Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, esta Semana Santa viajaremos 4 personas a Londres, y me ha surgido una duda a propósito de los cupones dto 2x1. Nosotros llegamos al aeropuerto de Heathrow pero regresamos desde el aeropuerto de Gatwick. ¿ Alguien me podría decir si esto sería valido para los cupones 2x1 y si cubre los 4 días de estancia como si sacara un billete de i/v normal?.
Hola, esta Semana Santa viajaremos 4 personas a Londres, y me ha surgido una duda a propósito de los cupones dto 2x1. Nosotros llegamos al aeropuerto de Heathrow pero regresamos desde el aeropuerto de Gatwick. ¿ Alguien me podría decir si esto sería valido para los cupones 2x1 y si cubre los 4 días de estancia como si sacara un billete de i/v normal?.
No. Porque de Heathrow a Londres vas en metro, no en tren y las ofertas 2x1 son de la red de ferrocarriles (National Rail)
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Buenas. ¿Como puedo calcular el precio de un billete sencillo de tren?
Necesito comprarme un billete sencillo de tren para poder utilizarlo junto con los 2x1 ese día. No tengo travelcards porque utilizo Oyster y el viaje desde Stansted lo hago en autobus por lo que la opción que tengo para utilizar el 2x1 es comprar un billete sencillo.
La idea que tenía era comprarme el billete de tren más barato que pueda en la estación de Victoria que me queda al lado del hotel y así aprovechar ese día.
Por el foro me recomendaron comprar un single de Victoria a Battersea Park, es el más barato??
El billete de tren lo puedo sacar desde las maquinas o hay que ir a ventanilla? Tengo que comprarlo ese mismo día o hay venta anticipada? Entiendo que al comprarlo en Victoria ya me sale con el simbolito del tren.
Yo puse de ejemplo el viaje desde Watford Junction hasta Watford High Street (3 minutos de viaje) Hay que tener en cuenta que los niños pagan un 50% menos (hasta 16 años creo)
Haz cuentas, yo iba a coger el easybus desde Stanted y al final me salía a 8Libras, por lo que mejor el tren por 10 Libras (y con descuentos porque van dos niños, cosa que EasyBus no hace) Si te han costado 2 o 3 Pounds los billetes de Bus, entonces mi consejo es:
Usa Google maps para ver la estación más cercana a Victoria,
Usa la web que te he dejado para calcular precios (serán similares a 3 Libras, supongo)
Compra el billete solo el día que vayas a usar el 2x1, logicamente. Creo que con 2 días (uno para Tower of London y para London Eye y otro para museo de cera y catedral, por ejemplo)
UNA PREGUNTA: VALEN los tiques "ida xx día" pero "vuelta abierta" para usar los 2x1?
Los 2x1 del tren se amplian continuamente, y van cambiando segun las temporadas. En temporada alta (SS, navidad, verano) suelen quitar los mas importantes, pero siempre hay disponibles.
Yo puse de ejemplo el viaje desde Watford Junction hasta Watford High Street (3 minutos de viaje) Hay que tener en cuenta que los niños pagan un 50% menos (hasta 16 años creo)
Haz cuentas, yo iba a coger el easybus desde Stanted y al final me salía a 8Libras, por lo que mejor el tren por 10 Libras (y con descuentos porque van dos niños, cosa que EasyBus no hace) Si te han costado 2 o 3 Pounds los billetes de Bus, entonces mi consejo es:
Usa Google maps para ver la estación más cercana a Victoria,
Usa la web que te he dejado para calcular precios (serán similares a 3 Libras, supongo)
Compra el billete solo el día que vayas a usar el 2x1, logicamente. Creo que con 2 días (uno para Tower of London y para London Eye y otro para museo de cera y catedral, por ejemplo)
UNA PREGUNTA: VALEN los tiques "ida xx día" pero "vuelta abierta" para usar los 2x1?
Gracias
Gracias YaInMuS.
Lo del autobus y el tren ya lo tengo organizado y por cuestión de horarios me era imposible comprar el tren ida y vuelta y lo que tengo es la ida en tren y la vuelta con el bus National Expess. Por cierto, creo que el EasyBus ya no funciona en Standsted.
No conocia la web para calcular las tarifas. Por lo que veo y tal como me habian recomendado aquí en el foro, lo mejor es que compre el billete para Victoria - Battersea Park que me sale por 3,30 libras. Tengo que comprarme 2 billetes porque somos dos adultos, pero aun así me compensa para el 2x1.
Los billetes de tren sencillos válidos para el 2x1 también se venden en maquinas expendedoras??
Para el tema del 2x1 he visto que todos caducan antes de mayo, nosotros salimos el 20 ¿sabéis si quitan muchos descuentos o dejan alguno interesante??, sería una pena..
El problema es que tengo q reservar el tren o el autobús. Prefiero el tren pero ha día de hoy solo hay 2x1 en compañía de bus. Por eso preguntaba si alquilen en 2015 pudo disfrutar en mayo de estos descuentos.
1. Al comprar en southwestern, parece que me da opción a comprar ida y vuelta como "Anytime single // Advanced Single" Lo cual parece indicar que son dos SINGLES. Sirven los 2x1 por lo tanto en el periodo comprendido entre las fechas de un tique y el de vuelta (aunque sean dos singles "independientes") ?????
2. Tengo dos personas que aterrizan en Gatwick pero se vuelven desde Luton. Supongo que entonces hay que comprar una ida y otra "ida". En ese caso servirían los 2x1 en los días comprendidos entre los dos billetes??
1. Si tienes los dos billetes si te sirven los 2x1 para días intermedios.
2. No, en ese caso no hay forma de utilizar los 2x1 para los días intermedios.
Gracias Magpie!
Creo que entonces sale más rentable comprar ida y vuelta para 6 personas, aunque luego 2 personas no vayan a aprovechar la vuelta y tengan que comprarla a parte (comprandola en bus son 9libras en vez de 16)