Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La contactless se puede usar para pagar viajes con precio de oyster, pero en ningun caso para cargar una travelcard como haces con una Oyster. Para eso o bien compras la oyster y le cargas la travelcard, o compras la travelcard en papel en una estación de tren.
No hay ningun tipo de comision ni recargo por usar la contactless excepto lo que tu banco te cobre por la divisa extranjera, pero eso depende de tu banco y tu tarjeta.
La contactless se puede usar para pagar viajes con precio de oyster, pero en ningun caso para cargar una travelcard como haces con una Oyster. Para eso o bien compras la oyster y le cargas la travelcard, o compras la travelcard en papel en una estación de tren.
No hay ningun tipo de comision ni recargo por usar la contactless excepto lo que tu banco te cobre por la divisa extranjera, pero eso depende de tu banco y tu tarjeta.
O sea, que si el banco no tiene un cargo grande o quizás nulo, una tarjeta de crédito hace las funciones de Oyster ¿correcto?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre las zonas de Londres.
Compraremos para el transporte la tarjeta Oyster o Travelcard de 1-2 zonas.
Hay un día que queremos ir al estadio de Wembley que esta en la zona 4.
Como se paga la diferencia de billete con la tarjeta que has comprado el primer día?
Gracias.
Si teneis una travelcard semanal en papel teneis que comprar una extension hasta la zona 4, la podeis pedir en taquilla. Si teneis una oyster podeis simplemente meterle algo de saldo y descontara el importe correspondiente a la extension cuando salgais por la estación de zona 4.
Hola : nosotros somos dos adultos y una niña de 14 años, que vamos a Londres del 14 de Mayo, 4 días completos. Después de haber leido bastante y sobre distintos temas , dentro de éste foro, quiero en primer lugar , agradecer a magpie por toda su paciencia y gran ayuda.
Hemos reservado el traslado aeropuerto-tren para intentar aprovechar el 2x1 en Londres.
Nosotros tenemos 2 oyster (que nos han dejado y entiendo q es como una tarjeta monedero), que recargaremos al llegar y con nuestra hija, iremos a la taquilla, para comprar una nueva.
Me preocupa el tema de llevar las cuentas para no quedarnos sin saldo , (anque creo q si está registrada puedes recargarla online) .En un adulto creo q fuera de hora punta ( 6,30 a 9,30h y de 16 a 19h) con la oyster son : metro 2,20 y bus 1,45 hasta llegar a 7 libras y apartir de ahí coste cero.
¿Estoy en lo cierto ?
¡Hola a todos! Leyendo aquí y en varios foros, me ha quedado claro que la tarjeta que necesito es la Oyster. Lo que me gustaría saber es si la Oyster la puedo obtener directamente en máquinas o por el tema del depósito hay que sacarla en ventanilla. En mi caso, la tendría que sacar en la estación de Liverpool Street,
Hola
A finales de mayo vamos a Londres mi marido, yo y mi hijo de 5 años y me gustaria saber cual es la mejor opción para viajar, si OYSTER O TRAVLECARD. Se que la ouster card se recarga, seria individual, o se recarga para todos...?
Nos moveremos principalmente en Metro, aunque no descartamos subir algun día en autobus, por el niño y tal....
También nos gustaria dar un paseo por el Tamesis, y no se si habria que comprar otro tipo de billete...
Mcuhas gracias de antemano y perdon por la ignorancia...
Saludos
Irene
Depende de los días que vayais:
- Hasta 4 días: Oyster con saldo (max £6.40 por día zonas 1-3)
- 5 días o mas: Travelcard semanal, bien en papel (si la necesitais para los 2x1, en este caso necesitais una foto de carnet cada uno) o dentro de una oyster (no hace falta foto)
Todas las tarjetas son individuales. El niño no paga ningun tipo de transporte, y el barco no esta incluido en ninguna tarjeta, aunque os hacen descuento en el billete si enseñais la oyster o la travelcard.
Ireneoc, para dar un paseo por el Tamesis hay que pagar otro billete.
Hay que coger el River bus (hacen descuento con las tarjetas Oyster y travelcard).
Entrar en internet y pones river bus y te salen las rutas, mapas, horarios y precios.
Informaré a mitad de Mayo que ya estaremos de regreso.
Otra pregunta, que significa:
Puedes combinar una Travelcard o una tarjeta de autobús con una tarjeta Oyster Card de prepago para asegurarte la mejor tarifa en tus billetes.
Magpie, que tipo de tarjeta de transporte nos interesa para estos 5 días?
Lo único que tenemos claro es que para ir un día a la zona 4 tenemos que ir a la taquilla para abonar la diferencia (si tenemos una tarjeta travelcard. Si tenemos una Oyster es poner más dinero en la tarjeta).
Hola! En mayo iremos 2 días completos a Londres. Somos 3 adultos, una niña de 12 años y otra de 10 años. Por lo que he estado leyendo, cogeremos Oyster pero:
- Las niñas también pagan con esas edades? Si no pagan, cómo se debe hacer para pasar el acceso del Metro en cada estación si no tienen tarjeta?
- Cuando habláis de un tope máximo de pago al día en la Oyster, os referís a que aunque utilices el Metro varias veces, no se puede sobrepasar ese tope?