vale un ticket de niño en taquilla? ¿Los tickets de 2x1 son sin cola o haces toda la cola? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los niños pagan £16.10, y para el 2x1 tienes que hacer la cola normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delante del London Eye hay una oficina de turismo en donde venden entradas para diversas atracciones.
Hay que comprar las entradas (nosotros hicimos cola, ya que había mucha gente). Enseñamos el ticket impreso del 2x1 y nos solicitaron a los dos la travelcard con la foto.
Después de comprar las entradas volvimos hacer cola para subir al London Eye. Hicimos una cola de 30 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
El viernes nos gustaria subir en el london eye, pero a día de hoy no he comprado las entradas on line, y no hago nada mas que pensar en las colas que pueda haber...
Nuestra intención es....subir el viernes a ultima hora de la tarde, estoy mirando en la web de londoneye, y tengo una duda...que signfica lo del cine 4D? También pone lo de guias interactivos..eso es así?
Una vez mas gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Acabo de descubrir, que no se si alguien lo había comentado aquí ya, que si sacas el papel del 2*1 para el london eye, hay una opción en la que te deja comprar también ya las entradas, con la gratuita por el 2*1, e imprimirlas, y así ya las tienes y no tienes que hacer la cola para sacar las entradas con el 2*1. El único problema que sigo viendo es que te arriesgas al tiempo que haga allí, pero por lo menos la opción del 2*1 ya está solventada porque las puedes comprar con esa opción. ¿Esto se sabía ya???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estuve este domingo 25 sobre las 11 de la mañana, llevaba 2x1, para comprar las entradas no habia cola, para subir a la noria unos 10 minutos.

La experiencia 4D es dentro del sitio donde se adquieren los tickets, al fondo, es chulo, un video en 4D, antes te hacen fotos que luego te venden, son caras

A nosotros nos gustó mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me arriesgo entonces a reservarlas por si hace mal tiempo el día que reservemos y no vemos nada. Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Estuve este domingo 25 sobre las 11 de la mañana, llevaba 2x1, para comprar las entradas no habia cola, para subir a la noria unos 10 minutos.

La experiencia 4D es dentro del sitio donde se adquieren los tickets, al fondo, es chulo, un video en 4D, antes te hacen fotos que luego te venden, son caras

A nosotros nos gustó mucho

Hola Indialuna,

Te voy pisando los pies , tb estoy mirando fin de semana a Londres para Diciembre. Como sé que viajas con niña (yo con niños), me puedes hacer un resumen de tres o cuatro cosas que hayáis visto y le hayan gustado.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indulina, tú ibas con tu hija también? Qué edad tiene? La mía 10, casi 11, me libro por los pelos de pagar transporte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La mia 4 a punto de 5
La noria le encantó, todo en general

Dejare mi experiencia con niña en este hilo del subforo de niños

Londres con niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo nota. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
La mia 4 a punto de 5
La noria le encantó, todo en general

Dejare mi experiencia con niña en este hilo del subforo de niños

Londres con niños

Gracias. Lo leeré con mucha atención, porque estoy un poco perdida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días a todos, pues a mi me ha pasado algo muy raro, he comprado a través de la página oficial de London Eye, la entrada combinada para mi hija de 17 años y para mi. La principal, la de London Eye, que entiendo es la primera que tengo que utilizar y la segunda al museo de cera o madame tussauds que utilizare el día siguiente, ya que solo voy de viernes a domingo. Hago la compra me acepta el código que me envían al móvil y me hacen el cargo al banco. A todo esto la compra la hago con el móvil. Me dice que me enviaran un mensaje al correo, me da un número de compra, pero no recibo ningún correo. No tengo nada de ellos excepto el numero de compra de 9 dígitos , los cuales son todos números, con ese número de compra puedo entrar para localizar mi compra en la página oficial de London Eye y simplemente la veo, no me deja imprimir nada y sigo sin recibir la confirmación de compra a mi correo. Me podéis decir que puedo hacer??, no dan la opción de reenviar al correo nada, que he hecho mal??

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: London Eye: incidente  Publicado:

Indiana Jones

Os dejo por aquí el enlace de una noticia, sobre el incidente de este fin de semana en el London eye, que he compartido en el hilo:

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

morrina Escribió:
Hola, buenos días a todos, pues a mi me ha pasado algo muy raro, he comprado a través de la página oficial de London Eye, la entrada combinada para mi hija de 17 años y para mi. La principal, la de London Eye, que entiendo es la primera que tengo que utilizar y la segunda al museo de cera o madame tussauds que utilizare el día siguiente, ya que solo voy de viernes a domingo. Hago la compra me acepta el código que me envían al móvil y me hacen el cargo al banco. A todo esto la compra la hago con el móvil. Me dice que me enviaran un mensaje al correo, me da un número de compra, pero no recibo ningún correo. No tengo nada de ellos excepto el numero de compra de 9 dígitos , los cuales son todos números, con ese número de compra puedo entrar para localizar mi compra en la página oficial de London Eye y simplemente la veo, no me deja imprimir nada y sigo sin recibir la confirmación de compra a mi correo. Me podéis decir que puedo hacer??, no dan la opción de reenviar al correo nada, que he hecho mal??

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.

Nadie sabe que puedo hacer, ya se que quedan dos meses, pero alguien le ha pasado algo parecido y como lo soluciono, o que os mandaron a vosotros para recoger entradas allí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes