Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 11 de 110 - Tema con 2190 Mensajes y 1151800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie.
Sigo dándole vueltas al tema transporte. Si podemos sacar los 2x1 con el billete ida y vuelta del stansted express, para una semana ¿nos sale mejor la travelcar o la oyster? estaremos alojados en la zona 1.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maitepanh Escribió:
muchas gracias Magpie.
Sigo dándole vueltas al tema transporte. Si podemos sacar los 2x1 con el billete ida y vuelta del stansted express, para una semana ¿nos sale mejor la travelcar o la oyster? estaremos alojados en la zona 1.

Si tienes el 2x1 resuelto con el i/v del aeropuerto tienes que pensar que la Oyster te va igualar la Travelcard semanal.
La Oyster tiene un cap semanal que equivale a la travelcard de 7 días - 32.40 libras para las zonas 1-2 e incluso el cap diario es mejor ya que son 6.50 libras mientras que creo que la travelcard diaria es de 12.10 para zonas 1-2.

Lo que no recuerdo y a ver si algún lugareño te puede ayudar es si el cap semanal de la Oyster es por 7 días de uso o por semana natural - lunes a domingo - que eso sí que podría ser un argumento a favor de la Travelcard en papel.
Por lo demás tener que ir con la foto y que te hagan la tarjeta teniendo todo en la Oyster sin mayores follones es un argumento a favor de la Oyster.
⬆️ Arriba

Experto

Cap?
Hay oyster para niño / joven de 15 años?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maitepanh Escribió:
Cap?
Hay oyster para niño / joven de 15 años?

Si pero es mas follón pillarlas

tfl.gov.uk/ ...photocards

Por lo que seguramente es mejor hacer una Travelcard en papel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas
Voy a estar 11 días en Londres. El 2 x 1 lo tendria resuelto con el billete ida y vuelta de Stansted
Mi idea es pillar una oyster para los tres primeros días y posteriormente una travelcard semanal.

Creo que es lo mas ventajoso aunque la travelcard no me haga falta para los 2 x 1. ( por el billete de Stansted que tengo )

Otra pregunta. Un día quiero ir a Richmond.
Como lo hago. Voy hasta Waterloo estación de tren, y allí que saco un billete de tren para Richmond

Un saludo y muchas gracias de antemano. O si voy en metro como lo hago para pagar el suplemento de zona, ya que mi travel seria zona 1-2
Un saludo y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Perdon otra pregunta.
Me hospedo por la zona de Brixton, allí hay una estación de tren y de metro, supongo que en la de tren podré sacar una travelcard de national rail.

Un saludo y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo sacar mejor la travelcard semanal en el aeropuerto de stansted cuando vayamos a coger el tren para Londres o en Liverpool Street cuando lleguemos.
Y que travelcard tengo que pedir la de papel o la que va cargada en una oyster?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿cómo hago para que me sirvan los 2x1 que ya he sacado? Solo voy a utilizar el transporte en tren desde Stanted a Londres (ida) y luego 7 días después desde Londres a Gatwick? Me tengo que sacar la travelcar durante toda la semana aunque no vaya a necesitar el transporte para moverme por Londres? Además el ida y vuelta al aeropuerto no puedo sacarlo porque son dos aeropuertos distintos, porfa que me voy la semana que viene y ando más perdida.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes 2 opciones:

- Sacar la travelcard semanal o diaria para el día que quieras usar el 2x1
- Comprar un billete de tren lo mas barato posible para el día que quieras usar los 2x1 (por ejemplo entre 2 estaciones dentro de Londres, te costara sobre £2 - £3)

Los billetes de tren no te sirven en tu caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

isapi Escribió:
Donde puedo sacar mejor la travelcard semanal en el aeropuerto de stansted cuando vayamos a coger el tren para Londres o en Liverpool Street cuando lleguemos.

Me autocito, para ver si Magpie o alguien me lo aclara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isapi Escribió:

En Stansted no se puede sacar la travelcard, ya que estas fuera de Londres. La podeis sacar en Liverpool St. Station. Si la quereis en papel teneis que comprarla en una de las taquillas de la estación de tren, y pedirla como tal. Si la comprais en el metro os la daran metida en una osyter.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.
Sacaré un travelcard zona 1-2.

Quiero ir un día a Hampton court .
Cuando llegue a la estación, como saco los billetes para Hampton teniendo la travelcard. En ventanilla para que me cobren sólo las zonas 3-6 o también en maquina.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
isapi Escribió:

En Stansted no se puede sacar la travelcard, ya que estas fuera de Londres. La podeis sacar en Liverpool St. Station. Si la quereis en papel teneis que comprarla en una de las taquillas de la estación de tren, y pedirla como tal. Si la comprais en el metro os la daran metida en una osyter.

Gracias Magpie, y que es mas cómodo sacarla en papel o que me la carguen en una oyster por eso de luego tener que hacer la devolución, fotos para la de papel tengo y billetes de tren de ida y vuelta para usar los 2x1 también.
Que me aconsejas y que ventajas tiene una de la otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes billetes de tren para los 2x1 yo la compraria en oyster, es mas comoda de usar y no necesitas foto. La devolución luego la puedes hacer en maquinas, seria solo para la fianza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie como siempre, te hare caso.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si tienes billetes de tren para los 2x1 yo la compraria en oyster, es mas comoda de usar y no necesitas foto. La devolución luego la puedes hacer en maquinas, seria solo para la fianza.

Te iba a hacer la misma pregunta, así que gracias por la respuesta.
La travelcar cargada en la oyster como se pide en la maquina? Para usarla en el bus se enseña y en el metro se mete por alguna ranura?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard solo se vende en formato oyster, la unica forma de conseguirla en papel es en estación de tren y en ventanilla, en las maquinas ya os dara oyster. Tanto en el bus como en el metro hay que pasarla por los lectores, en el bus al entrar y en el metro al entrar y al salir.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
La travelcard solo se vende en formato oyster, la unica forma de conseguirla en papel es en estación de tren y en ventanilla, en las maquinas ya os dara oyster. Tanto en el bus como en el metro hay que pasarla por los lectores, en el bus al entrar y en el metro al entrar y al salir.

Gracias. No es que tenga poca confianza en el nivel de inglés de mi familia (el mio es 0) pero así ya lo tengo previsto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Gracias. No es que tenga poca confianza en el nivel de inglés de mi familia (el mio es 0) pero así ya lo tengo previsto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Tengo que coger el tren de Victoria a Gatwick (solo ida) y no sé si merece la pena comprar el billete con antelación en la web de National Rail (15£) o utilizar la Oyster para pagar el trayecto en el momento en que vaya hacerlo. ¿Tiene algún descuento este trayecto con la Oyster? Estoy leyendo información algo confusa al respecto...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes