Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Aaccll, mírate la primera página de este post que está la información.
Creo recordar que el de Terravision es el más barato, y no hace escala. Es decir, tellevará sin paradas a Victoria Station (llegarás antes), de allí coges el metro hacia tu hotel.
Hola flip, con el Easy bus tardas sobre la 1:10h más o menos, dependerá un poco de la carretera. Cuando yo fui en diciembre estana en obras, pero tarde lo esperado (sobre una hora y 8 minutos).
Eso sí, te recomiendo que estés en la parada con antelación, porque, al menos a mi me paso, se crea una cola de pasajeros, y algunos tuvieron que esperar al siguiente bus.
Sobre el tren no puedo ayudarte.
Saludos
Bueno, la ultima, que como todavia no tenemos claro si sera tren o bus, no sera posible coger por anticipado los tickets de bus. Entonces mi pregunta, si al final optaramos por esa opción, suele haber mucho problema por ir sin billete? me refiero a comprarlo en el mismo bus, entiendo que llevan preferencia los que ya lo tengan comprado. Entiendo que, como comentas, en todo caso es ir con tiempo y esperar al siguiente.
Hola flip.
Procura hacer las preguntas en un sólo hilo. Ya te he respondido en el otro
De todas maneras, te lo explico. Sinó lo consigues on-line, no hay problema, el conductor te venderá el tiquet en el mismo autobús. Pídele que sea de ida y vuelta (dile que día vuelves hacia Luton a pillar el avión de regreso, aunque supongo que el billete de te servirá como mínimo para 7 días después de haberlo comprado).
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Rainie Escribió:
Muchisimas gracias. Ya he mirado todo con detenimiento pero ahy algo que no me queda claro.
Tengo una duda....
Para conseguir los tickets 2x1 tengo que imprimirlos desde casa en www.daysoutguide.co.uk/ (es decir, tengo que tener de antemano planeado a donde voy a ir) y luego al llegar a Londres compar una Travelcard en una estación de metro?
DEspues de leer todas las opiniones creo que dejare la travelcard para los 2x1 y para el resto de transporte la oyster.
No he entendido eso que dices de "dejar la travelcard para los 2x1 y para el resto de transporte la oyster". A ver si consigo aclararte, puesto que tengo la sensación de que te has liado:
La travelcard es una tarjeta con un coste fijo que puedes usar infinidad de veces en el metro y bus de Londres. Existen de 1 día, 3 días o 7 días. Evidentemente dependiendo del uso que le des es más que recomendable.
La Oyster digamos que es una tarjeta de "prepago" (si se puede llamar asi) Tu la recargas con una determinada cantidad de Libras y cuando vas a utilizar los transportes pasas la mencionada tarjeta por los lectores existentes. El uso de esta tarjeta es más recomendada para aquellas personas que van a hacer un uso más limitado diario y no tienen necesidad de sacar billetes continuamente. Además el coste del viaje es algo más barato que un billete normal.
Los bonos 2x1 son unos documentos que tu te imprimes en tu casa y a la hora de entrar en ciertas atracciones (te viene detallado en la pag. Web mencionada) presentas el mencionado bono o documento y en vez de pagar 2 entradas sólo pagas 1. El coste es cero y puedes imprimirte cuantos bonos quieras.
Perdón por el rollazo, y si ya lo tenías claro pues que algún moderador si lo considera oportuno que borre este mensaje.
Saludos.
Por cierto, si te resulta más sencillo puedes encargar la travelcard y te la envían a casa en 2-3 días. Así te la llevas desde casa y te olvidas de una "posible" duda o complicación. Si te interesa lo dices y te comento donde puedes comprarla.
Yogui lo ha explicado muy bien.
Otra cosa. Por facilidad, si viviese en Londres compraría la Oyster. Para ir sólo una semana, a mi manera de verlo, es preferible la Travelcard porqué tiene un funcionamiento más entendedor para el turista: Pagas por 1, 3 o 7 días consecutivos independientemente de los viajes que hagas. Además con ellos te entran los 2X1.
Para estancias de más de una semana seguramente pillarís la Oyster porque sale un poco más barata, pero para una semana (o diez días por decir algo), sól te ahorras una pocas libras y la verdad no merece la pena complicarse.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Pero si vas solo, segun la oficina de turismo de londres sale más a cuenta la Oyster porque yo iba a coger la TravelCard pero en los de turismo me han recomendado la otra.
crisipu Escribió:
Pero si vas solo, segun la oficina de turismo de londres sale más a cuenta la Oyster porque yo iba a coger la TravelCard pero en los de turismo me han recomendado la otra.
Y entonces ¿qué utilizarás los 2X1 o la London Pass? Porque con la Oyster no tengo muy claro que puedas utilizar los 2X1
Perdón, se me había pasado. Entonces te saldrá más barato la Oyster. Aunque tampoco no es mucho dinero que digamos, ahora bien, en Londres, todo lo que sea ahorrarte un poco de libras ayuda porque es una ciudad muy cara.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Ok, tranquila no pasa nada. Después de hacer calculo yo también creo que es mejor. Una pregunta alguien sabe cuanto tardan en enviartela si la pides por internet?. Grácias.
No sé si esto lo ha comentado ya alguien por aquí, pero tengo una duda... Estaré en Londres 4 días y nos pillaremos la travelcard + los descuentos 2x1.. Mi pregunta es: ¿compramos la travelcard diaria o una travelcard para 3 días (en este último caso nos queda 1 día colgado..)? como para 4 días no hay, no sé qué hacer... ¿me podéis aconsejar?
kitty12 Escribió:
No sé si esto lo ha comentado ya alguien por aquí, pero tengo una duda... Estaré en Londres 4 días y nos pillaremos la travelcard + los descuentos 2x1.. Mi pregunta es: ¿compramos la travelcard diaria o una travelcard para 3 días (en este último caso nos queda 1 día colgado..)? como para 4 días no hay, no sé qué hacer... ¿me podéis aconsejar?
En la primera página están los precios.
Verás que si compras la de 3 dúias te sale más rentable que comoprar una cada día (y además la podrás utilizar en horario de hora punta sin pagar ningún recargo)
Hola
Necesito ayuda. He intentado buscar la respuesta en el post pero me estoy haciendo ma io y ademas ando liada. Lo mejor es que la respuesta no es para mi y me han enculado buscarla pero bueno...
Unos familiraes mios van a londres.- El avion sale a las once de la noche, así que entre que lleguen y tal al aeropuerto de allí, con recogida de maletas y todo el lio seran mas o menos la 1. El problema esta en como llegar al hotel. Del aeropuerto a la estación de victoria cogeran el bus de terravision porque van con ryanair y si mal no recuerdo de mi visita hace dos años es lo mejor. El problema esta en como iran de victoria al hotel que esta en Princes Square, en la zona de Nothing hill. He leido que hay autobuses nocturnos, pero no se donde lo deben coger ni si pasa por esa zona.
Si podeis indicarme todo paso por paso: es un matrimonio mayor con dos hijos y al ser tan tarde quieren tenerlo todo seguro.
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Entonces seguiré el consejo de bruce
Una preguntilla más...¿sabéis si el tren Southern (que te lleva desde Gatwick a Victoria Station) se puede pagar con la travelcard? ¿o es un billete totalmente diferente? Es que queremos coger este tren en vez del Gatwick Express, porque está mejor de precio....