Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 10 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas lo que te ha dicho Bruce es la opción mas barata y cómoda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Super Expert

Yoguibear Escribió:
A mi la travelcard me la enviaron en 2 días.

Ok, Grácias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

Experto

Hola
Necesito ayuda. He intentado buscar la respuesta en el post pero me estoy haciendo ma io y ademas ando liada. Lo mejor es que la respuesta no es para mi y me han enculado buscarla pero bueno...

Unos familiraes mios van a londres.- El avion sale a las once de la noche, así que entre que lleguen y tal al aeropuerto de allí, con recogida de maletas y todo el lio seran mas o menos la 1. El problema esta en como llegar al hotel. Del aeropuerto a la estación de victoria cogeran el bus de terravision porque van con ryanair y si mal no recuerdo de mi visita hace dos años es lo mejor. El problema esta en como iran de victoria al hotel que esta en Princes Square, en la zona de Nothing hill. He leido que hay autobuses nocturnos, pero no se donde lo deben coger ni si pasa por esa zona.
Si podeis indicarme todo paso por paso: es un matrimonio mayor con dos hijos y al ser tan tarde quieren tenerlo todo seguro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Siento no haber respondido en tantos días pero no pude pasarme. Muchas gracias por responderme.

Creo que entonces, finalmente, voy a pedir en vez las oyster las travelcard de 3 días y listo. Así no me complico la vida.

Yogi, por favor, dime la pagina web para comprarlas.

Y a ver como nos arreglamos porke vamos a ser 3 personas y los 2x1 son para dos... XD tendremos que ir rotando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

Super Expert

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Entonces seguiré el consejo de bruce

Una preguntilla más...¿sabéis si el tren Southern (que te lleva desde Gatwick a Victoria Station) se puede pagar con la travelcard? ¿o es un billete totalmente diferente? Es que queremos coger este tren en vez del Gatwick Express, porque está mejor de precio....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Padaguana y kitty, desconozco la respuesta a vuestras dudas. Creo que lo mejor que podeis hacer es llamar al 902 171 181 o envíad un email a turismo.britanico @ visitbritain.org.

Yo les envié un mail haciéndoles algunas preguntas y me llegó a casa una guía de Londres en que aparecen los planos de los metros y de los buses. Este de los buses en especial nos fue de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno al final cogi el tren desde St. Pancras a Luton y perfecto.

Para el que le sirva, cuento un poco, porque de verdad, o yo tuve mucha suerte y era un día especial o no se porque, peor los trayectos en tren nos salieron "tirados" de precio, con lo que recomiendo el tren mucho mas que el bus.

Llegamos el miercoles a eso de las 13:30 a Gatwick y nos dirigimos a la parte de la estación de trenes. Hicimos cola en las taquillas y pedi 3 billetes solo de ida(pues volviamos a Luton) en el Southern. Llevaba el precio sacado de la pagina de national rail y me ponia a 9,90 libras el trayecto, pero cual fue mi sorpresa al pagar. Salio el billete a 6,25 libras.

El sabado para volver cogimos el First Capital Connect desde St Pancras. Las taquillas estan en la planta baja, al fondo de la estación, en la parte izquierda. Los trenes a Luton Airport salen de la plataforma B. Pues bien, directo a taquilla, tenia previsto que el trayecto fueran 10,90 libras, pero no, salieron a 7,20 cada uno.

Total, que me salio bastante economico el tren y mucho mas rapido. Sobre todo me dejo de piedra el precio del Southern.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEO  Publicado:

Indiana Jones

Rainie Escribió:
siento no haber respondido en tantos días pero no pude pasarme. Muchas gracias por responderme.

Yogi, por favor, dime la pagina web para comprarlas.

Y a ver como nos arreglamos porke vamos a ser 3 personas y los 2x1 son para dos... XD tendremos que ir rotando.

Of course!!

www.viajarasuaire.com
⬆️ Arriba

Super Expert

flip Escribió:

Para el que le sirva, cuento un poco, porque de verdad, o yo tuve mucha suerte y era un día especial o no se porque, peor los trayectos en tren nos salieron "tirados" de precio, con lo que recomiendo el tren mucho mas que el bus.

Llegamos el miercoles a eso de las 13:30 a Gatwick y nos dirigimos a la parte de la estación de trenes. Hicimos cola en las taquillas y pedi 3 billetes solo de ida(pues volviamos a Luton) en el Southern. Llevaba el precio sacado de la pagina de national rail y me ponia a 9,90 libras el trayecto, pero cual fue mi sorpresa al pagar. Salio el billete a 6,25 libras.

El sabado para volver cogimos el First Capital Connect desde St Pancras. Las taquillas estan en la planta baja, al fondo de la estación, en la parte izquierda. Los trenes a Luton Airport salen de la plataforma B. Pues bien, directo a taquilla, tenia previsto que el trayecto fueran 10,90 libras, pero no, salieron a 7,20 cada uno.

Total, que me salio bastante economico el tren y mucho mas rapido. Sobre todo me dejo de piedra el precio del Southern.

Un saludo

¡Hola, flip! Tú que has utilizado los trenes Southern.. ¿sabes si el billete se puede pagar con la travelcard?
Te agradecería me indicaras hacia dónde ir una vez has llegado al aeropuerto.. ¿es fácil encontrar la estación de los trenes? ¿está bien indicado?

Gracias, bruce, ya mandé un e-mail a la oficina de turismo, estoy a la espera de recibir la guía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEO  Publicado:

Silver Traveller

kitty12 Escribió:
flip Escribió:

Un saludo

¡Hola, flip! Tú que has utilizado los trenes Southern.. ¿sabes si el billete se puede pagar con la travelcard?
Te agradecería me indicaras hacia dónde ir una vez has llegado al aeropuerto.. ¿es fácil encontrar la estación de los trenes? ¿está bien indicado?

Gracias, bruce, ya mandé un e-mail a la oficina de turismo, estoy a la espera de recibir la guía

Creo que no, queda fuera del alcance de la travel. En cuanto a la localización, si llegas a la Terminal Sur, esta perfectamente indicado. Nada mas salir de la sala de equipajes, a la iderecha y luego izquierda

Veras que todos los trenes estan perfectamente señalizados en las paneles con sus correspondientes plataformas. Una vez comprado el billete solo tienes que bajar las escaleras mecanicas y ya estas en los andenes. Y nuevamente con paneles en cada anden diciendo el tren que va a entrar en cada uno.

Es muy sencillo

Última edición por Flip el Mar, 29-04-2008 21:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kitty12, yo tampoco creo que ese billete te entre con la travelcard,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias brucelee2000
Te hice caso y les escribi. No han tardado ni 24 horas en contestar!
Por si alguien necesita alguna vez la información la pongo aquí.
------
La mejor opción para realizar el traslado desde la estación Victoria a Princes Square, es cogiendo el autobús nocturno 36. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para conocer mejor la ruta e imprimir el itinerario, así como para ver otras opciones que puedan serle de utilidad: journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...P_REQUEST2
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada padaguana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fi, me voy ya. ¿Sabeis si la catdral de Saint Paul puede visitarse en domingo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

supermari Escribió:
Por fi, me voy ya. ¿Sabeis si la catdral de Saint Paul puede visitarse en domingo? Gracias

Si que se puede, lo que no entiendo es a que te refieres, si a alguna visita guiada, subir a la cúpula o algo así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compra de recuerdos de londres, baratos claro  Publicado:

Indiana Jones

supermari Escribió:
Hola chicos. Por fin llegó el día. Hoy es mi último día de trabajo, así que a las tres dejaré de leer este foro, apagaré el ordenador y me iré a prepararlo todo porque el viernes nos vamos a Londres. Gracias Bruce Lee y a todos por vuestros consejos. Tan sólo me queda preguntaros si sabeis donde puedo comprar recuerditos de Londres para la familia que sean baratitos. Por cierto, al final no he cogido los 2x1, porque no vamos a comprar la travelcard y según creo sin ella no valen ¿no?. ¿Alguna sugerencia? Espero vuestras últimas respuestas. Gracias a todos.

Yo, personalmente, los imprimiría. En mi caso cuando los utilicé no me pidieron nada más. Ni travelcard, ni nada que se le parezca.Por tanto creo que no pierdes nada llevándolos e intentar el acceso a alguno de los sitios que quieras. En cuanto a los "recuerditos" tienes los típicos puestos callejeros en cualquier lugar significativo, y también tienes montones de tiendas en los cuales lo mejor es preguntar. Además hay ocasiones en las que un "recuerdo" te puede gustar más que todos los que antes has visto, por lo que llegado el caso sólo toca abrir la cartera...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensaba que no se podía ver por ser día de servicios religiosos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compra de recuerdos de londres, baratos claro  Publicado:

Travel Addict

Pensaba que si los imprimía tenía que pagarlos al momento los utilizase o no ¿es que no es así?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!voy el 10 de octubre a Londres a pasar el puente del Pilar y la verdad es q con el transporte estoy un poco liado. Llego a Gatwick a las 12 del mediodía y he leido q el tren más barato es el de Southern, donde saco los tickets?Tambíén me ofrecen en easyjet un bus por 2 libras,alguien sabe q tal está?y para el transporte por londres a ver si me podeis informar. Nos alojamos cerca de Victoria Station, así q para movernos para ver lo más interesante de Londres qué lineas de metro hay q coger?GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOS. No voy a comprar la travel, aún así, ¿puedo sacar los 2x1?, y, se van pagando según los sacas, no sea que saque varios y luego no me de tiempo a verlos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes