Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 49 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1318613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
pitufa55 Escribió:
¿Alguien sabe cómo se llama ese sitio?

S ite gusta la pasta y la pizza ademas de todo tipo de ensaladas tienes en la estación Victoria un bufet libre por 6 libras más bebida. Al entrar te dan un plato y te toman nota de la bebida y tú llenas el plato las veces que quieras...(vi muchachos que se levantaron hasta 4 veces y llenaron el plato a tope). Para la hora del desayuno cobran 5.50 pounds.

Gracias¡¡¡

Está en el shopping centre que hay dentro de la estación Victoria, cerca del Anden 16. Verás unas escaleras mecánicas que suben. Tienes que subir dos pisos (si accedes desde la estación) Ese centro comercial se llama Victoria Place. En el segundo piso es donde están todos los restaurantes y fast-food. Yo hace muchísimo que no he estado, pero recuerdo que había un McDonalds, Un Kentucky Fried Chicken, Un Cafe Rouge, un pub y el sitio de pizza y pasta que mencionas. He mirado en la web de Victoria Place y se llama "The Fresh Pizza Co" y, al parecer, tienen buffet (o "Eat As Much as You Want") por £7.50

victoriaplace.co.uk/eating/

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta vez voy a preguntar en vez de responder .. Vienen unos amigos en unas semanas y quieren que los lleve a cenar por el centro, pero solo comen comida "normal" (o sea nada asiatico ni turco ni parecidos). Estoy bastante perdida porque yo en Londres solo voy a este tipo de restaurantes , nunca a nada de comida remotamente parecida a la española. Las pizzas tampoco les gustan así que también descartado.. Habeis estado en algun sitio con comida parecida a la española y que me podais recomendar?? (y que no sea caro, ya se que estoy pidiendo mucho..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes el restaurante bilbaino pero claro esee de barato tiene poco!

Yo he ido a pubs por la zona de carnaby, y los desaconsejo por su servicio, sera de los pocos sitios de los que me he ido sin dejar propina... Con eso lo digo to :S

Por allí hay un franky &bennys pequenho, en la zona de trafalgar,

Y creo que no he andado mucho mas por esta zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A franky & bennys no voy ni pagandome

Caros ya se que hay cosas buenas , pero no puede ser... Necesito algo de precio medio. He pensado en el Cote que es frances, pero sin menu tampoco es nada barato... O igual un Cafe Rouge.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el cote yo comi hace unos anhos un filete y estaba bastante bueno...(en bristol)

A ver si gadiemp puede ayudarte mas que yo de londres poco :S
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
Esta vez voy a preguntar en vez de responder .. Vienen unos amigos en unas semanas y quieren que los lleve a cenar por el centro, pero solo comen comida "normal" (o sea nada asiatico ni turco ni parecidos). Estoy bastante perdida porque yo en Londres solo voy a este tipo de restaurantes , nunca a nada de comida remotamente parecida a la española. Las pizzas tampoco les gustan así que también descartado.. Habeis estado en algun sitio con comida parecida a la española y que me podais recomendar?? (y que no sea caro, ya se que estoy pidiendo mucho..)

Pues yo no me arriesgaría mucho e intentaría ir a algun sitio de comida mediterránea: Italiano (pero no pizza), francés o quizá incluso griego.

El Cafe Rouge es una buena opción. O si no Prezzo o Zizzi o Bella Italia.

Creo que lo mejor es que hagas una búsqueda en tripadvisor filtrando por tipo de cocina y zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya nos queda muy poco!!!. Mi mujer, mi hijo de 9 años y yo. Nos alojamos en el EasyHotel de Victoria. Nos recomendáis algún sitio para desayunar un cafetito y bolleria durante 4 días???

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Liriank, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Hola Magpie, detras de Picadilly hay un Jamie's Oliver, hacen de todo desde arroz pasta hamburguesas, es bastante famoso y tiene muchos restaurantes y de varios tipos, los precios son normalitos y la comida es de calidad, seguramente lo conozcas, saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias oliebollen, pero mis amigos ya vinieron y se fueron! Al final fuimos a una pizzeria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Gracias oliebollen, pero mis amigos ya vinieron y se fueron! Al final fuimos a una pizzeria.

para la proxima ya sabras otro mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Nando's, que es una cadena portuguesa se puede comer razonablemente barato.

Luego en el soho hay griegos, hindús, libaneses...es una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita, cuidado con los japos de sushi, tipo el Yosushi, que no son como en España, "all you can eat", sino que van sumando los platos.

Te puedes llevar una sorpresa desagradable!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado por el soho y se ha comido una tortilla con chorizo en un puesto de un tipo gallego muy simpático?

Gadi? Tú lo tienes que conocer.

Es brutal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desayunamos todos los días en "El cafe di Nero" cerquita del easyhotel donde dormiamos. 2 cafés con leche (small "pequeños" aunke enormes para los españoles) + 1 chocolate + 1 zumo + 2 napolitanas de choco pequeñas 12.50£
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nero es una franquicia, estara por todo el pais, al igual que costa o starbucks
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desayunamos todos los días en "El cafe di Nero" cerquita del easyhotel donde dormiamos. 2 cafés con leche (small "pequeños" aunke enormes para los españoles) + 1 chocolate + 1 zumo + 2 napolitanas de choco pequeñas 12.50£
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo personalmente encuentro el cafe de Nero demasiado amargo, aunque hay quien dice que es el mejor de todas las cadenas... Mi preferido es el de Starbucks, el de Costa es agua chirly total...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Yo personalmente encuentro el cafe de Nero demasiado amargo, aunque hay quien dice que es el mejor de todas las cadenas... Mi preferido es el de Starbucks, el de Costa es agua chirly total...

Como te oiga mi suegro que siempre le digo que si tiene accioens en costa jaja, yo como soy de chocolate la verdad que me da igual donde, el que mas cerca me piille o me pille de paso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un restaurante en el que comí la semana pasada muy bien y a muy buen de precio es Hare and Tortoise, es un restaurante japonés y comimos por menos de 10 libras por persona. Está muy bien situado cerca de Russell Square esta es la dirección: 11-13 The Brunswick, London WC1N 1AF
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes