Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La oyster no te sirve para los 2x1. La unica opción es una travelcard comprada en una estación de tren. Bien la travelcard semanal o bien una travelcard diaria para los días que quieras usar el 2x1 y el resto de días (si concentras los 2x1 algunos dias) la oyster. Quizas la primera opción sea la mas comoda (pese al precio).
Es lo que me imaginaba, lo estoy viendo es la línes rosa de Lunes a Viernes, pero haré trasbordo imagino. Aconsejas la travelcard entonces mejor que oyster?
Depende de los días que estés porque con la oyster creo que también te hacen descuento. Lo bueno de la travelcard es que pagas y te olvidas de recargar.
La de adulto 32.40 £ y la de niño 16.20£. El tiempo es muy cambiante, estás en manga corta y de repente vienen las nubes y te tienes que poner la sudadera y luego se pone a llover. Pasa la nube y vuelve a salir el sol.
Gracias angelesmade, yo me sacaré oyster pero la travelcard creo que no porque volamos a heathrow y nos salimos de zona, he leído que si me pasó me cobra el tope del día y como el domingo te he dicho que quiero coger el barco.
Buenas
Nos vamos seis días a Londres en el mes de agosto , creemos q lo mejor para movernos es comprar la travelcard para la zona1-2
Pero q debemos hacer cuando vayamos a ver cosas fuera de esa zona ????
La de adulto 32.40 £ y la de niño 16.20£. El tiempo es muy cambiante, estás en manga corta y de repente vienen las nubes y te tienes que poner la sudadera y luego se pone a llover. Pasa la nube y vuelve a salir el sol.
¿La travel card para niños de 11 a 15 la sacas igual que la de adultos en una estación de tren? Había consultado en la pagina de Transpor for London y entendía que solo era posible sacando con antelación la Oyster zip que costaba 15 libras. Supongo que también necesitan foto ¿no?
Hola,
Me surge una duda que no he consseguido encontrar resuelta en el foro. Vamos a estar de 8 días en Londres y vamos a coger la Travel Card de una semana en papel en una estación de tren. ¿Como cuenta los 7 días la travelcard? ¿desde la hora que la pides o te cuenta ese día completo aunque la pidas a las 8 de la tarde?
Si, el día q la pidas cuenta como fua como día completo, da igual la hora. Puedes pedirla q empiece al día siguiente si te viene mejor, pero no la podrías usar ese día