Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p17 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 58 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La contactless se puede usar para pagar viajes con precio de oyster, pero en ningun caso para cargar una travelcard como haces con una Oyster. Para eso o bien compras la oyster y le cargas la travelcard, o compras la travelcard en papel en una estación de tren.

No hay ningun tipo de comision ni recargo por usar la contactless excepto lo que tu banco te cobre por la divisa extranjera, pero eso depende de tu banco y tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
La contactless se puede usar para pagar viajes con precio de oyster, pero en ningun caso para cargar una travelcard como haces con una Oyster. Para eso o bien compras la oyster y le cargas la travelcard, o compras la travelcard en papel en una estación de tren.

No hay ningun tipo de comision ni recargo por usar la contactless excepto lo que tu banco te cobre por la divisa extranjera, pero eso depende de tu banco y tu tarjeta.
O sea, que si el banco no tiene un cargo grande o quizás nulo, una tarjeta de crédito hace las funciones de Oyster ¿correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero no hay garantias de que las contactless extranjeras funcionen, la unica forma de saberlo es probarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta sobre las zonas de Londres.
Compraremos para el transporte la tarjeta Oyster o Travelcard de 1-2 zonas.
Hay un día que queremos ir al estadio de Wembley que esta en la zona 4.
Como se paga la diferencia de billete con la tarjeta que has comprado el primer día?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si teneis una travelcard semanal en papel teneis que comprar una extension hasta la zona 4, la podeis pedir en taquilla. Si teneis una oyster podeis simplemente meterle algo de saldo y descontara el importe correspondiente a la extension cuando salgais por la estación de zona 4.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola : nosotros somos dos adultos y una niña de 14 años, que vamos a Londres del 14 de Mayo, 4 días completos. Después de haber leido bastante y sobre distintos temas , dentro de éste foro, quiero en primer lugar , agradecer a magpie por toda su paciencia y gran ayuda.
Hemos reservado el traslado aeropuerto-tren para intentar aprovechar el 2x1 en Londres.
Nosotros tenemos 2 oyster (que nos han dejado y entiendo q es como una tarjeta monedero), que recargaremos al llegar y con nuestra hija, iremos a la taquilla, para comprar una nueva.
Me preocupa el tema de llevar las cuentas para no quedarnos sin saldo , (anque creo q si está registrada puedes recargarla online) .En un adulto creo q fuera de hora punta ( 6,30 a 9,30h y de 16 a 19h) con la oyster son : metro 2,20 y bus 1,45 hasta llegar a 7 libras y apartir de ahí coste cero.
¿Estoy en lo cierto ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son £6.50 ahora a cualquier hora :http://content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf

La oyster se puede recargar online, pero para activar esa recarga hay que pasarla por un lector igualmente, así que realmente no se gana mucho..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Hola

La travelcard semanal sirve para todos los transportes como metro, tren y bus?

Los niños hasta 12 años tampoco pagan en bus, verdad?

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Moderador de Zona

iniges Escribió:
Hola

La travelcard semanal sirve para todos los transportes como metro, tren y bus?

Los niños hasta 12 años tampoco pagan en bus, verdad?

Gracias por anticipado

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Travelcard
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los niños a partir de los 11 pagan en todos los transportes:
tfl.gov.uk/ ...h-children

Y si, la travelcard semanal cubre todos los transportes de la ciudad en las zonas permitidas (metro, tren y DLR), y el bus todas las zonas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos! Leyendo aquí y en varios foros, me ha quedado claro que la tarjeta que necesito es la Oyster. Lo que me gustaría saber es si la Oyster la puedo obtener directamente en máquinas o por el tema del depósito hay que sacarla en ventanilla. En mi caso, la tendría que sacar en la estación de Liverpool Street,

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
A finales de mayo vamos a Londres mi marido, yo y mi hijo de 5 años y me gustaria saber cual es la mejor opción para viajar, si OYSTER O TRAVLECARD. Se que la ouster card se recarga, seria individual, o se recarga para todos...?
Nos moveremos principalmente en Metro, aunque no descartamos subir algun día en autobus, por el niño y tal....
También nos gustaria dar un paseo por el Tamesis, y no se si habria que comprar otro tipo de billete...

Mcuhas gracias de antemano y perdon por la ignorancia...
Saludos
Irene
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de los días que vayais:
- Hasta 4 días: Oyster con saldo (max £6.40 por día zonas 1-3)
- 5 días o mas: Travelcard semanal, bien en papel (si la necesitais para los 2x1, en este caso necesitais una foto de carnet cada uno) o dentro de una oyster (no hace falta foto)

Todas las tarjetas son individuales. El niño no paga ningun tipo de transporte, y el barco no esta incluido en ninguna tarjeta, aunque os hacen descuento en el billete si enseñais la oyster o la travelcard.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Vamos a estar 5 días en Londres y estoy hecha un lió con las tarjetas de transporte, somos 2 personas.

La travelcard semanal cuesta 32,40 Libras. Necesitamos foto de carnet?
La Oyster con el tope coste (price cap) los 5 días 32,50 Libras.

Con la travelcard se puede aprovechar las promociones 2x1 (esperamos que las actualicen en el mes de Mayo), creo que con la Oyster NO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc, para dar un paseo por el Tamesis hay que pagar otro billete.
Hay que coger el River bus (hacen descuento con las tarjetas Oyster y travelcard).
Entrar en internet y pones river bus y te salen las rutas, mapas, horarios y precios.
Informaré a mitad de Mayo que ya estaremos de regreso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Hola,

Vamos a estar 5 días en Londres y estoy hecha un lió con las tarjetas de transporte, somos 2 personas.

La travelcard semanal cuesta 32,40 Libras. Necesitamos foto de carnet?
La Oyster con el tope coste (price cap) los 5 días 32,50 Libras.

Con la travelcard se puede aprovechar las promociones 2x1 (esperamos que las actualicen en el mes de Mayo), creo que con la Oyster NO.

Si, necesitais 1 foto por persona, y los 2x1 NO sirven con la oyster.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta, que significa:

Puedes combinar una Travelcard o una tarjeta de autobús con una tarjeta Oyster Card de prepago para asegurarte la mejor tarifa en tus billetes.

Magpie, que tipo de tarjeta de transporte nos interesa para estos 5 días?
Lo único que tenemos claro es que para ir un día a la zona 4 tenemos que ir a la taquilla para abonar la diferencia (si tenemos una tarjeta travelcard. Si tenemos una Oyster es poner más dinero en la tarjeta).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Mucjas gracias!
Mirare lo del crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! En mayo iremos 2 días completos a Londres. Somos 3 adultos, una niña de 12 años y otra de 10 años. Por lo que he estado leyendo, cogeremos Oyster pero:

- Las niñas también pagan con esas edades? Si no pagan, cómo se debe hacer para pasar el acceso del Metro en cada estación si no tienen tarjeta?
- Cuando habláis de un tope máximo de pago al día en la Oyster, os referís a que aunque utilices el Metro varias veces, no se puede sobrepasar ese tope?

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes