Iglesias, catedrales y templos en Londres. Visitas, entradas ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iglesias, catedrales y templos en Londres. Visitas, entradas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chulisimas las fotos!! me pasaré a echar un vistazo! muchas gracias por las recomendaciones!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iglesias, catedrales y templos en Londres. Visitas, entradas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Maria, yo coincido totalmente en que la Abadía es imprescindible. Es preciosa como monumento, pero sobre todo por la historia que alberga entre sus paredes. Te recomiendo la visita con audioguía, no se hace pesada y sí más interesante en mi opinión.
Para dudas sobre la Abadía, tienes un hilo específico:

Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios

La catedral de Westminster cuando yo fui era gratuita, y si lo sigue siendo yo sí te recomiendo darle un vistazo aunque sea de media horita. Si hay que pagar ya me lo pensaría porque no le llega ni a la suela del zapato a la Abadía.

La Catedral de St. Paul no está mal ni mucho menos pero bajo mi punto de vista está bastante por detrás de la Abadía de Westminster en todos los aspectos. Puestos a elegir una, la Abadía sin duda.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Hola Maria, yo coincido totalmente en que la Abadía es imprescindible. Es preciosa como monumento, pero sobre todo por la historia que alberga entre sus paredes. Te recomiendo la visita con audioguía, no se hace pesada y sí más interesante en mi opinión.
Para dudas sobre la Abadía, tienes un hilo específico:

Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios

La catedral de Westminster cuando yo fui era gratuita, y si lo sigue siendo yo sí te recomiendo darle un vistazo aunque sea de media horita. Si hay que pagar ya me lo pensaría porque no le llega ni a la suela del zapato a la Abadía.

La Catedral de St. Paul no está mal ni mucho menos pero bajo mi punto de vista está bastante por detrás de la Abadía de Westminster en todos los aspectos. Puestos a elegir una, la Abadía sin duda.

Muchas gracias por los consejos, ¿cuanto tiempo aproximado se necesita para ver la abadia? en hora y cuarto, hora y media me daria tiempo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En una hora y media si no te paras excesivamente sí que da tiempo, mejor si tienes dos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes