Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 1260475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Me temo que desde que kike volvio de UK la libra ha pegado un bajon importante y va a perder dinero!

⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿sabe alguien algún sitio que hagan buen cambio en Birmingham o en Oxford?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pound Overtakes Argentine Peso to Become 2016’s Worst Performer

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No vamos a UK desde 2010 y estoy perdida en cuanto a cambio
Hoy 1 :1,15

Voy a ver si.me entero donde es mejor cambiar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
No vamos a UK desde 2010 y estoy perdida en cuanto a cambio
Hoy 1 :1,15

Voy a ver si.me entero donde es mejor cambiar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes la opción y conoces o vas a visitar a alguien que este viviendo allí,yo creo que transferwise puede ser una buena elección.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Si tienes la opción y conoces o vas a visitar a alguien que este viviendo allí,yo creo que transferwise puede ser una buena elección.

Gracias

No, no es el caso, pero mirare opciones, me han hablado de algún tipo de tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Acabo de volver de Londres y en estos días la libra estaba bastante devaluada respecto al euro, incluso algun día segun xe.com que por 100 euros te daban 87 libras, pero cuando ibas a las casas de cambio te decían que claro, eso era la web y que ellos no podían llegar a esa cantidad.
Yo cambié una cantidad en España por si acaso, y en Londres cambié en 185 Fx Victoria Street, fue un día que la libra estaba a 85 y pico segun xe.com y a mi me dieron 84.30 euros por 100 euros, bastante bien dentro de lo que cabe.
Después cambié otro día en una tienda de souvenirs en Oxford Street al salir de la estación de metro de Totenham Court Road a la izquierda, la segunda tienda y para ser Oxford Street no estuvo mal, me dieron 84 pounds por 100 euros y estaba también a unos 86 y pico.
No se os ocurra cambiar nunca cerca de Piccadilly, ni de Covent Garden ni de Oxford Street ni en el aeropuerto. Me daban como 15 libras menos...
Al final yo fuí cambiando en la estación de metro de Hammersmith que es donde estaba alojada y aunque no era tan provechoso como el de Victoria Street tampoco estaba nada mal y segun los itinierarios que tenia tampoco era plan de irme hasta Victoria por 1.5 pounds más.
La cosa es preguntar y cambiar donde sea cuanto os dan por 100 euros lo más lejos del centro posible, en algún sitio pequeño e intentando negociar con la persona, le dices que sabes por la app xe.com la cotización que hay hoy y ahí la persona también intenta adaptarse, al menos en mi caso fue así.

Espero haber ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo en Octubre a Londres; ¿es mejor llevar ya las libras desde España o cambiar los euros en Londres?Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es mejor cambiar en Londres, y si tienes una tarjeta sin comisiones pagar todo con tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!
Veo que recomendais cambiar en londres.
En mi banco no me cobran comision xcambio de divisas..
Si esto es así...será mejor que las cambie aquí..no ?.
Pensaba llevar 150 euros en metalico y allí..pagar en tarjeta cuando fuera necesario o me quede sin cash.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
No te cobrarán comisión por hacerte el cambio de divisas y ser cliente de ese banco, pero te van a dar un cambio peor que si cambias en Londres. Yo lo hice así, cambié una cantidad aquí por no ir sin nada, y el cambio que me ofreció mi banco aún sin comisiones de gestión no fue bueno. Una vez en Londres fuí cambiando 100 euros según la marcha y lo más alejada de las casas de cambio del centro, Piccadilly, Covent Garden, Oxford Street, etc y obtuve mucho mejor cambio del que me dieron en mi banco.
Escribí hace días un post explicandolo totora78. Si lees hacia atrás el hilo lo verás. Según donde estés alojado/a hay una casa de cambio en Victoria Street que dan muy buen cambio, si no te pilla muy lejos, o si te pilla cerca un día de tus visitas es interesante que vayas allí. Lo puse en el post.
Espero haberte ayudado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo voy dentro de 2 semanas, cambiare algo para tener metalico, me alojo cerca del metro de Gloucester Road, pero intentare pagar casi todo con tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si cerca de Liverpool St hay alguna casa que hagan buen cambio???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy este dmingo a londres, y llevo una tarjeta que no me cobran comision por pagar en libras, y llevo unas libras que he cambiado en el banco, creo que no sera necesario cambiar , pero en la zona de victoria station hay alguna casa de cambio barata ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy 4 días; tengo pensado cambiar aquí, seguramente en ING, 50 euros y pagar lo demás con tarjeta, también de ING.. Aunque he pagado uno de billetes en libras y no me ha convencido mucho el cambio.
También tengo tarjeta de BBVA, pero la última vez que fuí el cambio tampoco fue muy bueno...

Si me hace falta más efectivo allí, que no creo, cambiaría en Victoria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Supongo que sera mejor pagar con tarjeta de ING que de BBVA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algún listado actualizado de casas de cambio en Londres?, porque los que he visto son un poco antiguos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocéis alguna casa de cambio por la zona de earls court con buen cambio y sin comisión
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola familia !!!------
LADY FIONA70..Gracias por la información.

Finalmente hemos cambiado euros, pues ante todo nos sentimos algo inseguras ante lo que se nos venga allí.
Si..jejej...no sea que surja algo..la tarjeta no funcione..esas cosas....

De todos modos..gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes