Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Ya ha pasado mas de un mes desde que estube allí,y me he acordado de vuestros consejos,al final probe el haggis,y bueno ni me gusto ni me disgusto pero hay que reconocer que tiene un sabor contundente! gracias por vuestros consejos.
Buenas!!!
Voy a viajar en Agosto a Edimburgo, me alojo en la zona de HayMarket y me gustaría me recomendarais algún sitio para cenar por la zona. A ser posible baratito. Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
mkrisstina Escribió:
Buenas!!!
Voy a viajar en Agosto a Edimburgo, me alojo en la zona de HayMarket y me gustaría me recomendarais algún sitio para cenar por la zona. A ser posible baratito. Gracias!
Buenas!!!
Si quereis comer bien y sin dejaros una fortuna sin duda la mejor zona es la calle South brige que hace esquina con la Royal Mile, esta calle esta llena de restaurantes asiaticos, pizzerias, hamburgeserias etc, yo probe varios de ellos y los hay que estan muy bien, incluyendo un pequeño restaurante tibetano ( budista ) que esta al final de toda la calle, para nosotros descubrir esta calle fue estupendo, pues te alejas un poco de la masa de turistas y tienes mucha opciones de supermercados, tiendas, cafeterias etc, así que no dejeis de daros un paseo por allí, por cierto, la atención en todos los bares y restaurantes de Escocia excelente, algunos hosteleros de España tendrian que aprender un poquito de amabilidad de estas gentes y la musica genial en todos los locales, nada de pachangeo ni regeton, ni salsa, musica de calidad y cerveza de la buena.
Por cierto, casi se me olvida, si pagais con tarjeta decirles que quereis pagar en euros, ellos estan obligados a las dos posibilidades, cobrar en euros o en libras, si pagais en libras vuestro amable banco Español os cobrara la tasa por conversión de moneda que muchas veces sale por un pico muy elevado, esto es así también para las compras, así que ojito.
Creo que he estado en casi todos jaja, menos el the dome que siempre me pilla a desmano... Edimburgo cada esquina tiene una historia! (hoy hace exactamente 8 anhos me deje caer allí por primera vez me ha chivado fb jaja)
The Standing Oder està muy bien allí todas las tabernas tienen su encanto...
si tienes oportunidad en la próxima escapada a Edimburgo no dejes de ir a ver el The Dome porque es una pasada..
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2684
En Edimburgo hay un restaurante buffet por 7,99 libras (al mediodia y de lunes a viernes) con una relación calidad precio excelente.No incluye bebida pero siempre puedes pedir una jarra de agua, la cerveza hay sitios mejores para tomarla después.
Se llama Cosmo y esta en el centro comercial Omnia .
Pongo el enlace www.cosmo-restaurants.co.uk/
En Pub "the standing order " también se puede comer de forma asequible
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
world Escribió:
En Edimburgo hay un restaurante buffet por 7,99 libras (al mediodia y de lunes a viernes) con una relación calidad precio excelente.No incluye bebida pero siempre puedes pedir una jarra de agua, la cerveza hay sitios mejores para tomarla después.
Se llama Cosmo y esta en el centro comercial Omnia .
Pongo el enlace www.cosmo-restaurants.co.uk/
En Pub "the standing order " también se puede comer de forma asequible
World, me traigo aquí tu mensaje, ya que en el hilo de sugerencias de destinos se va a perder en pocos días y aquí será más útil para futuros viajeros porque el precio es estupendo para Edimburgo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2684
Gracias Brigantina.
Es cierto que predomina la cocina oriental pero también hay otras muchas cosas , sobre todo italianas y alguna especialidad británica.
Os animo a que veais fotos y críticas en tripadvisor para que os hagais una idea .