Language:

The Temple y las mazmorras ✈️ Forum for Travellers ✈️ p57 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 21366 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: The Temple y las mazmorras  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Junkyard wrote:
Alguien ha ido ultimamente y me puede confirmar los horarios? No me queda muy claro en la web...

Los horarios de visitas de Temple Church están en este .pdf, que he encontrado en su pagina web:

www.templechurch.com/ ...-Times.pdf
Back to ⬆️

Super Expert

gadiemp wrote:
Junkyard wrote:
Alguien ha ido ultimamente y me puede confirmar los horarios? No me queda muy claro en la web...

Los horarios de visitas de Temple Church están en este .pdf, que he encontrado en su pagina web:

Muchisimas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Posted:

Experto

Hola, no se si va aquí exactamente la pregunta... ¿conoceis la iglesia del temple? ¿merece la pena su visita? he visto en su página web que son 5 libras, no mucho pero por saber si realmente la pena su visita o dedico ese tiempo a otra cosa.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Maria050900 wrote:
Hola, no se si va aquí exactamente la pregunta... ¿conoceis la iglesia del temple? ¿merece la pena su visita? he visto en su página web que son 5 libras, no mucho pero por saber si realmente la pena su visita o dedico ese tiempo a otra cosa.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la iglesia
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Maria050900 wrote:

Antes que nada aclarar que no entramos, estaba cerrada, solo la vimos por fuera, pero decirte que no es fácil de encontrar, está como escondida, como en el centro de un "laberinto"... Preguntamos a varias personas por la zona, ya que sabíamos que estábamos al lado pero era imposible de encontrar, total que nadie sabía dónde estaba, y todo el mundo muy amable, con su móvil la localizaban y nos indicaban el camino...imposible... Seguimos preguntando, y al final por pura cabezonería, tras vuelta y vuelta la encontramos, es un lugar especial, en el centro de la City y por lo menos verla por fuera merece la pena!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Maria050900 wrote:

Hola Maria, yo estuve en 2008 y la visitamos y nos gustó, pero en aquel momento aún era gratuita. La Iglesia no es grande, en una media hora la ves con calma. Es curiosa de ver por las tumbas de los caballeros, es bonita, y a nosotros la verdad no nos había costado encontrarla. No está en una calle principal sino entre callecitas pero la llevábamos ubicada en un mapa y no nos costó.

A mi sí me gustó, ya depende del tiempo que tengáis para verla y también es cierto que yo entré gratis y así da menos pereza entrar, porque si no gusta, no se ha perdido nada.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por la respuesta, ¿se tarda en la visita? seguiremos las indicaciones del foro a ver si logramos dar con la puerta de acceso
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Maria050900 wrote:
Muchas gracias por la respuesta, ¿se tarda en la visita? seguiremos las indicaciones del foro a ver si logramos dar con la puerta de acceso

Nosotros habíamos estado como una media hora larga dentro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

No se si es que soy muuuy torpe, pero no termino de aclararme donde aparecen los horarios de apertura en la web... He visto los eventos especiales, pero el horario normal... No

Tampoco había visto que la entrada costara 5 libras.

Alguien podría confirmar?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Cuando vas?
Abril

Mayo

Y en la web primera pagina viene

VISITING TIMES

Entry charge: £5.00 (£3.00 senior citizens and students). Free to 16s and under, members or staff of the Inns or of
Back to ⬆️

Travel Addict

Soy muuuy torpe!!

En mayo! Muuuuchas gracias nari85

Joooooo el día que tenía pensado visitarla esta cerrado y no creo que pueda cuadrarlo en otro lado... Habrá que estudiarlo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages