Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p87 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 57 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias gadiemp. Si, tengo leido em la web tfl, pero encontre en youtube un tutorial practico de esa web.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Me podeis poner el link de las tarifas de de la oyester en hora punta y fuera de ella...hace unos días la encontré pero ahora me vuelvo loco desde el ipad mini y solo encuentro las tarifas de trenes...

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un PDF al que puedes acceder aquí: tfl.gov.uk/ ...ntcmp=1648

Si lo abres con el movil se te quedara guardado y lo puedes consultar cuando quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Es un PDF al que puedes acceder aquí: tfl.gov.uk/ ...ntcmp=1648

Si lo abres con el movil se te quedara guardado y lo puedes consultar cuando quieras.

Gracias ahí es donde accedo pero le doy a fares\adult y me salen las tarifas de tren, no la lista aquella de peak off y por zonas sola del tube...se ve q Ando ciego.

Donde le doy?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AlexMEX Escribió:

Gracias ahí es donde accedo pero le doy a fares\adult y me salen las tarifas de tren, no la lista aquella de peak off y por zonas sola del tube...se ve q Ando ciego.

Donde le doy?

Al entrar en la sección "ADULT" hay un enlace al pdf "ADULT CAPS AND TRAVELCARD PRICES".

Este concretamente
content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a ver si alguien sabe...

Llegamos a Londres, y cogimos dos oyster card. Le dijimos al señor de los tickets que para tres días. Nos puso 20 libras + 5 de deposito.

Pues el tercer día por la mañana no teníamos para viajar,quedaba 1 con algo. Y según creo la tarifa máxima diaria son 6.50 Por tanto 6.50 x 3 19.50. Lo mas lejos que fuimos fue a Camden que es zona 2 creo pero es lo mismo. Alguien sabe que nos paso? Lo picariamos mal en algún sitio? No nos quedo claro.

Ah, el 3 día tuvimos que poner 5 libras mas para que funcionara la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con las visas contact less hay q hacer algo para activar el pago antes de ir a uk?

Tengo una y me entera o hoy al mirarla jejeje si lo llego a saber no compro la oyester.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto compre mi oyester con visa, tendré algún problema con la devolución? Como lo harán en efectivo o me retrocedem 5 pounds a mi visa?

Saludos

Última edición por AlexMEX el Lun, 28-03-2016 9:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

AlexMEX Escribió:
Por cierto compre mi oyester con visa, tendré algún problema con la devolución? Como lo harán en efectivo o me retrocedem 5 pounds a mi visa?

Saludos

El método de pago de la devolución (refund) es el mismo que con el que efectuaste el pago al comprar la Oyster. Si compraste con una tarjeta Visa, se devolverá a esa misma tarjeta Visa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
AlexMEX Escribió:

Saludos

El método de pago de la devolución (refund) es el mismo que con el que efectuaste el pago al comprar la Oyster. Si compraste con una tarjeta Visa, se devolverá a esa misma tarjeta Visa.

Pues muchas gracias PERO HAN CAMBIADO LA FORMA DE DEVOLUCION.

Vas a la maquina y te devuelve TODO EN EFECTIVO.

ósea pague con mi visa y me devolvió lo que sobro que no gaste mas el depósito en efectivo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto use mi visa CONTACTLESS de debito del banco mediolamum de España y me funciono sin problema alguno, pague un ticket de bus por curiosidad pese a tener mi oyester.

Lo digo por los que preguntaron si las visas extrangeras funcionan, pues os lo confirmo Si, funcionan.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo quee 10€ o menos de devokución en maquina y efectivo. Mas cantidad tienes que ir a ventanilla.
Cuanto era la devolución? Si no es indiscreción...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noyacbr Escribió:
Creo quee 10€ o menos de devokución en maquina y efectivo. Mas cantidad tienes que ir a ventanilla.
Cuanto era la devolución? Si no es indiscreción...

9 libras, 5 de la targeta y 4 de saldo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, yo hace semanas presté mi Oyster , ya que la ultima vez no pude devolverla y me han traído en monedas lo que quedaba de saldo en la tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino que si en vez de ir a la maquina vas a ventanilla y recargaste con tarjeta de crédito...te lo devolverán en tarjeta....no? En máquinas no es el caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegado de Londres, usé la tarjeta carrefour pass para todo, con un pequeño detalle: recargué las oyster card con ella y al solicitar la devolución al marchar, en una oficina (Visitor centre information en Victoria) la pass no permitia el reembolso. Amablemente me dijeron si tenia otra tarjeta bancaria y ésta aceptó la devolución. No se si es genérico de las pass....
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Lo mismo no admite la devolución por ser francesa. Ya se sabe que los ingleses son un poco raritos. Y en cosa de dinero, más. Una vez estuve en Edimburgo. Y me dieron unas libras totalmente desconocidas para mí. Pregunté en el hotel si eran buenas, y me dijeron que sí. Y pregunte si valían en Londres. Y me contestaron, " SI ... PERO ... que en Londres en algunos sitios eran reacios a la hora de aceptarlas".
Las fundí en cuanto pude.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Libras escocesas supongo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, al final de mes vamos a Londres y tengo unas dudas respecto al transporte. Si no recuerdo mal las ultimas veces que he estado, había travelcard para tres días, pero ahora veo que ya no hay. Solo hay de un día o de siete si no me equivoco. Y luego esta la Oyster que no he cogido nunca. Usaremos bastante el metro, mínimo tres veces al día, Ya que dormimos en Earls Court y si o si, necesitamos el metro para desplazarnos.

Mis dudas son, con una sola Oyster Card podemos viajar las dos personas que vamos? o es tarjeta personal? Si podemos utilizarla las dos personas, veo mucho mas rentable la Oyster que la travelcard no? Vamos a estar % días, aunque el primero y el ultimo casi no cuentan, ya que prácticamente so para desplazamiento del y al aeropuerto.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una por persona. Para saber si mejor oyster o travelcard , cuantos días vas ?

< 5 oyster
> 5 travelcard
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes