Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 166037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Hola,
En agosto nos vamos a conocer Escocia, ya estuvimos en Edimburgo hace unos años, ahora nos toca toooodo lo demás.
Empezaremos en Glasgow, un par de días, había cogido un hotel, bastante alejado del centro, y sin desayuno, con lo que me gusta a mi salir ya desayunada del hotel. El caso es que he encontrado un hotel, mucho mejor, con desayuno incluido y que parece un palacio, a 30 minutos de Glasgow.
Mi pregunta es si creéis que es una locura un hotel tan lejos de la ciudad, aunque iríamos con coche, pero entonces queda el asunto de dónde aparcarlo, si hay alguna zona gratis para aparcar y cerca del centro o nos va a tocar pagar un dineral por el coche.

Ufff, perdonar el rollo, espero haberme explicado bien.

Gracias.

Hola Pepa,

Donde teneis exactamente el hotel? Por el centro aparcar hay parkins y demas y algunos como el de Buchanan Galleries se que no es muy caro, pero como no tengo coche no te soy de mucha ayuda ahí.

Pero comentame donde estan los hoteles y te digo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Sinmiraranadie,
El hotel que tengo reservado, con cancelación gratuita, es el IVORY HOTEL, en 2, Camphill Avenue, mirando el plano está lejos del centro, y opiniones hay de todo, la verdad es que en las fotos no tiene mala pinta.
El que había visto, lejos de Glasgow, es Moorpark House Hotel, en Kilbirnie.
Ahora que lo he visto un poquito más despacio, me parece muy lejos para coger ese. Por otra parte, si cogiera el hotel de Glasgow, me ahorro dos días de alquiler de coche.
Estoy hecha un lio.
Voy a mirar el parking que me dices a ver si ponen los precios.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepa68 Escribió:
Hola, Sinmiraranadie,
El hotel que tengo reservado, con cancelación gratuita, es el IVORY HOTEL, en 2, Camphill Avenue, mirando el plano está lejos del centro, y opiniones hay de todo, la verdad es que en las fotos no tiene mala pinta.
Ahora que lo he visto un poquito más despacio, me parece muy lejos para coger ese. Por otra parte, si cogiera el hotel de Glasgow, me ahorro dos días de alquiler de coche.
Estoy hecha un lio.

Gracias por la ayuda.

Si te ahorras dos días de coche me da que no te compensa...
⬆️ Arriba

Super Expert

OscarTRS Escribió:
Pepa68 Escribió:
Hola, Sinmiraranadie,
Estoy hecha un lio.

Gracias por la ayuda.

Eso mismo dice mi marido, pero el ahorro del coche son 36 € por esos dos días, y es que cuantos más días alquiles el coche, más barato te sale el día, igual que me sale más barato hacerlo en el centro de Glasgow que en el aeropuerto.

Sigo sin decidir cómo organizar los dos primeros días, el tercer día dormimos en Perth y ya seguimos la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj, pero los dos que se suponen en Glasgow no sé qué hacer.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepa68 Escribió:
OscarTRS Escribió:
Pepa68 Escribió:
Hola, Sinmiraranadie,
Estoy hecha un lio.

Gracias por la ayuda.

Eso mismo dice mi marido, pero el ahorro del coche son 36 € por esos dos días, y es que cuantos más días alquiles el coche, más barato te sale el día, igual que me sale más barato hacerlo en el centro de Glasgow que en el aeropuerto.

Sigo sin decidir cómo organizar los dos primeros días, el tercer día dormimos en Perth y ya seguimos la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj, pero los dos que se suponen en Glasgow no sé qué hacer.

Gracias a todos.

Mmm... Te toca poner cosas en la balanza entonces; nadie más puede decidir por vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepa68 Escribió:
OscarTRS Escribió:
Pepa68 Escribió:
Hola, Sinmiraranadie,
Estoy hecha un lio.

Gracias por la ayuda.

Gracias a todos.
Hola!

Si te ahorras el coche yo te diria claramente que te quedes con el hotel mas cercano, en Glasgow es muy facil moverse andando, en tren o incluso en metro para ir del centro al oeste.

En Glasgow tienes muchas cosas para hacer y visitar aunque no sea la ciudad mas turistica del mundo, tienes que ver el centro, Buchanan, George Sq, Necropolis (es una pasada), Catedral, y el West es imprescindible (KelvinGrove) y Glasgow University (de lo mejor de Glasgow!!!) es precioso!

En mi firma tienes los links a mi blog donde puedes ver con mas detalles las cosas para ver en Glasgow.

Y cerca de glasgow (30 min en tren) tenéis Loch Lomond también indispesable!!

Espero haberte ayudado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Sinmiraranadie, me has ayudado mucho, tanto que creo que voy a poner el planning del viaje en el foro correspondiente y a ver qué te parece.

Al final he cogido otro hotel en Glasgow, está a 15 minutos en coche, en Uddingston. Me decidí porque encontré un parking, al lado mismo de la oficina donde recogemos el coche, que tiene una oferta de 4,50 libras por día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepa68 Escribió:
Muchas gracias, Sinmiraranadie, me has ayudado mucho, tanto que creo que voy a poner el planning del viaje en el foro correspondiente y a ver qué te parece.

Al final he cogido otro hotel en Glasgow, está a 15 minutos en coche, en Uddingston. Me decidí porque encontré un parking, al lado mismo de la oficina donde recogemos el coche, que tiene una oferta de 4,50 libras por día.

Saludos.

Me alegro haberte ayudado para eso esta este foro! en que hilo lo has puesto? así lo veo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

sinmiraranadie Escribió:
Pepa68 Escribió:

Saludos.

Me alegro haberte ayudado para eso esta este foro! en que hilo lo has puesto? así lo veo!

Saludos!

Hola,
Lo acabo de poner en "En coche por Escocia: castillos, las Highlands, etc, ..."
Espero tus opiniones, y muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

God morning a todos. Tengo que ir practicando el Ingles.
A mediados de junio tengo que ir a Glasgow por un tema familiar y voy a dar un garbeo por ahí.
Me imagino que tendré que alquilar un coche para viajar un poco, aunque el rollo de la izquierda me preocupa.
Al tema.
Me alojare en el diminuto hotel easyjet de glasgow y no creo que tenga parking. Donde lo puedo dejar aparcado esos días.?
En la calle ... En mi habitación... No creo por que es el siguiente escalon del hotel burbuja de tokio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

VIPE Escribió:
God morning a todos. Tengo que ir practicando el Ingles.
A mediados de junio tengo que ir a Glasgow por un tema familiar y voy a dar un garbeo por ahí.
Me imagino que tendré que alquilar un coche para viajar un poco, aunque el rollo de la izquierda me preocupa.
Al tema.
Me alojare en el diminuto hotel easyjet de glasgow y no creo que tenga parking. Donde lo puedo dejar aparcado esos días.?
En la calle ... En mi habitación... No creo por que es el siguiente escalon del hotel burbuja de tokio.
Un saludo.

Hola, respecto al tema coche no te puedo ayudar demasiado ya que no tengo y normalmente cuando lo usamos lo alquilamos y en nuestra zona no hay problema de aparcamiento.

Por la zona en la que te alojaras es centro, así que en la calle en esa zona suele ser de pago de 9 a 6 Lunes a Sabado (si no me falla la memoria), sino puedes probar algun parking igual un par de días te hacen precio (el de Buchanan Galleries se que no es muy caro pero no se mas) y sino por la zona de detras de tu hotel Cowcaddens quizas ahí haya algo gratuito.

Siento no ser de mucha mas ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos.

Llego a glasgow de noche, en un día de verano entero se ve? la idea seria salir luego hacia edimburgo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AlexMEX Escribió:
Hola amigos.

Llego a glasgow de noche, en un día de verano entero se ve? la idea seria salir luego hacia edimburgo.

Saludos

Hola AlexMex,

Si en un día ves Glasgow sin problema la ciudad no es pequeña pero lo principal a visitar esta cerca, imprescindible Glasgow University y Kelvingrove y Kelvinpark (para mi lo mejor de Glasgow) y acercate enfrente del Restaurante Butcher Shop para mi desde ahí la mejor vista de la Universidad. Cerca de ahí tienes Ashton Lane una calle pequeñita con mucho encanto y genial para tomar unas pintas o comer (italiano, hamburgueseria, hindu...), y luego no te pierdas el centro George Square, Buchanan (calle comercial), Catedral y Necropolis (con unas vistas muy chulas a la Catedral), y puedes dar un paseo por Glasgow Green.

Luego tienes sitios mas alejados que salvo que te sobre tiempo no te compensa (Pollok Park con vacas peludas de las Highlands), Botanic Garden (esta en el West) es mas bonito para mi que Glasgow Green pero elije solo uno.

Y disfruta de la ciudad hay pubs muy chulos como O'connors en pleno centro, tea rooms (si os gusta el te), etc.

En mi firma puedes ver mi blog con mucha mas info acerca de Glasgow y que visitar!

Espero que te sirva!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. En mayo del año que viene voy a Glasgow para un concierto. La mala pata es que los horarios de los vuelos no me van a dejar disfrutar todo lo que quisiera el finde, pero algo es algo. Os digo algunas de las dudas que se me plantean por si me podéis echar un cable:

- Llego un jueves a las 0:15 (ya será viernes) y nuestro hotel es el Travelodge Central. Los buses de madrugada salen cada hora. ¿Tenéis idea de cuánto puede salir un taxi del aeropuerto al centro? Por valorar opciones
- La vuelta es el domingo a las 6 de la mañana, así que solo cuento con el viernes mañana (el concierto es esa tarde a las 18) y el sábado. La cosa es que otros dos amigos vuelan el viernes porque hay otro concierto el sábado. La idea es que el viernes aprovechemos los que llegamos antes para ver lo más alejado y el sábado ver lo principal todos juntos. ¿Qué me sugerís visitar?
- Y sobre la comida, ¿hay opciones comibles y baratas p mejor tiramos de McDonalds y similares?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Wampag Escribió:
Muy buenas a todos. En mayo del año que viene voy a Glasgow para un concierto. La mala pata es que los horarios de los vuelos no me van a dejar disfrutar todo lo que quisiera el finde, pero algo es algo. Os digo algunas de las dudas que se me plantean por si me podéis echar un cable:

- Llego un jueves a las 0:15 (ya será viernes) y nuestro hotel es el Travelodge Central. Los buses de madrugada salen cada hora. ¿Tenéis idea de cuánto puede salir un taxi del aeropuerto al centro? Por valorar opciones
- La vuelta es el domingo a las 6 de la mañana, así que solo cuento con el viernes mañana (el concierto es esa tarde a las 18) y el sábado. La cosa es que otros dos amigos vuelan el viernes porque hay otro concierto el sábado. La idea es que el viernes aprovechemos los que llegamos antes para ver lo más alejado y el sábado ver lo principal todos juntos. ¿Qué me sugerís visitar?
- Y sobre la comida, ¿hay opciones comibles y baratas p mejor tiramos de McDonalds y similares?

Hola Wampag,

Te contesto a que aeropuerto vuelas? si vuelas al de Glasgow hay buses toda la noche £7.5/persona y los taxis entre £15/20 los tienes si vuelas al de Prestwick eso ya es otro cantar £40 taxi o mas, y los buses no hay por la noche ni trenes.

Y el domingo lo mismo depende de donde salgas unas opciones u otras.

En glasgow todo esta cerca!!!!!asi que os da tiempo de sobra!! incluso podeis acercaros a algun sitio cercano Stirling, Loch Lomond viernes por la mañana!

Para comer tienes tantas opciones que podeis elegir precios y estilo, hay italianos baratos Paesano, chinos, coreanos (Rumurous) hamburgueserias (Bread Meats Bread esta genial), indus muy muy baratos, los tipicos fish & chips, españoles bien de precio y calidad (La Boca) así que no os preocupeis que otra cosa no pero bares y restaurantes por doquier!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinmiraranadie Escribió:
Wampag Escribió:

Hola Wampag,

Te contesto a que aeropuerto vuelas? si vuelas al de Glasgow hay buses toda la noche £7.5/persona y los taxis entre £15/20 los tienes si vuelas al de Prestwick eso ya es otro cantar £40 taxi o mas, y los buses no hay por la noche ni trenes.

Y el domingo lo mismo depende de donde salgas unas opciones u otras.

En glasgow todo esta cerca!!!!!asi que os da tiempo de sobra!! incluso podeis acercaros a algun sitio cercano Stirling, Loch Lomond viernes por la mañana!

Para comer tienes tantas opciones que podeis elegir precios y estilo, hay italianos baratos Paesano, chinos, coreanos (Rumurous) hamburgueserias (Bread Meats Bread esta genial), indus muy muy baratos, los tipicos fish & chips, españoles bien de precio y calidad (La Boca) así que no os preocupeis que otra cosa no pero bares y restaurantes por doquier!

Un saludo!

Muchísimas gracias por toda la info. Volamos por suerte al aeropuerto de Glasgow, así que estaremos cerca de la ciudad. Voy a echar un vistazo a los sitios que me has dicho para el viernes por la mañana y si acaso reservar el sábado por la mañana para la ciudad, que ya estaremos todos juntos.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajamos a Escocia, en febrero y llegaremos a Glasgow, sábado sobre las 19.00, como los días son tan cortos, poco podremos ver por la noche, pero tenemos toda la mañana para ver algo ante de ir al aeropuerto que tenemos que estar allí sobre las 16.00, que me aconsejáis ver en esas pocas horas que tenemos? para ir al aeropuerto aconsejáis taxi (somos 4)?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Me voy dentro de unos días para Glasgow, alguien sabe de alguna tienda que venda harris tweed auténtico y bien? Ando buscando para ir a tiro fijo, un par de gorras y alguna bufanda, tampoco necesito una sastrería.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuevo hilo sobre el transprte a y desde Edimburgo:
Transporte público entre Edimburgo y Glasgow- Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no sé si este foro está un poco abandonadillo pero viajo a Glasgow a primeros de septiembre, tengo varias dudas, lo del transporte público allí cómo funciona, hay alguna tarjeta y dónde me la puedo sacar? dónde puedo cambiar euros? que zona recomendais para alojarse? o sitios baratos para comer? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes